Sin categoría

La serie Redmi Note 12 con Dimensity 8000 obtiene el certificado de red chino.

Según noticias anteriores, Redmi puede lanzar un nuevo «Little King Kong»: la serie Redmi Note 12 durante abril y mayo. Vale la pena señalar que, de acuerdo con el plan de productos anunciado por Redmi, la serie Note en la primera mitad del año será el principal producto de rendimiento. Esta serie vendrá con una configuración completa y equilibrada. La serie Redmi Note 12 será el «Pequeño King Kong» que se centra en el rendimiento.

Según las últimas noticias, la serie Redmi Note 12 ahora ha ingresado a la red china. Los parámetros básicos han sido anunciados por el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información. Según los informes, habrá dos versiones de gama alta de la serie Redmi Note 12 Pro.

El número de modelo del Redmi Note 12 Pro es 22041216C. En la parte frontal, este dispositivo utiliza una pantalla de 6,6 pulgadas. La lista también revela que vendrá con una batería incorporada de 4980 mAh que es bastante grande. Las medidas del cuerpo de este teléfono inteligente son 163,64 x 74,29 x 8,8 mm. El número de modelo de Redmi Note 12 Pro+ es 22041216UC. Viene con una pantalla de 6,6 pulgadas y la capacidad de la batería incorporada es de 4300 mAh. Las medidas del cuerpo son 163,64 x 74,29 x 8,8 mm.

Desde la perspectiva de los parámetros de la batería, Redmi Note 12 Pro+ debería brindar una carga rápida más fuerte. Basado en el plan de productos anterior, Redmi ha comenzado a estandarizar la carga rápida de alrededor de 67 W para el nuevo teléfono. Sin embargo, el Pro+, como versión superior, puede venir con una capacidad de carga rápida de 120W.

Lo más destacado del Redmi Note 12 es su rendimiento. Anteriormente se informó que la serie estará equipada con una plataforma de alto rendimiento de MediaTek. Es probable que este chip sea la serie Dimensity 8000 actualmente popular, con un rendimiento muy sólido. Si es cierto, esta también será la primera vez que la serie Redmi Note utilice un chip 5G insignia.

Especulaciones de la serie Redmi Note 12

Anteriormente, Lu Weibing dijo que la serie Redmi Note se lanzará cada seis meses. En la segunda mitad del año pasado, Redmi lanzó la serie Note 11. Por lo tanto, esperamos que esta nueva serie Note 12 llegue en la primera mitad de este año.

También hay especulaciones de que la serie Note 12 también podría usar los SoC Dimensity 1300. El Dimensity 1300 se basa en el proceso de 6nm de TSMC. La CPU de ocho núcleos contiene 4 Cortex-A78, de los cuales 1 Cortex-A78 es un súper núcleo con una frecuencia principal de hasta 3,0 GHz y hay 4 núcleos Cortex A55 con una frecuencia principal de 2,0 GHz. La GPU de este procesador es ARM Mali-G77 MC9.

Vale la pena señalar que el diseño industrial de la serie Note 12 también es un punto destacado. @Digital Chat Station afirma que la serie Redmi Note 12 tiene un diseño industrial muy reconocible. Este dispositivo obviamente será un teléfono inteligente insignia y vendrá con un rendimiento muy potente y una batería decente. Además, este teléfono inteligente también vendrá con una capacidad de carga bastante rápida.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Samsung Galaxy A13, Smartphone Android, Pantalla Infinity-V de 6,6 Pulgadas, Android 12, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, batería de 5000 mAh, Blanco (versión Italiana)
  • Pantalla nítida. Más espacio para jugar con la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas; la tecnología FHD+ de los smartphones 4G hace que tu contenido diario sea nítido, claro y esté definido.
  • Diseño minimalista: combina colores tenues con un aspecto delicado al tacto y cómodo de sujetar.
  • Sistema Quad Camera: captura momentos memorables con la cámara principal de 50 MP, amplía la visualización con la cámara ultra gran angular, optimiza el enfoque con la cámara de profundidad y mejora tus fotos con la cámara Macro.
  • Batería de larga duración: una batería que no ralentiza tus ritmos. La batería de 5000 mAh de estos teléfonos te acompaña durante todo el día y mucho más.
  • Alto rendimiento: con un procesador Octa-core y hasta 3 GB de RAM⁴, Galaxy A13 ofrece un rendimiento rápido y eficiente. Almacena todo lo que quieras con 32 GB⁴ de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB².
RebajasBestseller No. 2
OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W - 2 años de garantía - Bahama Blue
  • Cámara triple con IA: sensor principal de 64 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP, combinados con una apertura de f/1,79 para capturar más luz, color y claridad, ya sea tomando fotografías o grabando videos
  • Carga rápida SUPERVOOC de 65W aumenta la batería de 4500mAh hasta la potencia de un día en solo 15 minutos
  • Que deslizando, tocando o jugando, la pantalla Fluid AMOLED de 90Hz y 6,43" hace que todo sea fluido y bonito sin esfuerzo con resolución Full HD+
  • OxygenOS 11 + chips MediaTek Dimensity 900 5G que permite un rendimiento supercargado y una personalización mejorada
  • Nord CE 2 viene con dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjeta micro SD adicional para que puedas ampliar el almacenamiento hasta 1TB + el conector para auriculares de 3,5mm y es uno de nuestros teléfonos más delgados con 7,8mm
Bestseller No. 3
Samsung Galaxy M33 5G – Teléfono Móvil Android, Smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6.53"; la pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual; luz azul baja para una experiencia visual cómoda; con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento; el procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos; la tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA; haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad; sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
RebajasBestseller No. 5
ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, Cuadruple camara Hasselblad 48+50+8+2Mpx, 4500mah con carga rapida 65W) Dual Sim - Stellar Black
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática - Desarrollada de la mano de Hasselblad, la exclusiva cámara Hasselblad para smartphone ofrece numerosos avances, como la función Calibración Natural de Color.
  • La perfección en movimiento - Grabación de video a 8K + cámara lenta a 4K 120fps.
  • Fluid Display 2.0 - Pantalla AMOLED Smart 120 Hz de 6,7" con tecnología LTPO, el consumo energético desciende en un 50% incluso cuando disfrutas de la experiencia totalmente fluida de los 120Hz de refresco.
  • Batería para un día entero en 15 minutos - Batería de 4500 mAh, Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50; nuestra tecnología de carga inalámbrica más rápida hasta la fecha - pasa del 1 al 70% en solo 30 minutos
  • La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G - Logra resultados un 25% superiores a los del Snapdragon 865. OxygenOS 11.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta