Sin categoría

Las 3 principales actualizaciones principales del recientemente lanzado Xiaomi Civi 1S

El primer teléfono inteligente de la serie Civi, Xiaomi Civi, se lanzó en septiembre de 2021. Seis meses después de la llegada del «teléfono inteligente más hermoso del mundo», la compañía lanzó su sucesor. La nueva serie Xiaomi Civi hereda el manto de la serie Xiaomi CC. Además de adherirse a la apariencia moderna original y su enfoque en los selfies, el diseño, el rendimiento, la pantalla, la carga y otros aspectos también mejoraron. Sí, Xiaomi Civi es extremadamente delgado y liviano y esta es una tendencia para la serie. Con un grosor de 6,98 mm y un peso de solo 166 g, se siente ligero y suave en la mano. El sucesor de este teléfono inteligente, Xiaomi Civi 1S, viene con un par de actualizaciones. Veamos los principales aspectos en los que este dispositivo obtuvo actualizaciones.

Las 3 principales actualizaciones principales del Xiaomi Civi 1S

1. Apariencia: delgadez y peso

En el lanzamiento del Xiaomi Civi, la compañía afirma que es el teléfono inteligente más hermoso del mundo. Aunque la apariencia del Xiaomi Civi 1S no cambió mucho, la compañía se mantuvo en su tendencia. El Xiaomi Civi 1S tiene solo 6,98 mm de grosor y pesa solo 166 g. Para un teléfono inteligente que viene con una batería de 4500 mAh, esta es una buena actualización. Además, este teléfono inteligente viene con el bisel más delgado de toda la serie Xiaomi.

Xiaomi Civi 1S

La pantalla completa microcurvada adopta un diseño de perforación central. Con el marco delgado, la relación de pantalla es extremadamente alta, incluso comparable a la del buque insignia. El auricular adopta un proceso de microcorte y se integra estrechamente con el marco y la pantalla. Casi no hay aberturas visibles desde el frente, lo que mejora aún más la integridad de la apariencia de la pantalla.

La parte trasera viene con importantes mejoras en términos de diseño. Hoy en día hay muy pocos teléfonos móviles blancos. El Xiaomi Civi 1S no tiene un esquema de color blanco sino que también usa una textura única. Este dispositivo tiene una apariencia similar a un diamante intermitente degradado. Esto le da al dispositivo un revestimiento de sombras, así como una apariencia colorida similar a un arcoíris.

2. Selfie beauty: tecnología de belleza de persecución de luz 4D

Como un teléfono inteligente de moda para jóvenes, el mayor punto de venta del Xiaomi Civi 1S es su efecto selfie. Xiaomi ha preparado un algoritmo 2.0 de retrato de belleza de piel nativo exclusivo para Xiaomi Civi 1S. Puede usar el algoritmo GAN para generar una red adversaria, lo que permite que la inteligencia artificial aprenda de los casos de retoque de piel de 10,000 estudiantes universitarias. El resultado de esto es que es natural embellecer la piel conservando los detalles de la piel.

Xiaomi Civi 1S

El algoritmo de Xiaomi Civi 1S se ha actualizado a la tecnología de belleza y persecución de luz 4D. Esto no solo puede embellecer la piel, sino también aplicar algo de maquillaje si lo necesita. Al reconocer hasta más de 56 000 rostros y más de 29 000 puntos en el rostro, se puede lograr un modelado facial de alta precisión. Esto asegura un seguimiento en tiempo real y ajustes entre el maquillaje y los rostros. Las pestañas generadas algorítmicamente son casi invisibles y apenas te darás cuenta.

La optimización en Xiaomi Civi 1S puede identificar el género del usuario y embellecer la imagen en consecuencia. Por lo tanto, no habrá necesidad de utilizar optimizaciones femeninas para hombres. A diferencia de la belleza femenina, la belleza masculina presta más atención al contorno y la tridimensionalidad. Conserva detalles como la barba y las cejas, y el efecto de belleza y la fuerza se ajustan automáticamente para adaptarse a las características de género.

3. Rendimiento: actualice Snapdragon 778G+: el juego es más estable y el calor es menor

El procesador de Xiaomi Civi 1S se ha actualizado a Qualcomm Snapdragon 778G+. En comparación con el Snapdragon 778G anterior, la frecuencia principal del núcleo de la CPU y la GPU se ha mejorado aún más. La experiencia diaria de este dispositivo es mucho mejor y los juegos son más fluidos. Algunas pruebas del chip muestran que este chip es en realidad una actualización.

Xiaomi Civi

El primero es el juego móvil más popular “Honor of Kings”. En el modo de calidad de imagen más alta + velocidad de fotogramas alta, la velocidad de fotogramas promedio es de 89,65 FPS. Además, la temperatura más alta de la cubierta posterior del teléfono inteligente es de solo 37,5 ℃.

Otro juego móvil popular, «League of Legends Mobile Edition», la temperatura tampoco es alta. Al activar la calidad de imagen más alta y el modo de 60 cuadros en configuraciones personalizadas, este teléfono inteligente alcanzó una velocidad de cuadros promedio de 59.84 FPS. Además, la temperatura máxima de la tapa trasera es de 37,3°C.

«Peace Elite» abre el modo de 60 fotogramas con una calidad de imagen fluida, con una velocidad de fotogramas promedio de 59,29 FPS. Con esta calidad de imagen, la carga del teléfono móvil no es alta, por lo que la temperatura de la cubierta posterior también es muy baja, solo 34,8 ℃.

xiaomi

El Snapdragon 778G+ te permite estabilizar cuadros altos en el juego. Este procesador también controla el nivel de calor. Para este tipo de dispositivo delgado y liviano, este rendimiento es completamente sorprendente.

Conclusión

Si necesita un dispositivo delgado y liviano, Xiaomi Civi 1S es actualmente el mejor que hay en el mercado. A pesar de su delgadez, este dispositivo no sacrifica su configuración. Podemos llamar con seguridad a este teléfono inteligente el teléfono inteligente delgado más equilibrado de la industria. Este teléfono inteligente aún viene con una batería grande de 4500 mAh que admite una carga rápida de 55W. El chip Snapdragon 778G+ le da a este dispositivo algunas mejoras en los juegos. Este dispositivo también utiliza una pantalla AMOLED de alta calidad de 120 Hz con una cámara excelente y algoritmos de belleza.

En la experiencia real, la actualización más impresionante es la tecnología de belleza y persecución de luz 4D de nueva generación. El diseño blanco especial de este dispositivo lo hace deseable y no es regular. Con un grosor de 6,98 mm, un peso de 166 g y un diseño de hiperboloides delantero y trasero, el Xiaomi Civi 1S se enorgullece de ser el digno sucesor del Xiaomi Civi.

Además, otro aspecto atractivo de este dispositivo es su precio de salida. A 2299 yuanes (356 dólares), este dispositivo es 300 yuanes (47 dólares) más barato que el precio inicial de la versión anterior. Esto significa que Xiaomi trae muchas actualizaciones sin aumentar el precio. Este smartphone ya es muy popular con más de 100.000 reservas en las primeras 24 horas. Sin duda, el rendimiento de este dispositivo atraerá a muchos compradores de Xiaomi.

Fuente

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy M33 5G – Teléfono Móvil Android, Smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
Bestseller No. 2
SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Blanco, Versión ES
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
  • El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar.
  • El teléfono móvil libre Galaxy M52 5G lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionar hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
  • Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas del teléfono móvil libre Galaxy M52 5G y observa todo lo que te has estado perdiendo.
RebajasBestseller No. 3
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
Bestseller No. 4
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5" - Cámara trasera 5MP y frontal (selfie) 2MP - Memoria 8GB ROM + 1 RAM - Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche
  • Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB
  • Sistema operativo Android Go Edition
  • Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot Radio FM, Bluetooth 4.2
RebajasBestseller No. 5
Teléfono Móvil Libres Barato, DOOGEE X95 [2022] Smartphone Libre 256GB (SD), 4350mAh Batería, 3GB RAM+16GB ROM, 6,52 Pulgadas Moviles Baratos 4G Dual SIM Android 10, Triple Cámara 13MP, Face ID - Azul
  • 💎【Pantalla Completa de 6,52 Pulgadas en Calidad Cinematográfica】 Increíble pantalla HD + gota de agua de 6.52 pulgadas que te permite obtener una experiencia de usuario inmersiva. Multi-touch te ofrece una respuesta rápida según el movimiento instantáneo de tus dedos.
  • 🔋【Batería Incorporada Grande de 4350 mAh, Carga Rápida de 10 W】 Gestión inteligente de energía de IA líder, cierre de aplicaciones inactivas, ahorre más energía. La batería de 4350 mAh se puede mantener tanto en el trabajo como en la vida.
  • ⚡【3GB RAM + 16GB ROM】 Equipado con el chipset Quad-core de alto rendimiento, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno satisfacen su uso diario. Xtienda el espacio de su smartphone libre hasta 256 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 🌐【Diseño de Ranura Para Tarjeta 4G Dual SIM】 DOOGEE X95 moviles baratos es compatible con Nano SIM + Nano SIM o Nano SIM + TF, lo que contribuye tanto a la comunicación como al almacenamiento. Se puede usar en bandas de frecuencia 4G, lo que hace que viajar sea más conveniente.
  • 👌【Centro de Reparación y Garantía de 2 Años en Europa】 Respuesta de orientación de servicio al cliente profesional dentro de las 24 horas, centro de reparación conveniente, le permite gastar menos dinero para disfrutar.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta