Móviles Chinos

Las 10 mejores actualizaciones en el sistema iOS 15


Hace aproximadamente una semana, Apple anunció iOS 15 para mejorar aún más la experiencia del iPhone. El sistema iOS 15 hace que las videollamadas FaceTime sean más naturales y lanza la experiencia de compartir SharePlay. Este nuevo sistema viene con muchas otras características que lo hacen atractivo. Hoy, veremos las 10 características principales que trae este sistema.

Sistema iOS 15

1. Videollamadas naturales de FaceTime y experiencia para compartir a través de SharePlay

Las videollamadas de FaceTime ayudan a los usuarios a ponerse en contacto fácilmente con las personas más importantes. Con iOS 15, las conversaciones con amigos y familiares serán más naturales. Con el audio espacial, la voz de una videollamada de FaceTime suena como si vin vin vina de la posición del personaje en la pantalla. El nuevo modo de micrófono puede separar la voz del usuario del ruido de fondo. Inspiradas en las impresionantes fotos de retrato tomadas por el iPhone, las videollamadas de FaceTime ahora admiten el modo “retrato”, diseñado específicamente para videollamadas. Los usuarios pueden centrarse en sí mismos mientras desenfocar el fondo.

iOS 15

El impresionante modo retrato en la aplicación de cámara ahora está optimizado para videollamadas FaceTime.

Ahora, cuando los usuarios hacen videollamadas de FaceTime con amigos, pueden compartir sus experiencias a través de SharePlay. Esta función también admite escuchar canciones con Apple Music, ver películas y programas de televisión simultáneamente o compartir pantallas para ver contenido de la aplicación. SharePlay se puede usar en iPhone, iPad y Mac. Al compartir el control de reproducción, cualquier persona que participe en la sesión de SharePlay puede reproducir, pausar o saltar.

iOS 15

Al realizar videollamadas de FaceTime, SharePlay permite a los usuarios escuchar fácilmente canciones en Apple Music juntos.

Las videollamadas de FaceTime también se pueden extender a dispositivos que no sean Apple. Solo necesita crear un enlace a través de iPhone, iPad o Mac y compartirlo a través de mensajes, calendario, correo o aplicaciones de terceros. De esta manera, cualquiera puede utilizar las páginas web de los dispositivos Android y Windows para acceder a ellos. Las videollamadas de FaceTime en la web mantienen el cifrado de extremo a extremo, por lo que la privacidad del usuario sigue siendo muy segura.

iOS 15

Con SharePlay, los usuarios pueden compartir experiencias al hacer videollamadas de FaceTime con amigos. También pueden ver programas de televisión o películas en Apple TV o ver aplicaciones juntos. Esto es posible a través del uso compartido de pantalla.

2. Herramientas para mantener la concentración

iOS 15 lanzó potentes herramientas para ayudar a los usuarios a mantenerse enfocados y reducir las distracciones. El modo de foco es una nueva característica que puede filtrar notificaciones y aplicaciones en función de las necesidades de enfoque de los usuarios. Para mantenerse enfocados, los usuarios pueden configurar el dispositivo creando un modo de enfoque personalizado o seleccionando un modo de enfoque sugerido. Este último utilizará la tecnología inteligente del lado del dispositivo para sugerir personas y aplicaciones que puedan enviar notificaciones al usuario. Las recomendaciones del modo de enfoque se basan en el entorno del usuario, como las horas de trabajo o la hora de acostarse.

iOS 15

Establece el modo de enfoque en un dispositivo Apple y se aplicará automáticamente a los otros dispositivos Apple del usuario. Los usuarios pueden usar aplicaciones y widgets para crear una página de pantalla de inicio dedicada cuando necesiten mantenerse enfocados y solo mostrar aplicaciones relacionadas para reducir la distracción. Cuando el usuario se encuentra en el modo de enfoque y entra una notificación, su estado se presentará automáticamente en la App de información, indicando que no se puede contactar con el usuario en este momento.

iOS 15

Mediante el uso de “enfoque” personalizado o sugerido (como “trabajo” o “suspensión”), puede ayudar a los usuarios a filtrar las notificaciones y reducir las distracciones.

3. Nueva experiencia de notificación

El nuevo diseño de notificación agrega fotos de contacto y un icono de aplicación más grande para que sea más fácil para los usuarios identificarse. Para reducir la distracción, el nuevo resumen de notificaciones recopila notificaciones no urgentes que el usuario recibirá en el momento adecuado. Esta característica organizará las notificaciones según la prioridad. Por supuesto, esto depende de la interacción del usuario con la aplicación.

La información urgente se entregará de inmediato, por lo que las conversaciones importantes no formarán parte del resumen de la notificación. Además, los usuarios pueden silenciar fácilmente una aplicación o un cuadro de diálogo de información para la siguiente hora o día.

El icono de la aplicación en la nueva notificación será más grande para facilitar la identificación, y también habrá un nuevo resumen de notificación.

4. Búsqueda de texto en vivo y enfoque

La función de texto en vivo reconoce los textos en la foto a través de una tecnología inteligente en el dispositivo. Por ejemplo, los usuarios pueden buscar y encontrar fotos de recetas familiares escritas a mano. También pueden capturar detalles de las tiendas en las fotos y elegir si quieren ponerse en contacto. Con la ayuda del motor de red neuronal de Apple, la aplicación de la cámara también puede identificar y copiar rápidamente el texto actual, como la contraseña de Wi-Fi en una cafetería. A través de consultas de imágenes, los usuarios pueden aprender más sobre obras de arte y puntos de referencia populares en todo el mundo, etc.

Para la búsqueda de foco, permite a los usuarios busque imágenes basadas en la ubicación, la persona, la escena o el elemento a través de la tecnología inteligente. A través de texto en vivo, la búsqueda de enfoque puede encontrar texto y contenido escrito a mano en las fotos. Focus Search ahora proporciona búsquedas masivas de imágenes web e información relevante sobre el texto.

Live text utiliza tecnología inteligente del lado del dispositivo para reconocer texto y mejorar la experiencia de la aplicación de fotos. La búsqueda de foco ahora puede buscar imágenes por ubicación, persona, escena y objeto.

5. Navegador Safari iOS 15

El navegador Safari rediseñado facilita el control con una sola mano y resalta el contenido que está viendo. La nueva barra de páginas de pestañas es compacta, flotando en la parte inferior de la pantalla, lo que facilita a los usuarios cambiar entre páginas de pestañas. Los grupos de pestañas permiten a los usuarios guardar pestañas y acceder fácilmente a ellas en cualquier momento en iPhone, iPad y Mac. Las nuevas características, como una página de inicio personalizable y extensiones web en iOS, hacen que el navegador Safari sea más personalizado y potente.

6. Aplicación de mapas iOS 15

Los nuevos métodos de navegación y exploración de iOS 15 llevan a Maps un paso más allá. El mapa tiene una vista global y una vista 3D más detallada de cualquier ciudad. Además, proporciona información vial más precisa y puede ayudar al conductor con más información sobre el tráfico y el estado de la carretera. La aplicación de mapas viene con detalles más coloridos.

ioS 15

Al usar la navegación de automóviles iPhone o CarPlay, los nuevos detalles de la carretera en la aplicación Map pueden ayudar a los usuarios a observar y comprender mejor los detalles importantes. El mapa aclara claramente carriles de dirección, cinturones de separación central, carriles para bicicletas y pasos de peatones en 3D. Los pasajeros de autobús pueden descubrir más fácilmente las paradas cercanas y marcar rutas comunes. La Map App sigue automáticamente la ruta de tráfico seleccionada, notificando al usuario cuando está a punto de llegar al destino. Además, los pasajeros también pueden usar el Apple Watch para realizar un seguimiento del movimiento.

Con iOS 15, los usuarios solo necesitan subir el iPhone, y la aplicación Map puede generar ubicaciones altamente precisas. También mostrará una ruta de navegación a pie detallada utilizando AR.

7. Aplicación iOS 15 Wallet

Wallet App agrega soporte para más tipos de claves, lo que permite ingresar a lugares diarios con un solo clic. El verano pasado, Apple presentó la llave digital del automóvil, y BMW se convirtió en la primera compañía de automóviles en apoyar la llave digital del automóvil de Apple. Esta característica permite a los usuarios desbloquear el coche con un solo toque. Este año, con el apoyo de la tecnología de banda ultra ancha, la llave digital del coche es más completa. Los usuarios ahora pueden desbloquear y arrancar coches específicos de forma segura sin tener que sacar sus teléfonos móviles de sus bolsillos o bolsas. Además, los usuarios también pueden usar el iPhone para desbloquear habitaciones de hogar, oficina e incluso de hotel, a través de la clave almacenada en la aplicación de la billetera.

iOS 15

Los documentos de identificación en la aplicación Wallet se cifran y almacenan en una unidad segura. Es esta tecnología de hardware la que hace que Apple Pay sea privado y seguro. Las llaves de casa y hotel y las tarjetas de identificación ahora se pueden colocar en la aplicación Wallet, y las ubicaciones diarias se pueden desbloquear con un solo toque.

8. Nuevas características de privacidad

iOS 15 introdujo más opciones de control de privacidad para proteger la información del usuario. La protección de la privacidad del correo electrónico impide que el remitente sepa cuándo el destinatario abre el correo electrónico. También oculta la dirección IP, por lo que el remitente no puede confirmar la ubicación del usuario ni usar la ubicación para crear un perfil de usuario. El Informe de privacidad de la aplicación describe cómo la aplicación utiliza la ubicación, la foto, la cámara, el micrófono y los permisos de acceso de contacto concedidos en los últimos siete días. También muestra con qué dominios se comunica.

iOS 15

La protección de la privacidad de la aplicación proporciona más detalles sobre cómo la aplicación usa los derechos de acceso concedidos.

9. Aplicación de tiempo y aplicación de memo

La aplicación meteorológica también marcó el comienzo de un nuevo diseño, agregando un mapa en la aplicación de alta resolución. También viene con una nueva animación de fondo que cambia según el clima.

“Tiempo” incluye más pantallas gráficas de datos meteorológicos, mapas de pantalla completa y diseños dinámicos. Estos diseños cambiarán de acuerdo con las condiciones específicas. El fondo animado bellamente diseñado refleja con mayor precisión la posición del sol y la lluvia. Los usuarios recibirán notificaciones cuando la lluvia comience y se detenga.

La aplicación Memo agrega etiquetas creadas por el usuario para que los usuarios puedan categorizar rápidamente las notas; la función “@ment mí” permite a los miembros que comparten notas notificarse mutuamente de actualizaciones importantes. La nueva vista de actividad permite a los usuarios ver el historial reciente en notas compartidas.

10. Otras funciones

  • Siri ha añadido nuevas funciones como transmitir notificaciones a AirPods. Al transmitir notificaciones, los usuarios pueden escuchar las notificaciones que aparecen en la pantalla simplemente emitiendo comandos de voz.
  • iCloud+ no solo integra las funciones de iCloud que gustan a los usuarios, sino que también introduce nuevas funciones de alta calidad, incluidas direcciones de correo electrónico ocultas, el servicio de expansión de video seguro HomeKit y el innovador servicio de privacidad en línea iCloud Private Relay. Todos estos están disponibles sin costo adicional. Los suscriptores actuales de iCloud se actualizarán automáticamente a iCloud + este otoño. Todos los planes de iCloud+ se pueden compartir con los miembros del grupo de uso compartido familiar. Cada miembro puede disfrutar de las nuevas características y planes de almacenamiento.
  • La aplicación de salud ha agregado una nueva pestaña de uso compartido. Los usuarios pueden compartir sus datos de salud con familiares, cuidadores o equipos de atención. A través del análisis de tendencias, los usuarios pueden prestar atención a los cambios significativos en los indicadores de salud personal, y la “estabilidad al caminar” es una nueva. Los indicadores ayudan a las personas a gestionar de forma proactiva su riesgo de caídas.

ios 15

  • La aplicación de traducción agrega la función de traducción en vivo, lo que hace que el diálogo entre diferentes idiomas sea natural y suave. La función de traducción a nivel de sistema permite a los usuarios traducir texto a cualquier parte del iPhone.





Source link

Publicaciones Similares

Deja una respuesta