Sin categoría

La tableta de Samsung finalmente se muestra en fotos filtradas

Samsung trabaja en su nueva gama de tablets: la Galaxy Tab S8. El fabricante coreano todavía no ha desvelado nada sobre sus futuros productos, pero ya llevan unas semanas filtrándose por todas partes. Hoy, estas son fotos que aparecen en la red.

Es el filtrador de Sudhanshu Albhore quien revela fotos robadas de cuatro productos. Así que tenemos una foto de la Galaxy Tab S8, pero también de sus dos versiones: la Galaxy Tab S8+ y la Galaxy Tab S8 Ultra. Se presenta una cuarta tableta: la SM-T270. Esta última es una tablet de 8 pulgadas que aún no tiene nombre oficial.

Galaxy Tab S8: la tableta de Samsung finalmente se muestra en fotos filtradas

Como podemos ver, las fotos solo nos muestran un poco. Vemos las tabletas de frente y por lo tanto no podemos juzgar su diseño. Sin embargo, te permiten darte cuenta de su tamaño y ver que los bordes de la pantalla siempre se reducen, como en la Tab S7. Solo el SM-T270 muestra su espalda.

Como recordatorio, el Galaxy Tab S8 estará disponible en tres versiones de tres tamaños diferentes: 11 pulgadas, 12,4 pulgadas y 14,6 pulgadas. Todos deberían estar equipados con una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y utilizar el formato “portátil” ofreciendo un teclado independiente. Deberíamos encontrar un Snapdragon 888 en su interior.

Se espera que el SM-T270 se venda fuera de la alineación. Esta pequeña tableta debería tener 8 pulgadas y estar equipada con un procesador Exynos 850. Esta pizarra debería intentar reconectarse con el mercado de terminales “Mini”, que lentamente comienza a resurgir de sus cenizas.

Por el momento, Samsung no ha dado una fecha para una posible conferencia. Sin embargo, la presentación de estos productos no debe demorarse más. Se recuerda que algunas filtraciones evocaron un retraso en el diseño de estos dispositivos a raíz de una epidemia de COVID en las instalaciones de Samsung.

Samsung conserva el segundo lugar en el mercado de tabletas

En el tercer trimestre, los envíos globales de tabletas cayeron un 15 % interanual. Según analistas de la agencia Canalys, esto se aplica a las ventas de cualquier tableta en todas las regiones del mundo; con la excepción de Asia-Pacífico. Aunque el primer lugar en cuanto a ventas lo ocupa Apple y los envíos de Samsung han bajado notablemente, la empresa coreana sigue estando entre los líderes.

Entonces, Samsung se mantiene en el segundo lugar. En tres meses entregó 7,2 millones de tabletas; en total, se vendieron 37,7 millones de tabletas en todo el mundo en el tercer trimestre. Al mismo tiempo, en el período correspondiente del año pasado, se vendieron 9,03 millones de tabletas Samsung en el mundo.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Bue
  • Qualcomm Snapdragon 870 5G. El procesador que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz.
  • La nueva refrigeración por vapor de acero inoxidable Plus garantiza un control de temperatura y una velocidad de disipación de calor efectivos y eficientes. 30 % de mejora del área, 18 % de reducción de temperatura máxima en el área central, 20 % más de eficiencia.
  • Con una gran capacidad de 5000 mAh, la batería le permitirá el uso durante todo el día e incluso más. 33 h de llamadas/ 88 h de reproducción de música/ 8 h de juegos/ 24 h de reproducción de vídeo.
  • Carga SuperDart de 65 W. Carga durante todo el día en menos de 36 minutos.
  • La pantalla más brillante. Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, brillo máximo de 1300 nits, relación de contraste de 5,000,000:1, espacio de color nativo con DCI-P3 del 100 %, mejora del color y el contraste con HDR 10+
RebajasBestseller No. 2
Alcatel 1SE 2021 - Smartphone 6.22" (Procesador octacore, 6GB RAM, 64 GB ROM, Ampliable MicroSD, 3x cámaras 13MP +5MP+2MP+ Frontal 5MP, batería de 4000mAh) Gris
  • Triple cámara trasera. Sensor principal con autoenfoque de 13MP usa Inteligencia Artificial para reconocer hasta 12 escenas distintas y adaptar el brillo, la saturación y el contraste para obtener siempre las mejores fotos. Gran angular de 5MP o aplica efecto de desenfoque a tus fotos con su sensor de profundidad de 2MP. Graba y reproduce vídeo en resolución 1080 a 30 FPS. Cámara frontal de 5MP obtendrás selfies vibrantes en cualquier situación, gracias a su Face Beauty y efecto bokeh
  • Enorme pantalla de 6.22", con resolución HD+, para una imagen más clara y nítida. Su panel tiene un formato de visualización 19:9, perfecto para que disfrutes de tus series y juegos favoritos. Gracias a su acabado 2.5D, el panel ocupa 87,5% del frontal para una experiencia aún más inmersiva
  • Potente procesador octactore de hasta 1,6Ghz junto con sus 6GB de RAM. Sus 4000 mAh de batería aguantarán tu ritmo, sin que tengas que pasar por el enchufe en todo el día. Guarda todas tus fotos y videos en su 64GB de ROM ampliables por microSD hasta 128GB. Accede rápidamente desde su lector de huella trasero o mediante reconocimiento facial
  • Android 10 con su botón físico dedicado, nunca ha sido tan fácil utilizar el Asistente de Google: crea recordatorios, busca rápidamente en internet o lanza una aplicación solamente con tu voz. Saca todo el partido a la Inteligencia Artificial con Google Lens identificando que hay en la pantalla y tradúcelo o búscalo en internet
  • Tipo de conector: USB tipo C
RebajasBestseller No. 3
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
RebajasBestseller No. 4
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5" - Cámara trasera 5MP y frontal (selfie) 2MP - Memoria 8GB ROM + 1 RAM - Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche
  • Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB
  • Sistema operativo Android Go Edition
  • Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot Radio FM, Bluetooth 4.2
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 10 5G Smartphone,4GB+128GB Teléfono con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.5" FHD+ Dot Pantalla(48MP+2MP+2MP+8MP) Quad Camera,Dual SIM 5g+5g,AI Face Unlock Versión Global(Gris)
  • 【Note 10 5G Excelente procesador de 7 nm】 MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso de nivel insignia de 7 nm. Está equipado con una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz y una potente GPU ARM Mali G57. Este procesador garantiza un funcionamiento sin problemas y ofrece una experiencia de usuario impecable. Proceso de 7 nm, proceso de fabricación avanzado para una mayor eficiencia energética.
  • 【Batería de alta capacidad de 5000 mAh】 Suficiente potencia para hacer lo que quiera. Capacidad de nivel de banco de energía, disfrute del entretenimiento audiovisual durante horas. Con un uso normal, la batería dura fácilmente durante todo el día, asegurándose de que ya no tenga que preocuparse por los niveles de la batería. Equipado con carga rápida de 18W. Alcance la carga completa rápidamente.
  • 【Pantalla FHD + Dot de 6.5 "】 La frecuencia de actualización de 90Hz significa que la pantalla mostrará 90 cuadros por segundo, que es un 50% más de cuadros que los teléfonos inteligentes normales con pantallas de 60Hz. La configuración de sensores de luz dual de 360 ​​° puede detectar y ajustar el brillo a 4096 diferentes niveles de una manera natural, inteligente y precisa. La pantalla se puede ajustar minuciosamente para garantizar una comodidad óptima para sus ojos
  • 【Note 10 5G NFC smartphone Más funciones】 Capture su entorno con facilidad, con una cámara principal de 48MP, cámara macro de 2MP, sensor de profundidad de 2MP, cámara frontal de 8MP.Parte posterior curvada touch3D para un buen agarre y máxima comodidad, sensor de huellas laterales, teléfono móvil con NFC.
  • 【Redmi Note 10 5G Dual 5G】 Admite la tecnología avanzada 5G + 5G Dual Sim Dual Standby, que le brindará una experiencia de red 5G más inmersiva y fluida cuando juegue o vea series.No más esperas, el 5G requerido no es solo rápido, pero super rapido. Cuando se conecta a una red 5G, el Redmi Note 10 5G le permite disfrutar de un juego fluido en tiempo real y videollamadas sin interrupciones sin demora.

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta