La serie Huawei P50 debutará pronto

Huawei ha estado desarrollando la serie Huawei P50 durante bastante tiempo y ha habido un retraso en su lanzamiento. La causa del retraso ya es de dominio público. Dado que el fabricante chino no puede utilizar la tecnología estadounidense, tiene que buscar alternativas viables. Según los informes, el lanzamiento de la serie Huawei P50 no está muy lejos. El nuevo informe del usuario de Weibo, @长安数码君 afirma que ya hay prototipos y materiales fuera de línea para este teléfono inteligente. Según él, deberíamos poder «verlos» en julio. Si se refiere a los prototipos y materiales fuera de línea o se refiere a la serie Huawei P50 sigue siendo incierto.

Serie Huawei P50

En la actualidad, Huawei P50 (modelo JAD-AL50) tiene una licencia de acceso a la red de TENAA. Esto significa que este dispositivo está a la espera de su lanzamiento oficial. Sin embargo, el Huawei P50 que tiene la licencia TENAA es una versión 4G. Esto implica que Huawei tendrá múltiples versiones de este smartphone tanto en versión 4G como en 5G. Los parámetros centrales de la versión 4G aún son inciertos. Sin embargo, hay informes de que la versión Huawei P50 4G utilizará un procesador de la serie Qualcomm 8. Además, la versión 5G puede utilizar el chip Kirin 9000.

Huawei P50 4G utilizará un procesador Snapdragon

Anteriormente, Huawei utilizaba el procesador Qualcomm Snapdragon 870 en los nuevos productos MatePad. Por lo tanto, no está fuera de lugar creer que la compañía utilizará el chip de Qualcomm en la versión 4G. Para aquellos que no lo sepan, Huawei tiene la licencia para comprar muchos chips 4G de fabricantes estadounidenses. Sin embargo, la prohibición se activa en el segmento 5G. Huawei no puede comprar ningún componente relacionado con 5G de fabricantes estadounidenses.

El CEO de negocios de consumo de Huawei, Yu Chengdong, dijo que la serie Huawei P50 ha llevado funciones como tomar fotos a un nuevo nivel. Como buque insignia del año, la serie Huawei P50 está equipada con el nuevo sistema operativo HarmonyOS 2. Yu Chengdong señaló que en la era del Internet de las Cosas (IoT), nadie será una isla. La compañía dijo

«No importa lo difícil que sea, la determinación de Huawei de proporcionar a los consumidores globales una mejor experiencia de usuario y mejores productos no cambiará. Esperamos prosperar el ecosistema Hongmeng con más socios y desarrolladores y proporcionar a los consumidores globales una mejor experiencia, mejores productos y mejores servicios».

Queda por ver si HarmonyOS tendrá éxito o no. Sin embargo, el desarrollo por ahora es masivo y ya cuenta con millones de usuarios.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta