Sin categoría

Las 4 razones principales por las que los iPhones no prestan atención a la disipación de calor

En los últimos años, ha habido muchos teléfonos inteligentes para juegos en el mercado de Android. Todos estos teléfonos inteligentes enfatizan una cosa, la disipación de calor. Estos dispositivos vienen con un sistema de enfriamiento activo como el enfriamiento por aire. Sin mencionar la instalación de ventiladores en los teléfonos móviles para la disipación activa del calor, e incluso la disipación pasiva del calor, como la refrigeración líquida VC. Sin embargo, a pesar de su chip superior que puede manejar juegos, a los iPhones no les importa la refrigeración. Entonces, ¿cuáles son las razones por las que el iPhone de Apple no presta atención a la disipación de calor? Tenemos algunas posibles razones a continuación

Los juegos con iPhone muestran que necesitan una disipación de calor adecuada

Una prueba del iPhone 13 Pro Max y el Nubia Red Magic 7 muestra que el primero necesita un buen sistema de disipación de calor. La prueba utiliza ambos teléfonos inteligentes para reproducir “Genshin Impact” durante unos 20 minutos. La calidad de la imagen se configuró en una calidad extremadamente alta y la velocidad de fotogramas fue de 60 fotogramas.

El test revela que la temperatura media de la carcasa trasera del iPhone 13 Pro Max es de 43,2°C. Además, la temperatura más alta es de 46,6 °C, mientras que la temperatura más baja es de 38,0 °C. Debido a que el marco es de metal, obviamente se siente caliente. La velocidad de fotogramas promedio del juego es 53 y funciona relativamente bien. Sin embargo, a la mitad del juego, hubo algunos tartamudeos.

En el Nubia Red Magic 7, la temperatura media de la carcasa trasera es de 41,3 °C. La temperatura más alta es de 44,0 °C, mientras que la temperatura más baja es de 35,5 °C. Aunque el marco del Red Magic 7 también es de metal, apenas podemos sentir la temperatura debido a sus ventiladores de refrigeración. La velocidad de fotogramas promedio del juego es de 59, y funciona muy bien, casi sin tartamudeos.

Según los resultados de la prueba del juego del iPhone 13 Pro Max y Red Magic 7 jugando «Genshin Impact», el iPhone 13 Pro Max no es tan bueno como el Red Magic 7 en términos de temperatura de la cubierta posterior o velocidad de fotogramas de la juego.

Esto muestra que es posible que Apple deba prestar atención a la refrigeración del iPhone. Sin embargo, no lo es. Estas son las razones más probables por las que el iPhone no presta atención a la disipación de calor

1. La búsqueda de diseño y belleza de Apple afecta la mejora de la disipación de calor

Como todos sabemos, apilar materiales disipadores de calor en un teléfono móvil ocupa mucho espacio interno. Para el espacio interno de un teléfono móvil, cada centímetro extra de material disipador de calor ocupa un centímetro de espacio para otros componentes.

Si el material de disipación de calor y otros componentes se van a instalar al mismo tiempo, esto conducirá inevitablemente a un fuselaje más grueso y pesado. Esto es inaceptable para el iPhone de Apple, que busca un diseño delgado y ligero.

disipación de calor

Desmantelando el iPhone, iFixit revela que la estructura interna del último iPhone de Apple es muy compacta. La estructura de colocación es simple y ordenada. Si agrega materiales de disipación de calor, entrará en conflicto con el principio de belleza de diseño simple dentro del iPhone de Apple.

2. La «uniformidad» de Apple verifica los problemas de calentamiento

Es fácil para Apple controlar parámetros que elevan la temperatura de sus dispositivos. Esto se debe a la «uniformidad» del ecosistema de Apple. Para Android, tenemos el sistema Android abierto + hardware de terceros fabricantes + tiendas de aplicaciones abiertas de terceros. El diseño en cualquiera de estos niveles podría hacer que el dispositivo se calentara fácilmente. Por lo tanto, existe la necesidad de un sistema de disipación de calor adecuado.

Sin embargo, para Apple, el sistema iOS de Apple + el hardware de Apple + la tienda de aplicaciones cerrada de Apple. Por lo tanto, Apple tiene el control de todos los niveles a lo largo del camino. Simplemente podemos caracterizar el campo de iOS para tener una naturaleza «uniforme y central». Esta naturaleza uniforme hace que el calentamiento no sea un gran problema.

Por ejemplo, el mismo software de aplicación que se ejecuta en diferentes marcas de teléfonos Android básicamente tendrá una gran brecha en la experiencia del usuario debido a la diferente optimización y configuración del hardware. Para tener una mejor experiencia de usuario, los fabricantes de teléfonos móviles con Android deben apilar materiales. Esto incluye prestar atención a la disipación de calor para obtener una mejor experiencia de usuario.

El iPhone de Apple es diferente. Su poderosa configuración de hardware, junto con la tienda de aplicaciones unificada, verifica la calidad del software de la aplicación. Esto permite que el iPhone obtenga una mejor experiencia de usuario.

3. Los iPhones no se calientan durante los juegos cortos

Según la experiencia del usuario, si no juega durante mucho tiempo, el iPhone no se calienta. Por lo tanto, la experiencia general del usuario permanece intacta. El iPhone necesita mucho tiempo de juego (30 minutos a 1 hora) para que se note el calentamiento. Para ventaja de Apple, su base de fans no compra iPhones para jugar. Por lo tanto, no tiene muchos jugadores móviles desde hace mucho tiempo que confíen en el iPhone.

Los usuarios de iPhone compran el dispositivo por prestigio, tomar fotografías, comunicarse y enviar mensajes de texto y, ocasionalmente, jugar. Esto también significa que no hay muchas escenas y tiempo para que la disipación de calor juegue un papel. Quizás, Apple piense que no es necesario acumular materiales de disipación de calor para escenarios de uso que no son tan comunes.

Además, si los consumidores no están satisfechos con la experiencia del usuario de jugar juegos en el iPhone, pueden comprar teléfonos Android con una mejor disipación del calor. Apple está abierta a los usuarios que compren teléfonos Android. Érase una vez, el CEO de Apple, Cook, recomendó directamente a los consumidores que compraran teléfonos Android en respuesta a los consumidores que pedían a Apple que abriera instalaciones de aplicaciones de terceros.

4. El potente hardware de Apple a veces permite jugar en modo de ahorro de energía

Como todos sabemos, el rendimiento del hardware de Apple siempre ha estado por delante de los competidores de Android. Tomando como ejemplo el A15 frente a la nueva generación Snapdragon 8 Gen 1, los resultados de las pruebas muestran que, en términos de CPU multinúcleo, la relación de consumo de energía del A15 es de 570 puntos/W, mientras que el Snapdragon 8 Gen 1 es de solo 343 puntos/ w Esto significa que el procesador insignia de Android está casi un 40% por detrás. Aunque el Dimensity 9000 reducirá esta brecha, la reducción no será significativa.

Lo mismo ocurre con la relación de consumo de energía de la GPU. El Snapdragon 8 Gen 1 tiene 3,84 puntos/W, mientras que el A15 tiene 6,84 puntos/W. Este último está casi un 50% por delante. El hardware de Apple es tan poderoso que el iPhone puede jugar muchos juegos sin problemas en el modo de ahorro de energía. El modo de ahorro de energía es principalmente para controlar la potencia de la CPU. Mientras no se sobrecaliente, puede jugar sin problemas, lo que también hace que la disipación de calor sea insignificante.

Conclusión

No es que a Apple no le importe la disipación de calor. La verdad es que actualmente no hay necesidad de apilar materiales de disipación de calor en el iPhone. Desde su tipo de clientes hasta su buen hardware, solo una pequeña parte de los usuarios de iPhone tendrán motivos para quejarse de la disipación de calor.

Si algún día Apple comienza a acumular materiales disipadores de calor, será que habrá más consumidores que pasan más tiempo jugando, o que la combinación de software y hardware de Apple ha perdido su ventaja sobre Android.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
  • Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
RebajasBestseller No. 3
OPPO Find X5 5G – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,5”, Cámara 50MP+50MP+13MP, Vídeo 4K Nocturno, Batería 4800 mAh, Vídeo 4k, Carga Rápida 80W – Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva 3D de 6,5” con un diseño y acabados que no dejará a nadie indiferente. Sus suaves curvas se adaptarán perfectamente a tu mano, creando el agarre perfecto.
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 10 bits, OPPO Find X5 5G te permitirá disfrutar de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma más fluida gracias a sus 120Hz de tasa de refresco. Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Te parecerá pura magia: Con este móvil, los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno.
  • La cuádruple cámara te ofrecerá los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, cámara Zoom X5 13MP y cámara selfie de 32MP.
  • Una bestia para tu día a día. Con el Snapdragon 888 tendrás un procesador de última generación, con el que tendrás un rendimiento premium con la máxima eficiencia de batería. Sumado a sus 256GB te asegurarán tener tu teléfono siempre listo para la todo. Conectividad 5G. Podrás seguir siempre conectado y navegar a la máxima velocidad estés donde estés. Para trabajar o jugar, podrás realizar tareas a máxima velocidad.
  • ¿Alguna vez has temido quedarte sin batería? Nunca volverás a sentir esa sensación, en solo 34m este teléfono móvil carga el 100%. La carga más rápida y segura del mercado, con una batería de 4800mAh. Además, cuenta con carga inalámbrica 30W con al que podrás alimentar otros dispositivos.
RebajasBestseller No. 4
realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en papel, Gran batería de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, Dual SIM, 12+256 GB, Verde Papel
  • 3 años de garantía
  • [Snapdragon 888 5G] Fabricado con tecnología 5mn, el Snapdragon 888 5G proporciona un aumento del 25 % en el rendimiento de la CPU y un aumento del 35 % en el rendimiento de la GPU respecto a las generaciones anteriores.
  • [Una fina pantalla de 120 Hz] Puedes seleccionar entre 30, 60, 90 o 120 Hz según lo que estés haciendo. Tiene un brillo de 1300 nits, una cobertura P3 al 100 %, una relación de contraste de 5 millones a 1 y, por supuesto, compatibilidad con HDR10+. También hemos incluido la increíble velocidad de muestreo táctil de 1000 Hz para superar a la competencia.
  • [El nuevo Sony IMX 766] Cuando utilices binning 4 en 1, transforma los píxeles en superpíxeles de 2,0 µm, lo que permite capturar un 63,8 % más de luz en comparación con Sony IMX 586. Más luz y más información de la imagen significa una mejor calidad fotográfica.
  • [Inspirado por el papel, diseñado por un experto] Después de 12 meses de investigación y desarrollo y más de 1000 horas de pruebas de color, hemos creado este diseño visualmente impactante que replica el papel.
Bestseller No. 5
SAMSUNG Galaxy S22 5G (256 GB)+ Cargador – Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android, Color Rosa (Versión Española)
  • Es nuestra innovación más prometedora hasta el momento. El sensor atrae más luz, el Super Clear Glass reduce el reflejo de la lente y el sistema de inteligencia artificial de acción rápida ofrece un ingenioso procesamiento casi instantáneo.
  • El ángulo de corrección OIS se ha mejorado en un 58% y funciona con un muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus fotos. Mientras tanto, el super HDR ajusta el color fotograma a fotograma para que cada uno se muestre magnífico.
  • Te presentamos la pantalla más clara a la luz del sol en el smartphone Galaxy S22. La impresionante pantalla Dynamic AMOLED 2x está diseñada específicamente para una alta visibilidad al aire libre, manteniendo la visión clara a plena luz del día.
  • Reúne a tus amigos con Google Duo. Podréis ver películas juntos, transmitiendo vídeos de alta calidad al igual que en la vida real.
  • Nuestro chip más rápido y potente. Eso significa una CPU y GPU más rápidas en comparación con el Galaxy S21 Ultra. Es un avance épico para la tecnología de teléfonos inteligentes.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta