Sin categoría

Lanzamiento del teléfono económico Nokia G21 de gama baja, desde 170 euros

Hoy, HMD lanzó al sucesor del Nokia G20, a saber, el Nokia G21. Cuenta con algunas mejoras en lo que respecta a la batería, la pantalla y la cámara.

El Nokia G21 cuenta con una batería de 5050 mAh. Según la presentación oficial, este último puede durar tres días con una sola carga. HMD ha mejorado su modo de ahorro de energía. El modo de ahorro de energía de primer nivel se activará automáticamente cuando la batería permanezca al 20 %. El modo de ahorro de energía de segundo nivel tomará el relevo cuando la energía restante sea del 10 %.

Aunque la capacidad de la batería y la duración de la batería del nuevo teléfono no han cambiado en comparación con la generación anterior, HMD ha aumentado la velocidad de carga a 18 W (compatible con USB PD 3.0). Desafortunadamente, en el paquete solo encontrará un cargador de 10W. Otra mejora es que HMD logró que el teléfono fuera un 5 % más delgado, de 9,2 mm a 8,5 mm.

nokia g21

La segunda actualización importante del Nokia G21 es la pantalla de alta frecuencia de actualización. Ahora, viene con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución de 720p+. La máquina también admite el modo de frecuencia de actualización adaptable. Por lo tanto, según varias escenas, puede bajar a 60 Hz para ahorrar más energía.

En cuanto a la fotografía, la cámara principal de la máquina utiliza un sensor de 50 megapíxeles. HMD no menciona los detalles de la apertura de la lente y el tamaño del sensor, pero se enfoca en la función de súper resolución, que puede mejorar los detalles de las imágenes capturadas. La máquina también admite el modo nocturno. Sin embargo, la cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles del G20 se ha ido, dejando solo una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Bajo el capó, nuestro protagonista lleva un chip más potente. El Nokia G21 viene con un UNISOC T606. Este es un chip de 12 nm que tiene dos núcleos Cortex-A75 y seis núcleos A55, un gran salto sobre el Helio G35, que tiene solo ocho núcleos A53. Además, integra la GPU Mali G57 MP1. Sin embargo, este SoC solo admite 4G.

nokia g21

El Nokia G21 viene con 4 GB de memoria y 64 GB o 128 GB de espacio de almacenamiento. La bandeja tiene tres ranuras. Por lo tanto, es compatible con SIM dual y también permite a los usuarios ampliar el almacenamiento.

El teléfono tiene un lector de huellas dactilares montado lateralmente. Aparte de eso, admite un desbloqueo facial mejorado que puede reconocer al propietario del teléfono incluso cuando usa una máscara. Hay un conector para auriculares de 3,5 mm. El teléfono está preinstalado con el sistema Android 11 y recibirá 2 actualizaciones importantes de la versión de Android y actualizaciones de parches de seguridad de 3 años.

nokia g21

El Nokia G21 estará disponible próximamente, a partir de 170 euros. El nuevo modelo vendrá en dos colores, Nordic Blue y Dusk. Además del cargador de 10 W y el cable USB en la caja, en algunas regiones, también vendrá con un auricular, un protector de pantalla y un estuche protector. Además, la carcasa del G21 está fabricada con materiales 100 % reciclados y estará disponible en Nokia.com.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
  • Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Aurora Green (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6,53". La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento. El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos. La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA. Haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad. Sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
RebajasBestseller No. 4
Sony Xperia 10 IV Smartphone Pantalla OLED de 21:9 y 6 Pulgadas, cámara de Triple Lente, Jack Auriculares de 3.5 mm, 161 g, Libre de SIM, 6 GB RAM, 128 GB de Almacenamiento, Doble SIM híbrida, Negro
  • Una batería optima y potente en un móvil ligero y compacto; diseño compacto que cabe en la mano, es un smartphone 5G ligero con una batería de optima capacidad de 5000 mAh
  • Incorpora resistencia al agua y polvo IP65/68, el Xperia 10 IV está diseñado para el día a día y su pantalla utiliza Corning Gorilla Glass Victus, un cristal resistente con mejoras en la performance ante caídas y rayaduras
  • Desde paisajes hasta hermosos retratos, la cámara de triple lente del Xperia 10 IV lo captura todo; con una selección de lentes ultra gran angular de 16 mm, gran angular de 27 mm y teleobjetivo de 54 mm se pueden realizar una gran variedad de fotografías
  • Aún más brillante que el modelo anterior, la pantalla OLED de 21:9 reproduce imágenes espectaculares con colores vívidos y negros reales
  • Sumérgete en un sonido de calidad con audio de optima resolución y mejora la calidad de sonido de tu música con DSEE Ultimate
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 11 - Smartphone 6GB + 128GB, 6.43" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 680, Cuádruple Cámara 50 MP, Dual SIM (Gray)
  • 【Potente sistema de cámara cuádruple de 50 MP】 Redmi Note 11 está equipado con una cámara ancha de 50 MP + una cámara ultra gran angular de 8 MP + una cámara macro de 2 MP + una cámara de profundidad de 2 MP, lo que te permite explorar y capturar todas las escenas de tu vida, marcar cada momento glorioso, no te pierdas nada.
  • 【6nm Snapdragon 680】Este procesador no solo es rápido y potente, sino que también funciona con el proceso de 6 nm de bajo consumo para brindarle un alto rendimiento y mejorar la duración de la batería.
  • 【Alta frecuencia de actualización de 90 Hz】Disfrute de su contenido con una frecuencia de actualización alta de 90 Hz fluida y sin inconvenientes. Desplácese cómodamente por sus redes sociales o experimente juegos potentes y receptivos.
  • 【Carga rápida profesional de 33 W con batería masiva de 5000 mAh】Cargue al 100 % en aproximadamente una hora con la carga rápida Pro de 33 W de Redmi Note 11, habilitada por la nueva tecnología MMT de Redmi Note. Experimente los beneficios que cambian la vida de la carga rápida.
  • 【Perfección en una estética industrial】El nuevo Redmi Note 11 presenta un moderno diseño de marco plano con un estilo minimalista. Tres colores diferentes, perfectos para cualquier usuario. Elija entre Twilight Blue, Graphite Grey y Star Blue.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta