Sin categoría

Las 6 mejores opciones para grabar llamadas en teléfonos inteligentes Android

La grabación de llamadas es una función a la que a muchas personas les encantará tener acceso. Desafortunadamente, no todos los teléfonos inteligentes Android tienen acceso directo a esta función. Sin embargo, no se pierde toda esperanza, ya que hay varias formas de acceder a la función de grabación de llamadas. Hay tantas razones por las que los usuarios de teléfonos inteligentes quieren grabar sus conversaciones. Si bien esta función está disponible en Android, no todos los usuarios pueden usarla sin problemas.

Muchas máscaras de Android ofrecen esta función con un solo clic. Si es un usuario de MIUI como yo, entonces esta función está disponible en su interfaz de llamadas como se muestra en las imágenes a continuación. Sin embargo, asegúrese de que su versión MIUI no sea inferior a MIUI 12. Algunas otras máscaras de Android ofrecen la función al igual que MIUI. Sin embargo, si tu skin de Android no ofrece esta característica como la imagen de arriba, te mostraremos algunas opciones que tienes para grabar fácilmente tus conversaciones.

Es importante tener en cuenta que los pasos aquí son con respecto al Android 12 puro en los teléfonos inteligentes Google Pixel. Si su dispositivo usa Android puro sin ningún ajuste, los pasos serán exactamente los mismos. Sin embargo, si está utilizando una máscara de Android, puede haber ligeras diferencias. Sin embargo, el resultado final será el mismo y podrá grabar llamadas sin problemas.

1. Grabe llamadas en teléfonos inteligentes Android usando la aplicación de teléfono estándar

La máscara pura de Android tiene una aplicación de teléfono que le permite grabar llamadas directamente sin problemas. Lamentablemente, no todos los usuarios tienen acceso a esta función. A continuación, hemos resaltado los requisitos que debe tener para obtener esta función en la aplicación Google Phone. Si no cumple con uno o más de los requisitos, la opción de grabar llamada no aparecerá en absoluto.

grabacion de llamada

Requisitos para grabar llamadas usando la aplicación Teléfono:

  • Asegúrese de que la aplicación de su teléfono sea la versión oficial de Google. Descárgalo desde la Play Store.
  • También asegúrese de que su proveedor de servicios (operador) sea compatible con esta función.
  • Su región también necesita admitir la función de grabación de llamadas.
  • Su teléfono inteligente Android debe ejecutarse en Android 9 o superior.
  • La aplicación Google Phone debe tener la última versión.

Cómo grabar llamadas usando la aplicación Teléfono:

  1. Abra la aplicación Teléfono.
  2. Presiona el botón de menú de 3 puntos.
  3. Seleccione Ajustes.
  4. Toque en Grabacion de llamada.
  5. Obtendrá una serie de opciones que le preguntarán qué llamadas desea que se graben. Sigue las instrucciones y pulsa Siempre graba.

Cómo grabar llamadas con contactos seleccionados:

  1. Abra la aplicación Teléfono.
  2. Presiona el botón de menú de 3 puntos.
  3. Seleccione Ajustes.
  4. Toque en Grabacion de llamada.
  5. Bajo Siempre grabagrifo Números seleccionados.
  6. Turno Registrar siempre los números seleccionados sobre.
  7. Selecciona el Agregar botón en la esquina superior derecha.
  8. Elige un contacto.
  9. Pegar Siempre graba.

Cómo comenzar a grabar dentro de una llamada:

  1. Hacer o recibir una llamada.
  2. Mire su pantalla durante una llamada. Deberías ver un Registro botón en su pantalla. Selecciónalo.
  3. Grifo Para de grabar para… detener la grabación.

Cómo escuchar tus llamadas grabadas:

  1. Abra la aplicación Teléfono.
  2. Pegar Recientes.
  3. Toca la llamada que grabaste. También puede estar debajo Historia si es una llamada anterior.
  4. Verás la grabación. Golpea el Tocar botón.

2. Simplemente use una grabadora de voz

Si la aplicación Teléfono es un poco compleja para ti o no cumples con todos los criterios, entonces puedes hacer las cosas como en los viejos tiempos. Puede comprar una grabadora y cuando tenga una conversación que desee grabar, ponga su teléfono inteligente en el altavoz y active su grabadora. La calidad del audio puede no ser la mejor pero soluciona tu problema. Aunque implica una grabadora y otros pasos físicos, es bastante simple y directo, lo que le ahorra estrés.

grabación de llamadas en teléfonos inteligentes Android

3. Use otro teléfono inteligente, tableta o computadora para grabar

Si no puede obtener una grabadora de voz, es probable que tenga un teléfono inteligente, una tableta o una computadora de repuesto en casa. La mayoría de estos dispositivos vienen con la aplicación de grabadora de voz. Si el suyo no tiene una aplicación de grabadora de voz, puede ir a Google Play Store y buscar «Grabadoras de voz». Verás múltiples opciones entre las que puedes elegir. Luego puede usar este teléfono inteligente de repuesto con una aplicación de grabadora de voz como una grabadora de voz alternativa.

4. Usa la voz de Google

Existe la opción de usar Google Voice para grabar su conversación. Sin embargo, esta característica tiene un par de inconvenientes. La primera es que todas las partes involucradas sabrán que la llamada está siendo grabada. Además, la segunda pega es que solo funciona con llamadas entrantes. Además, la función de grabación no está activa de forma predeterminada, debe activarla siguiendo los pasos a continuación

grabación de llamadas en teléfonos inteligentes Android

  1. Accede a tu cuenta de Google Voice mediante la web o app oficial.
  2. Entrar en Ajustes.
    1. Si usa la web, este será un botón de engranaje en la esquina superior derecha.
    2. Si usa la aplicación, esta será una opción debajo del ícono del menú de hamburguesas.
  3. Ir Llamadas.
  4. Buscar Opciones de llamadas entrantes y encienda la palanca.
  5. Responda cualquier llamada a su número de Google Voice.
  6. Toca el número cuatro para empezar a grabar.
  7. Se reproducirá un anuncio informando a ambas partes que la llamada se está grabando.
  8. imprenta cuatro o finalizar la llamada para detener.

Puedes descargar Google Voice en Google Play Store

5. Use una grabadora de llamadas dedicada

También hay algún hardware específico que ayuda a grabar llamadas en un teléfono inteligente. Esta pieza de hardware suele ser un poco más larga que el dedo índice de un adulto y la mayoría funciona con Bluetooth. Una vez que el dispositivo está emparejado con el teléfono inteligente a través de Bluetooth, puede grabar todo lo que sale del teléfono inteligente. Este hardware también funciona como una grabadora de voz normal. Ejemplos de este hardware incluyen RecorderGear PR200, grabadora de llamadas de teléfonos celulares (para algunos iPhones), dispositivo de grabación de llamadas de teléfonos celulares Forus y más

Además, existen numerosos auriculares de grabación de llamadas en el mercado. Los auriculares Bluetooth o con cable funcionan como auriculares normales, pero tienen la opción de grabar llamadas si lo desea. Si busca «Auriculares de grabación de llamadas» en Google, verá algunas buenas opciones que puede comprar.

6. Aplicaciones de grabación de llamadas de terceros

Si ninguna de las opciones anteriores le conviene, puede optar por una aplicación de grabación de llamadas de terceros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchos teléfonos inteligentes Android no son compatibles con estas aplicaciones. Esto se debe a que, en muchos casos, no se puede garantizar la seguridad de su conversación grabada.

Conclusión

Hay muchas opciones para la grabación de llamadas, sin embargo, no olvide que la grabación de llamadas es ilegal en algunas regiones. En algunas regiones, a nadie le importa, pero en otras, puede ser un delito federal, estatal o local. Por lo tanto, es su deber averiguar si su región o la región en la que se encuentra en este momento admite esta función.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul
  • EquiPado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6.43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día; además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga; gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Smartphone redmi 9c NFC 3/64gb Verde Libre
  • Smartphone Xiaomi Redmi 9C NFC 3GB/ 64GB/ 6.53"
  • Color: Verde Aurora
  • Marca: Xiaomi
  • Alta calidad
RebajasBestseller No. 4
AODOEU 4G Moviles Libres Baratos, Pantalla 6,3 Pulgadas, 32GB/128GB ROM, 4GB RAM, Android 11 Smartphone Libre,4850mAh Batería,Smartphone Barato Dual SIM, 8MP Face ID Moviles Baratos y Buenos (Azul)
  • Memoria suficiente: Moviles baratos inteligente está equiPado con 4 GB de RAM + 32 GB de ROM; después de insertar la tarjeta de memoria, la memoria se puede expandir a 128GB; admite la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo; equiPado con la última versión de Android 11, manera más fluida y ahorra más energía, y puede usar fácilmente varios programas al mismo tiempo; es compatible con Play y puedes descargar lo que necesites; aplicaciones, como: YouTube, Facebook, etc.
  • Doble tarjeta 4G Doble modo de espera: Portátil y barato desbloquea el teléfono móvil compatible con doble tarjeta de doble modo de espera, tiene 3 ranuras (2 tarjetas Sim + 1 tarjeta Tf), puede insertar dos tarjetas SIM y admite múltiples bandas de frecuencia, me molesta reemplazar la SIM tarjeta para viajes de negocios; no importa dónde se encuentre, puede aprovechar la velocidad de Internet, que hará su vida y su trabajo más cómodos.
  • Cámara: Moviles baratos libres inteligente de 6.3 pulgadas tiene colores más brillantes y mayor contraste, brindando una nueva experiencia visual; está equiPado con cámaras duales traseras de 8MP y cámaras frontales de 5MP, que pueden ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena.Se usa para tomar fotos o grabar videos; la cámara frontal de 5MP es ideal para realizar videollamadas con familiares y amigos.
  • Batería eficiente y duradera: Moviles libres oferta es un teléfono inteligente 4G asequible pero eficiente; está equiPado con una batería de 4850 mAh que puede cumplir con el modo de espera a largo plazo; adopta un modo de ahorro de energía y no requiere carga frecuente; también admite múltiples métodos de desbloqueo, como desbloqueo facial y patrón Para hacer su privacidad más segura.
  • Accesorios y posventa: 1* teléfono móvil, 1* funda para teléfono móvil, 1* película de vidrio templado, 1* Alfiler de tarjeta, 1 *auricular, 1 *cargador europeo, 1 *cable de datos, 1* instrucción, si lo está usando Si tiene alguna pregunta durante el proceso, comuníquese con nosotros primero, responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.
RebajasBestseller No. 5
Samsung Galaxy M13 (64 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas y la tecnología FHD+ hacen que el contenido diario tenga un aspecto nítido, nítido y claro.
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM para rebosar energía en todo lo que te guste hacer.
  • Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 50 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha o acérquese a los detalles con la cámara macro.
  • El diseño de calidad del Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que alberga un aspecto de cámara minimalista, disponible en una gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo diario.
  • Con 64/128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de la compatibilidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta