Sin categoría

Las 4 razones principales por las que los iPhones no prestan atención a la disipación de calor

En los últimos años, ha habido muchos teléfonos inteligentes para juegos en el mercado de Android. Todos estos teléfonos inteligentes enfatizan una cosa, la disipación de calor. Estos dispositivos vienen con un sistema de enfriamiento activo como el enfriamiento por aire. Sin mencionar la instalación de ventiladores en los teléfonos móviles para la disipación activa del calor, e incluso la disipación pasiva del calor, como la refrigeración líquida VC. Sin embargo, a pesar de su chip superior que puede manejar juegos, a los iPhones no les importa la refrigeración. Entonces, ¿cuáles son las razones por las que el iPhone de Apple no presta atención a la disipación de calor? Tenemos algunas posibles razones a continuación

Los juegos con iPhone muestran que necesitan una disipación de calor adecuada

Una prueba del iPhone 13 Pro Max y el Nubia Red Magic 7 muestra que el primero necesita un buen sistema de disipación de calor. La prueba utiliza ambos teléfonos inteligentes para reproducir “Genshin Impact” durante unos 20 minutos. La calidad de la imagen se configuró en una calidad extremadamente alta y la velocidad de fotogramas fue de 60 fotogramas.

El test revela que la temperatura media de la carcasa trasera del iPhone 13 Pro Max es de 43,2°C. Además, la temperatura más alta es de 46,6 °C, mientras que la temperatura más baja es de 38,0 °C. Debido a que el marco es de metal, obviamente se siente caliente. La velocidad de fotogramas promedio del juego es 53 y funciona relativamente bien. Sin embargo, a la mitad del juego, hubo algunos tartamudeos.

En el Nubia Red Magic 7, la temperatura media de la carcasa trasera es de 41,3 °C. La temperatura más alta es de 44,0 °C, mientras que la temperatura más baja es de 35,5 °C. Aunque el marco del Red Magic 7 también es de metal, apenas podemos sentir la temperatura debido a sus ventiladores de refrigeración. La velocidad de fotogramas promedio del juego es de 59, y funciona muy bien, casi sin tartamudeos.

Según los resultados de la prueba del juego del iPhone 13 Pro Max y Red Magic 7 jugando «Genshin Impact», el iPhone 13 Pro Max no es tan bueno como el Red Magic 7 en términos de temperatura de la cubierta posterior o velocidad de fotogramas de la juego.

Esto muestra que es posible que Apple deba prestar atención a la refrigeración del iPhone. Sin embargo, no lo es. Estas son las razones más probables por las que el iPhone no presta atención a la disipación de calor

1. La búsqueda de diseño y belleza de Apple afecta la mejora de la disipación de calor

Como todos sabemos, apilar materiales disipadores de calor en un teléfono móvil ocupa mucho espacio interno. Para el espacio interno de un teléfono móvil, cada centímetro extra de material disipador de calor ocupa un centímetro de espacio para otros componentes.

Si el material de disipación de calor y otros componentes se van a instalar al mismo tiempo, esto conducirá inevitablemente a un fuselaje más grueso y pesado. Esto es inaceptable para el iPhone de Apple, que busca un diseño delgado y ligero.

disipación de calor

Desmantelando el iPhone, iFixit revela que la estructura interna del último iPhone de Apple es muy compacta. La estructura de colocación es simple y ordenada. Si agrega materiales de disipación de calor, entrará en conflicto con el principio de belleza de diseño simple dentro del iPhone de Apple.

2. La «uniformidad» de Apple verifica los problemas de calentamiento

Es fácil para Apple controlar parámetros que elevan la temperatura de sus dispositivos. Esto se debe a la «uniformidad» del ecosistema de Apple. Para Android, tenemos el sistema Android abierto + hardware de terceros fabricantes + tiendas de aplicaciones abiertas de terceros. El diseño en cualquiera de estos niveles podría hacer que el dispositivo se calentara fácilmente. Por lo tanto, existe la necesidad de un sistema de disipación de calor adecuado.

Sin embargo, para Apple, el sistema iOS de Apple + el hardware de Apple + la tienda de aplicaciones cerrada de Apple. Por lo tanto, Apple tiene el control de todos los niveles a lo largo del camino. Simplemente podemos caracterizar el campo de iOS para tener una naturaleza «uniforme y central». Esta naturaleza uniforme hace que el calentamiento no sea un gran problema.

Por ejemplo, el mismo software de aplicación que se ejecuta en diferentes marcas de teléfonos Android básicamente tendrá una gran brecha en la experiencia del usuario debido a la diferente optimización y configuración del hardware. Para tener una mejor experiencia de usuario, los fabricantes de teléfonos móviles con Android deben apilar materiales. Esto incluye prestar atención a la disipación de calor para obtener una mejor experiencia de usuario.

El iPhone de Apple es diferente. Su poderosa configuración de hardware, junto con la tienda de aplicaciones unificada, verifica la calidad del software de la aplicación. Esto permite que el iPhone obtenga una mejor experiencia de usuario.

3. Los iPhones no se calientan durante los juegos cortos

Según la experiencia del usuario, si no juega durante mucho tiempo, el iPhone no se calienta. Por lo tanto, la experiencia general del usuario permanece intacta. El iPhone necesita mucho tiempo de juego (30 minutos a 1 hora) para que se note el calentamiento. Para ventaja de Apple, su base de fans no compra iPhones para jugar. Por lo tanto, no tiene muchos jugadores móviles desde hace mucho tiempo que confíen en el iPhone.

Los usuarios de iPhone compran el dispositivo por prestigio, tomar fotografías, comunicarse y enviar mensajes de texto y, ocasionalmente, jugar. Esto también significa que no hay muchas escenas y tiempo para que la disipación de calor juegue un papel. Quizás, Apple piense que no es necesario acumular materiales de disipación de calor para escenarios de uso que no son tan comunes.

Además, si los consumidores no están satisfechos con la experiencia del usuario de jugar juegos en el iPhone, pueden comprar teléfonos Android con una mejor disipación del calor. Apple está abierta a los usuarios que compren teléfonos Android. Érase una vez, el CEO de Apple, Cook, recomendó directamente a los consumidores que compraran teléfonos Android en respuesta a los consumidores que pedían a Apple que abriera instalaciones de aplicaciones de terceros.

4. El potente hardware de Apple a veces permite jugar en modo de ahorro de energía

Como todos sabemos, el rendimiento del hardware de Apple siempre ha estado por delante de los competidores de Android. Tomando como ejemplo el A15 frente a la nueva generación Snapdragon 8 Gen 1, los resultados de las pruebas muestran que, en términos de CPU multinúcleo, la relación de consumo de energía del A15 es de 570 puntos/W, mientras que el Snapdragon 8 Gen 1 es de solo 343 puntos/ w Esto significa que el procesador insignia de Android está casi un 40% por detrás. Aunque el Dimensity 9000 reducirá esta brecha, la reducción no será significativa.

Lo mismo ocurre con la relación de consumo de energía de la GPU. El Snapdragon 8 Gen 1 tiene 3,84 puntos/W, mientras que el A15 tiene 6,84 puntos/W. Este último está casi un 50% por delante. El hardware de Apple es tan poderoso que el iPhone puede jugar muchos juegos sin problemas en el modo de ahorro de energía. El modo de ahorro de energía es principalmente para controlar la potencia de la CPU. Mientras no se sobrecaliente, puede jugar sin problemas, lo que también hace que la disipación de calor sea insignificante.

Conclusión

No es que a Apple no le importe la disipación de calor. La verdad es que actualmente no hay necesidad de apilar materiales de disipación de calor en el iPhone. Desde su tipo de clientes hasta su buen hardware, solo una pequeña parte de los usuarios de iPhone tendrán motivos para quejarse de la disipación de calor.

Si algún día Apple comienza a acumular materiales disipadores de calor, será que habrá más consumidores que pasan más tiempo jugando, o que la combinación de software y hardware de Apple ha perdido su ventaja sobre Android.

Fuente

Bestseller No. 1
HONOR 70 Smartphone 5G, OLED 6,67" a 120 Hz, 8128GB, Triple Cámara 54 MP, IMX800 Super Sensor, Dual 1080P HD Video, Batería de 4800mAh, MagicUI 6.1, Android 12 GMS, Dual SIM, Emerald Green
  • ( Oferta de lanzamiento ) Llévate el Earbuds 2 Lite de Regalo. Promoción válida para compras efectudas del 2 de septiembre al 30 de septiembre de 2022.
  • ( Cámara con Super Sensor ) El HONOR 70 marca el estreno del sensor de imagen IMX800, con su gran tamaño de 1/1,49", gran apertura f/1.9, enfoque de píxel completo y mayor capacidad de captura de la luz. Cámara principal 2 en 1 ultra gran angular de 122 y macro de 50 MP que cambia la perspectiva fotográfica automáticamente
  • ( Pantalla curva OLED a 120 Hz ) la superpantalla con doble curvatura del HONOR 70 con líneas fluidas impresiona aún más en persona. Pantalla OLED de 6,67" con 1070 millones de colores que reproduce imágenes ultrarrealistas. También admite frecuencias de actualización de pantalla de hasta 120 Hz para aportar mayor fluidez a las animaciones y el desplazamiento
  • ( Carga Super Rápida de 66 W ) Gracias a la tecnología HONOR SuperCharge de 66 W de alto rendimiento, el HONOR 70 solo tarda 20 minutos en cargar su batería de alta capacidad de 4800 mAh al 60 %
  • ( Rendimiento Extraordinario ) El HONOR 70 viene equiPado con un chip Qualco mm Snapdragon 778G Plus. Ofrece un rendimiento de CPU de un solo núcleo un 4 % superior, mientras que el rendimiento de la GPU es un 7 % superior que el del 778G. la exclusiva tecnología OS Turbo X de HONOR permite al mismo chip ofrecer un mejor rendimiento
Bestseller No. 2
Samsung Galaxy M33 5G – Teléfono Móvil Android, Smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
Bestseller No. 3
Samsung Galaxy A13, Smartphone Android, Pantalla Infinity-V de 6,6 Pulgadas, Android 12, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, batería de 5000 mAh, Blanco (versión Italiana)
  • Pantalla nítida. Más espacio para jugar con la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas; la tecnología FHD+ de los smartphones 4G hace que tu contenido diario sea nítido, claro y esté definido.
  • Diseño minimalista: combina colores tenues con un aspecto delicado al tacto y cómodo de sujetar.
  • Sistema Quad Camera: captura momentos memorables con la cámara principal de 50 MP, amplía la visualización con la cámara ultra gran angular, optimiza el enfoque con la cámara de profundidad y mejora tus fotos con la cámara Macro.
  • Batería de larga duración: una batería que no ralentiza tus ritmos. La batería de 5000 mAh de estos teléfonos te acompaña durante todo el día y mucho más.
  • Alto rendimiento: con un procesador Octa-core y hasta 3 GB de RAM⁴, Galaxy A13 ofrece un rendimiento rápido y eficiente. Almacena todo lo que quieras con 32 GB⁴ de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB².
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6.53"; la pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual; luz azul baja para una experiencia visual cómoda; con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento; el procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos; la tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA; haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad; sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone, hipercarga de 120W, cámara Principal de 108MP, Pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, 4500mAh, Dimensity MTK 920, 8+256 Gris Grafito [versión Global]
  • 120W Hyper Charge - El smartphone Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G incorpora una batería masiva de 4500 mAh y viene con un cargador de 120W; es rápido como un rayo 120W Super Charge puede tomar sólo 15 minutos para cargar al 100% en el modo Boost, haciendo su vida y el trabajo más rápido y más conveniente
  • Una pantalla excepcional - El móvil Redmi Note 11 Pro 5G está equiPado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" FHD que te ofrece una experiencia visual más agradable para la vista; su tasa de refresco de 120Hz y su tasa de muestreo táctil de 360Hz te ofrecen una experiencia más precisa y fluida
  • Experiencia de audio superior - El Redmi Note 11 Pro 5G trabaja estrechamente con una compañía de audio profesional y adopta altavoces estéreo duales para proporcionarle una calidad de sonido de alta gama, haciendo que se olvide de su entorno al escuchar su lista de reproducción favorita, haciendo que cada rincón de la existencia de su teléfono se convierta en su cine en casa personal
  • Cámara triple de 108MP - El teléfono móvil Redmi Note 11 Pro 5G viene con una potente cámara principal de 108MP, dándote el poder de capturar el paisaje lejano y tomas impecables en cualquier situación; su cámara frontal de 16MP puede capturar tu belleza desde cualquier ángulo
  • Diseño elegante - El teléfono Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con un diseño elegante y moderno, una combinación perfecta de marcos planos con estilo y cuerpo de cristal de primera calidad, al tiempo que ofrece una textura suave y una gran sensación táctil, el cuerpo ligero y delgado hace que sea fácil de usar en la mano

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta