Sin categoría

La subcontratación de la producción de teléfonos inteligentes de Samsung alcanzará los 70 millones este año

ODM es una forma completamente legal de cooperación industrial, que se utiliza activamente hoy en día en la fabricación de productos electrónicos. Para el consumidor medio, a este esquema se le llama exageradamente “todo se hace en fábricas en China hoy en día”. Ahora, las grandes empresas están cada vez más dispuestas a trasladar el desarrollo y la producción de dispositivos a las empresas ODM, y trabajan de acuerdo con el esquema de subcontratación.

Samsung, que ha cerrado todas sus fábricas en China, no se avergüenza de subcontratar el diseño y ensamblaje de teléfonos inteligentes a contratistas de ese país. Este paso es más forzado de lo esperado. La empresa necesita mantener de alguna manera las etiquetas de precio en sus dispositivos e intentar competir con empresas chinas ambiciosas que practican precios agresivos.

La subcontratación de la producción de teléfonos inteligentes de Samsung alcanzará los 70 millones este año

La experiencia de subcontratación parece haber sido positiva para Samsung y valió la pena. La compañía aumentó la cantidad de dispositivos producidos por empresas ODM en 2022 en 20 millones de unidades. A finales de este año, debería alcanzar la cifra de 70 millones de unidades de smartphones tercerizados.

Los expertos dicen que las empresas ODM están trabajando en la creación y producción de teléfonos inteligentes, pero es Samsung quien determina el componente técnico de los dispositivos. Al gigante surcoreano solo le queda certificar los dispositivos y venderlos bajo su propia marca. Modelos como Galaxy A03, Galaxy A03S, Galaxy A03 Core y Galaxy A22 5G fueron el resultado del esquema de outsourcing. El gigante surcoreano prefiere tratar con las empresas chinas Wingtech y Huaqin.

Canalys publicó los resultados de un estudio del mercado mundial de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de este año. Las ventas de dispositivos de teléfonos inteligentes han disminuido.

Como se señaló, en el período de enero a marzo, inclusive, se vendió un 11% menos de teléfonos inteligentes a nivel mundial que el año anterior. Esta situación se debe en parte a la situación económica. Además, la industria se ve afectada por la escasez de componentes electrónicos.

El líder es Samsung con una participación de aproximadamente el 24%. Un año antes, el gigante surcoreano ocupaba cerca del 22% del mercado mundial.

El segundo lugar lo ocupa Apple con un resultado del 18% frente al 15% del año anterior. Esta empresa pudo aumentar su participación gracias a los nuevos dispositivos de la serie iPhone 13.

Los desarrolladores chinos siguen. Estos son Xiaomi, Oppo y Vivo. Según los resultados del primer trimestre de este año, su participación ascendió al 13%, 10% y 8%, respectivamente.

Todos los demás proveedores de teléfonos inteligentes juntos controlan aproximadamente una cuarta parte del mercado mundial: el 27 %.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul
  • EquiPado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6.43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día; además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga; gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 2
Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Azul - Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android con 6GB de RAM (Exclusivo de Amazon) (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Smartphone redmi 9c NFC 3/64gb Verde Libre
  • Smartphone Xiaomi Redmi 9C NFC 3GB/ 64GB/ 6.53"
  • Color: Verde Aurora
  • Marca: Xiaomi
  • Alta calidad
Bestseller No. 5
Blackview Android 12 Móvil Resistente BV7100, 13000mAh Batería, 33W Carga Rápida, IP68/IP69K Smartphone Impermeable Antigolpes, Helio G85 6GB+128GB, 6,58’’ FHD+, 12MP Cámara Triple, GPS NFC Negro
  • ★【Batería de 13000mAh Humongous,Hasta 1152 horas de espera】Conoce el teléfono Blackview con mayor capacidad de batería hasta la fecha: 13000mAh BV7100, que proporciona la solución definitiva a las exigencias de los smartphones con baterías gigantes. La avanzada tecnología de doble núcleo eléctrico garantiza un uso más seguro y estable. (15 horas de juego, 50 horas de llamadas, 1152 horas en espera, carga rápida de 33 W, carga inversa OTG)
  • ★【MediaTek Helio G85,GPU de 1GHz e HyperEngine para la grandeza de los juegos】El conjunto de chips octa-core bombea su GPU Arm Mali-G52 hasta un pico de 1GHz, lo que permite un rendimiento increíble para los jugadores ávidos. La tecnología MediaTek HyperEngine integrada ayuda a ejecutar los juegos más exigentes en cuanto a recursos de forma más fluida y con mayor capacidad de respuesta, con conexiones fiables y visuales fieles a la realidad.
  • ★【6 GB de RAM + hasta 4 GB,La multitarea más fácil】La nueva tecnología de expansión de RAM que amplía la memoria RAM de 6 GB hasta 10 GB permite al BV7100 iniciar sin esfuerzo juegos intensivos en RAM y a gran escala, ejecutar más aplicaciones simultáneamente en segundo plano y alternar diferentes tareas. (ROM de 128 GB, compatible con tarjeta SD externa de hasta 1 TB)
  • ★【No te pierdas nunca ningún momento maravilloso,Aumenta la sensibilidad a la luz en un 200%】Con una lente 6P, un gran sensor de 1/2,55", un píxel grande nativo de 1,4μm y una apertura de f/2,0, la Sony IMX362 de 12 MP recoge más luz, realizando así fotos con mejor exposición y detalles más claros, incluso en entornos con poca luz.
  • ★【Construido para aguantar una paliza】Blackview siempre se ha centrado en la robustez y fiabilidad inigualables para que los trabajadores de la industria y los aventureros al aire libre luchen contra los percances diarios como la entrada de agua, los golpes y los choques para disfrutar de los estilos de vida más duros.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta