Sin categoría

Las 4 razones principales por las que las previsiones de venta del iPhone SE 3 estaban completamente equivocadas

¿Qué tan bueno fue el “boca a boca” antes del lanzamiento del iPhone SE 3? ¿Qué tan malas fueron las ventas después de su lanzamiento? Se estimó que el «iPhone 5G más barato» vendió entre 25 y 30 millones de unidades en un momento dado. Sin embargo, menos de un mes después de su lanzamiento, los informes de la cadena de suministro muestran que los pedidos de iPhone SE 3 se redujeron en un 20 %. Aunque es difícil distinguir entre las noticias verdaderas y falsas de la cadena de suministro, las ventas del mercado no mienten. En la plataforma JD.com, la tienda más vendida del iPhone SE 3 tiene solo más de 1000 reseñas. En cuanto a las ventas reales, la mayoría de las tiendas generalmente tienen menos de 100 ventas. En comparación, el iPhone 13 mini tiene más de 2 millones de reseñas.

No solo en China, sino que en una encuesta del mercado norteamericano, el 56% de los operadores encontraron que la demanda del iPhone SE 3 era “más débil que la del iPhone SE anterior”. De hecho, “no mucha gente sabe” que se ha lanzado el iPhone SE 3. Entonces, las preguntas son, ¿por qué las estimaciones del mercado sobre el iPhone SE 3 fueron tan incorrectas? ¿Y por qué este dispositivo no recibe comentarios positivos de los consumidores? En cuanto a la última pregunta, puede obtener las respuestas aquí. Veamos ahora por qué las estimaciones de venta de mercado para este dispositivo fueron tan incorrectas.

iPhone SE 3: terribles pronósticos del mercado

1. Bomba de humo para iPhone SE 2

En 2019, Apple se encontró con el «Waterloo» de las ventas de la serie iPhone XR/XS. En su momento, el CEO de Apple, Tim Cook, emitió una carta abierta para enfrentar el problema del “iPhone sobrevaluado”. En la segunda mitad del año, Apple comenzó a reajustar su línea de productos de telefonía móvil y lanzó la serie iPhone 11 con una distribución de precios más razonable. Para estimular el repunte de las ventas, en abril del año siguiente, Apple lanzó el iPhone SE 2 a partir de 3.299 yuanes.

iPhone SE 3

Al precio de 3.000 yuanes, el iPhone SE 2 se desempeñó con fuerza. En el segundo trimestre posterior a su lanzamiento, el iPhone SE se convirtió en un factor clave para respaldar las ventas de Apple en el trimestre. Según un informe de Canalys, Apple fue el único fabricante principal que rompió la tendencia en el segundo trimestre de 2020. Sus envíos globales alcanzaron los 45,1 millones, un aumento interanual del 25%. De esta cifra, el iPhone SE representa alrededor del 28% de las ventas globales de Apple.

iPhone SE 3

Durante todo el año 2020, el iPhone SE 2 se convirtió en uno de los teléfonos móviles más vendidos del mundo, con envíos de alrededor de 24,2 millones de unidades, solo superado por el iPhone 11 (alrededor de 64,8 millones de unidades) en la clasificación mundial. Con tales logros, ni Apple ni los analistas pueden sobrestimar los datos del iPhone SE 3. Especialmente después de la descentralización de las funciones 5G, no hay motivo para que las ventas de la tercera generación sean inferiores a las de la segunda generación. Pues bien, el buen comportamiento del iPhone SE 2 es uno de los detonantes de las pésimas previsiones del mercado.

2. 5G no es una panacea

En abril de 2021, las ventas del iPhone 12 superaron los 100 millones 7 meses después de su lanzamiento, estableciendo el mismo récord que el iPhone 6. Esta cifra significa que la función 5G es la misma que la pantalla grande del iPhone 6, dando a los usuarios razones suficientes para cambiar de teléfono. . Apple ha entrado así en otra ronda del ciclo de súper producción en masa. La tendencia de reemplazo impulsada por 5G ha continuado hasta la serie iPhone 13. En los tres meses posteriores al lanzamiento del iPhone 13, los envíos de iPhone aumentaron nuevamente. Apple volvió a la primera posición mundial en cuanto a envíos.

iPhone VER

5G no solo ha impulsado con éxito a los usuarios antiguos de iPhone a actualizarse, sino también a los nuevos usuarios potenciales que han estado usando el teléfono durante aproximadamente dos años. En 2021, los consumidores de América del Norte entregaron teléfonos usados ​​por un valor de $ 3 mil millones para actualizar sus iPhones a través del programa de intercambio de Apple, generando $ 1.1 mil millones en el cuarto trimestre solo después del lanzamiento del iPhone 13.

Los dos dispositivos principales con el mayor volumen de intercambio fueron el iPhone XR y el iPhone 11, los cuales se lanzaron en tres años. El iPhone XR encabezó la lista por cuarto trimestre consecutivo, representando el 33% del volumen total de transacciones. 5G ha desencadenado con éxito una ola de reemplazos de iPhone.

Con la incorporación de 5G en el nuevo iPhone SE 3, los analistas y Apple pensaron que las ventas serán explosivas. Sin embargo, la cruda realidad es que 5G no es una panacea.

3. Los teléfonos móviles de pantalla pequeña “no tienen” experiencia 5G

No importa cuán perfecto se vea el producto, todo tiene que volver al usuario y al escenario de uso. La debilidad del iPhone SE 3 radica en la pantalla LCD de 4,7 pulgadas y la desventaja inherente de la duración de la batería de los teléfonos móviles de tamaño pequeño. Es probable que estas dos características se deprecien aún más con la presencia de 5G.

iPhone SE 3

En los principales sitios web, a pesar de que los bloggers de evaluación han agotado su vocabulario para describir la sensación de comodidad de la operación con una sola mano de los teléfonos móviles de pantalla pequeña, cuando se trata de escenarios específicos como la duración de la batería y la visualización de videos, todos tienen un entendimiento tácito .

La mejor experiencia de velocidad de red de 5G se basa en la premisa de exprimir la vida útil de la batería. Incluso en el iPhone 12, la batería cercana a los 3000 mAh tendrá una fuerte disminución en la duración de la batería después de activar 5G. La batería de 2018 mAh del iPhone SE 3 no es una sorpresa y ciertamente no puede manejar 5G.

Por otro lado, los usuarios pueden sentir claramente los lapsos de 5G. Es posible que sea necesario cambiar los videos en lugares con señales 4G deficientes al ver imágenes de video de alta calidad en el metro. Sin embargo, en una pantalla LCD de 4,7 pulgadas, cualquier video de alto estándar puede tener una «dimensión reducida». Hoy en día, el tamaño de los teléfonos móviles suele oscilar entre las 6,1 y las 6,9 pulgadas. La pantalla de teléfono inteligente más grande llega hasta las 7 pulgadas. En el momento en que los usuarios gritan 2K, alta frecuencia de actualización y duración de la batería, el iPhone SE 3 es como un teléfono con funciones de Nokia que admite 5G.

4. Los usuarios antiguos de iPhone SE quieren algo mejor

Dado que los envíos de iPhone SE 2 alcanzaron los 24,2 millones de unidades en 2020, ¿por qué estos usuarios antiguos no cambian a una nueva generación? El volumen de ventas del iPhone 12 mini en 2020 es de 14,5 millones de unidades. Según esta suposición aproximada, el número total de usuarios de iPhone de pantalla pequeña es inferior a 40 millones. Por supuesto, los usuarios son más sensibles a los precios.

El mercado de iPhone de pantalla pequeña está saturado y las ventas del iPhone 13 mini parecen atestiguarlo. Se dice que Apple dejó de actualizar el modelo mini. Desde el punto de vista del análisis de mercado, el iPhone SE 3 es casi una respuesta perfecta, y el «iPhone 5G más barato» suena emocionante. Sin embargo, esto está lejos de serlo. Los usuarios antiguos todavía se sienten cómodos con sus dispositivos, mientras que algunos ahora lo están con los modelos mini.

Conclusión

Hoy en día, con la popularidad de los teléfonos móviles de pantalla grande de 6 pulgadas, los usuarios tienen diferente dependencia e imaginación en los teléfonos móviles. Hoy en día, los usuarios tienen que lidiar con el costo de volver a cambiar a un teléfono de 4,7 pulgadas, que es mucho más alto que hace dos años. Después de todo, durante el período del iPhone SE 2, los usuarios de acciones de Apple todavía estaban en el período de «pantalla grande de 5,5 pulgadas» representado por la serie iPhone 6. Ahora, el modelo de “5,5 pulgadas” es el modelo mini e incluso Apple está ahora en la era de las 6 pulgadas.

Fuente

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy M33 5G – Teléfono Móvil Android, Smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 2
Samsung Galaxy A13, Smartphone Android, Pantalla Infinity-V de 6,6 Pulgadas, Android 12, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, batería de 5000 mAh, Blanco (versión Italiana)
  • Pantalla nítida. Más espacio para jugar con la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas; la tecnología FHD+ de los smartphones 4G hace que tu contenido diario sea nítido, claro y esté definido.
  • Diseño minimalista: combina colores tenues con un aspecto delicado al tacto y cómodo de sujetar.
  • Sistema Quad Camera: captura momentos memorables con la cámara principal de 50 MP, amplía la visualización con la cámara ultra gran angular, optimiza el enfoque con la cámara de profundidad y mejora tus fotos con la cámara Macro.
  • Batería de larga duración: una batería que no ralentiza tus ritmos. La batería de 5000 mAh de estos teléfonos te acompaña durante todo el día y mucho más.
  • Alto rendimiento: con un procesador Octa-core y hasta 3 GB de RAM⁴, Galaxy A13 ofrece un rendimiento rápido y eficiente. Almacena todo lo que quieras con 32 GB⁴ de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB².
RebajasBestseller No. 3
ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, Cuadruple camara Hasselblad 48+50+8+2Mpx, 4500mah con carga rapida 65W) Dual Sim - Stellar Black
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática - Desarrollada de la mano de Hasselblad, la exclusiva cámara Hasselblad para smartphone ofrece numerosos avances, como la función Calibración Natural de Color.
  • La perfección en movimiento - Grabación de video a 8K + cámara lenta a 4K 120fps.
  • Fluid Display 2.0 - Pantalla AMOLED Smart 120 Hz de 6,7" con tecnología LTPO, el consumo energético desciende en un 50% incluso cuando disfrutas de la experiencia totalmente fluida de los 120Hz de refresco.
  • Batería para un día entero en 15 minutos - Batería de 4500 mAh, Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50; nuestra tecnología de carga inalámbrica más rápida hasta la fecha - pasa del 1 al 70% en solo 30 minutos
  • La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G - Logra resultados un 25% superiores a los del Snapdragon 865. OxygenOS 11.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6.53"; la pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual; luz azul baja para una experiencia visual cómoda; con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento; el procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos; la tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA; haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad; sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
Bestseller No. 5
POCO X4 Pro 5G - Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres
  • Con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, POCO X4 Pro 5G ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz para una experiencia extremadamente fluida e inmersiva. La tasa de refresco de 120 Hz da vida a las imágenes, justo ante sus ojos, ya sea para jugar o desplazarse. La frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz permite una velocidad de control de respuesta ultrarrápida, lo que proporciona una mejor inmersión en el juego y una latencia de respuesta más baja. Admite la amplia gama de colores DCI-P3 que proporciona una experiencia visual realista
  • La pantalla AMOLED con ajuste de brillo automático es perfecta para la eficiencia del día a día, con una resolución FHD de 2400 x 1080, una relación de contraste de 4.500.000:1 y la certificación SGS Eye Care
  • POCO X4 Pro 5G incorpora un sistema de cámara completo que consta de una cámara principal de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El sensor de 108 MP alcanza un tamaño de 1/1,52", desde el cual puedes capturar cada minuto de detalle con una tecnología binning 9 en 1
  • Alexa manos libres, capaz descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa manos libres. Con Alexa en tu teléfono, puedes comprar en Amazon, reproducir música, realizar llamadas y mucho más con solo usar tu voz, sin manos. Solo tienes que pedirlo y Alexa responderá al momento
  • Poco X4 Pro está equipado con Snapdragon 695, un procesador 5G basado en tecnología de 6 nm. La CPU de ocho núcleos consta de dos núcleos de rendimiento ARM Cortex—A78 con una velocidad de hasta 2,2 GHz. Además de los 8 GB de RAM, POCO X4 Pro 5G ofrece 3 GB adicionales transformados de los 256 GB de ROM, gracias a la tecnología Dynamic RAM Expansion

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta