Sin categoría

Lanzamiento de la versión de deportes electrónicos Redmi K50, a partir de 3299 yuan ($ 520)

Incluso cuando Redmi era una marca de Xiaomi, se consideraba un fabricante de teléfonos inteligentes rentables. Pero el mundo cambia. Y tras su independencia, Redmi ha decidido diseñar smartphones de gama alta. En cierto sentido, esta marca no solo hace competencia a otras empresas sino a la propia Xiaomi. Hoy, siguiendo el cronograma, el fabricante lanzó la versión e-sports de Redmi K50, que tiene toneladas de características sobresalientes. Gracias a ellos, el teléfono será una dura competencia no solo para los teléfonos inteligentes tradicionales sino también para los teléfonos de juegos.

Diseño de la versión de deportes electrónicos Redmi K50

La versión e-sports de Redmi K50 adopta un diseño derivado de un automóvil deportivo. Utiliza más de 40 procesos de corte de metales. La parte posterior del fuselaje, el marco de la cámara, las aberturas de los altavoces, las luces de notificación, los controles de volumen y otros elementos son todos elementos X. Están decorados con relámpagos y admiten efectos de luz ambiental de 16 millones de colores.

El marco central está hecho de metal, mientras que la cubierta trasera utiliza un material de vidrio mate. Hay botones biselados CNC, interruptores basculantes de llave de hombro con textura de CD, marcos de cámara de metal, etc. En términos de colores, puede elegir entre negro sombra / azul hielo y ala plateada.

El grosor del teléfono se controla en 8,5 mm, mientras que el peso es de 210 g. Así que es muy cómodo de sujetar con una mano.

juegos redmi k50

Mostrar

La versión de deportes electrónicos Redmi K50 luce una pantalla de 6,67 pulgadas de CSOT. También ha superado la certificación DisplayMate A+, alcanzando 15 récords. La pantalla admite profundidad de color de 10 bits, JNCD≈0.18 ajustado de fábrica, DeltaE≈0.30, frecuencia de actualización de 120 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz, partición táctil de 24000 × 10800, atenuación PWM de alta frecuencia de 1920 Hz, detección de temperatura de color ambiental y la superficie está cubierto de Corning Gorilla Victus. Aunque ignoremos el resto de parámetros de la pantalla, suena bastante atractivo. De todos modos, otros parámetros incluyen una resolución de 2400 × 1080, relación de contraste de 5 millones: 1, gama de colores P3, alto rango dinámico HDR10 +, mejora de superresolución de video, compensación de movimiento MEMC, etc.

Elementos de diseño de juegos

Nuestro protagonista utiliza la llave de hombro emergente de poder magnético 2.0. Este último viene con 8 imanes de interruptor de palanca, mientras que la compañía ha movido las teclas de material de silicona. Así que el impacto es mucho más fuerte.

En cuanto a sus funciones, las teclas laterales ahora admiten la activación de segmentos: presionar y levantar corresponde a diferentes operaciones. Admiten funciones de acceso directo personalizadas: al hacer doble clic o mantener presionado, se iniciará la aplicación de la cámara, se cambiará al modo silenciado, se habilitará la linterna, se grabarán videos, etc.

La empresa ha añadido un tweeter independiente a cada lado de los altavoces estéreo duales. Y el teléfono cuenta con unidades duales de medios y bajos 1115 + tweeters duales 0611.

La apertura del altavoz se mueve hacia arriba para evitar que se bloquee al sujetar el teléfono en posición horizontal.

Xiaomi/Redmi siempre se ha preocupado mucho por el motor. Por lo tanto, no es accidental que la versión e-sports de Redmi K50 estrene el motor 1016 del eje X de banda ultraancha CyberEngine. El volumen de vibración de toda la máquina es tan alto como 5.12Gpp.

Es el más grande en tamaño en el campo de Android. El motor se basa en la estructura de acero magnético multipolar integrada ESA, que tiene una vibración más fuerte y un ruido más bajo. La cobertura de frecuencia ultra amplia varía de 50 a 500 Hz y proporciona efectos de vibración más ricos. Digamos que es comparable a la misma frecuencia de resonancia de 130 Hz del iPhone.

¿Qué hay debajo del capó?

Como estamos tratando con un teléfono inteligente semi-para juegos, es razonable ver el último chip insignia de Qualcomm. La versión de deportes electrónicos Redmi K50 presenta el procesador Snapdragon 8 Gen 1, memoria LPDDR5, almacenamiento flash UFS 3.1 actualizado y la tecnología IO Turbo 2.0 de desarrollo propio de Xiaomi. Este último es capaz de mejorar el rendimiento de descompresión en un 100 % y el rendimiento de copia de archivos en un 300 %.

Disipación de calor

Es un teléfono para juegos y esto significa que el procesador funcionará al máximo con frecuencia. Por lo tanto, el calor generado debe eliminarse rápidamente para no afectar el proceso de juego. Para ello, el fabricante utiliza 7 grandes innovaciones y 5 nuevos materiales. Por ejemplo, hay un diseño de separación entre la fuente de calor del procesador y la fuente de calor de carga. El principal material de disipación de calor es el VC doble más grande posible de 4860 mm cuadrados.

Entre ellos, el VC principal es de 4015 milímetros cuadrados, cubriendo la parte superior del procesador y la batería. La malla capilar hidrofílica se trata con un proceso especial y la eficiencia de disipación de calor aumenta en un 10%.

El vice VC tiene 848 milímetros cuadrados y cubre dos chips IC de carga. Además, hay una estructura de diferencia de pasos 3D estrechamente unida. Así que no hay brecha.

Al mismo tiempo, hay una gran área de grafeno en el frente que conecta el doble VC, y la parte posterior usa un grafito 3D de alta potencia, que mejora la conductividad térmica en un 15%.

Según la presentación oficial, cuando se probó un juego de 120 fps durante 30 minutos, la temperatura corporal fue de solo 43,5 ℃.

Si aún no está satisfecho, puede comprar una carcasa magnética de disipación de calor de metal de 99 yuanes ($ 16) con metal conductor térmico incorporado y un imán. Otra opción es el clip posterior de disipación de calor magnético de 199 yuanes ($ 31), que puede reducir la temperatura en 5 °C.

Deportes electrónicos Redmi K50enfriador redmi K50

Batería y carga

La capacidad de la batería de la versión e-sports de Redmi K50 se ha aumentado a 4700 mAh. Todavía es compatible con la solución de carga rápida de 120 W de la compañía. Gracias a esta bomba de carga dual y a la tecnología de celda dual MTW, se puede cargar por completo en 17 minutos. Además, obtendrás una carga rápida incluso mientras juegas. Al jugar un juego de 120 fps, puede alcanzar el 100 % de potencia en 37 minutos.

Tal velocidad de carga causa preocupación. Pero para la seguridad de carga, Redmi ha agregado 46 capas de protección de seguridad. Además, hay una protección de carga inteligente para retrasar el envejecimiento de la batería.

Cámara de deportes electrónicos Redmi K50

Nuevamente, este es un teléfono inteligente para juegos. Por lo tanto, es un pecado esperar a que las funciones de la cámara sean sólidas. La cámara principal trasera es la Sony IMX686 64MP CMOS. Este es un sensor de 2 años. Pero después de pulirlo, ahora es compatible con las funciones cuatro en uno y Remosaic. Además, hay una lente macro de 2MP, una lente súper gran angular de 8MP, mientras que en el frente podemos encontrar una cámara de 20MP que utiliza el Sony IMX596 CMOS.

Versión de deportes electrónicos Redmi K50

Vale la pena mencionar que el sensor de parpadeo puede eliminar completamente estroboscópicamente y es adecuado para filmar pantallas y proyecciones.

Precio y disponibilidad de la versión e-sports de Redmi K50

La versión de 8 GB + 128 GB cuesta 3299 yuanes ($ 520), el modelo de 12 GB + 128 GB cuesta 3599 yuanes ($ 568), mientras que la variante de 12 GB + 256 GB está disponible a 3899 yuanes ($ 615). La preventa ya ha comenzado y saldrá a la venta mañana.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Bue
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz.
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos y eficientes. 30 % de mejora del área, 18 % de reducción de temperatura máxima en el área central, 20 % más de eficiencia.
  • Con una gran capacidad de 5000 mAh, la batería le permitirá el uso durante todo el día e incluso más. 33 h de llamadas/ 88 h de reproducción de música/ 8 h de juegos/ 24 h de reproducción de vídeo.
  • Carga SuperDart de 65 W. Carga durante todo el día en menos de 36 minutos.
  • La pantalla más brillante. Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1, espacio de color nativo con DCI-P3 del 100 %, mejora del color y el contraste con HDR 10+
RebajasBestseller No. 2
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5" - Cámara trasera 5MP y frontal (selfie) 2MP - Memoria 8GB ROM + 1 RAM - Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche
  • Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB
  • Sistema operativo Android Go Edition
  • Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot Radio FM, Bluetooth 4.2
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snapdragon 680, Cuádruple cámara de 50MP AI, 5000 mAh, Graphite Gray Versión ES con Alexa manos libres
  • Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 de 6nm para ofrecer un rendimiento superior consumiendo menos energía
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas, con DCI-P3 Wide Color Gamut, brinda colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1000 nit para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día. Además, con los dos altavoces lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11 ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar o ver videos
  • Con una tasa de refresco rápida y fluida de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al tiempo que registra toques de dedos más precisos
  • Alexa manos libres capaz, descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa manos libres. Con Alexa en tu teléfono, puedes comprar en Amazon, reproducir música, realizar llamadas y mucho más con solo usar tu voz, sin manos. Solo tienes que pedirlo y Alexa responderá al momento
  • Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple de 50MP AI para capturar excelentes fotos y videos sin esfuerzo adicional. Entre ellos, la cámara principal de 50MP asegura claridad en tus fotos, una cámara gran angular de 8 MP amplía tu perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, una cámara macro de 2MP que captura detalles de primeros planos; y un sensor de profundidad de 2MP que permite capturar retratos más naturales
RebajasBestseller No. 5
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta