/

La serie Mi 12 de Xiaomi podría debutar con 200MP Selfie Snapper

Xiaomi podría lanzar la serie de dispositivos Mi 12 pronto, a pesar de que la noción de teléfonos inteligentes Flagship es algo del pasado. Esto ocurre cuando la mayoría de los usuarios creen que los teléfonos de gama media se han vuelto mejores que nunca.

Sin embargo, en el contexto del mercado actual, existe una falta de necesidad de tales dispositivos. Para atender a tal audiencia, el gigante chino Xiaomi lanzó el Mi 11 Ultra en el mercado indio y en otros mercados.

El teléfono ofrece un gran sensor primario de 50MP de 1 / 1.12 ″ junto con sensores duales de 48MP para tomas de gran angular y capacidades de telefoto.

Para agregar a su cartera en constante crecimiento, la compañía también lanzó el Mi 11 en China, luciendo el Snapdragon 888 SoC con una configuración de triple cámara de 108MP. Las cámaras podrían ofrecer un rendimiento de nivel insignia.

Se esperaba desde hace algún tiempo que Xiaomi pronto lanzará las series de dispositivos Mi 12 Ultra y Mi 12 a principios de 2022.

Antes del lanzamiento de este producto, los detalles sobre los dos dispositivos se filtraron hoy, lo que nos brinda información sobre los dispositivos y ofrece una visión de qué esperar.

¿Qué sabemos sobre la serie Mi 12?

Xiaomi

Xiaomi lanzará la serie de dispositivos Mi 12 a fines de 2021 o principios de 2022 después del exitoso lanzamiento de la serie de dispositivos Mi 11.

Hoy, XiaomiUI ha revelado que la serie de dispositivos Mi 12 probablemente debutará con un modulo de fotografia frontal de 200MP este rumor lleva circulado los últimos meses.

La publicación también afirma que el Mi 12 Ultra, que tiene el nombre en clave Zeus, hará uso de una lente panorámica de 50MP y una cámara con lente de periscopio de 50MP con zoom óptico de 10x.

Esto variará del Mi 12 base, que vendrá con un sensor panorámico y un tercer sensor macro.

El rendimiento no será motivo de preocupación, ya que los dispositivos vendrán con el SoC Qualcomm Snapdragon 898, conocido ampliamente como el SoC Snapdragon 895.

Los informes también han dicho que la serie Mi 12 contará con LPDDR5X RAM, cuyo lanzamiento tuvo lugar esta semana.

El tipo de RAM será capaz de impulsar las velocidades máximas de datos a 8.533 Mbps en comparación con los 6.400 Mbps que se ofrecían anteriormente.

A partir de ahora, el Snapdragon 888 SoC y el Snapdragon 870 SoC no vienen con soporte para la nueva RAM LPDDR5X, por lo que es obvio que la serie Mi 12 hará uso de un nuevo chip.

Rebajas
Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone 3GB+64GB, NFC, Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay (Cámara cuádruple de 48MP con IA, MediaTek Helio G85, Batería 5020mAh), Negro, Versión Oficial
  • Potente procesador de juegos de alto rendimiento Helio G85.
  • Batería de capacidad ultra alta Batería de 5020 mah, carga rápida de 18 w
  • Sistema de imagen mejorado. Cámara cuádruple AI de 48MP, cámara frontal en pantalla de 13MP.
  • Nuevo diseño de 6.53 "FHD + DotDisplay.
  • NFC compatible.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta