La serie Honor 50 vendrá con los servicios móviles de Google preinstalados


Todo el mundo entiende que Huawei iba a vencer a todos sus competidores, incluida Samsung. Ya había logrado superar a Apple. Así que para mantener las cosas como antes y para «matar» a un competidor, el gobierno de los Estados Unidos introdujo una serie de prohibiciones que no permiten que ninguna empresa estadounidense coopere con este fabricante de primer nivel con sede en China. Como resultado, Huawei se ha retirado casi por completo del mercado de teléfonos inteligentes. Pero para tales casos, Huawei ha preparado un plan B, que es Honor. Anteriormente, esta marca utilizaba las nuevas tecnologías de Huawei y vendía sus teléfonos a través de plataformas en línea principalmente. Pero después de la aparición de Huawei en la lista de entidades estadounidenses, la estrategia de la compañía cambió. Honor es una marca independiente ahora y no está en la lista. Por lo tanto, puede utilizar diversas tecnologías de las empresas estadounidenses. Y la próxima serie Honor 50 lo va a hacer.

El Honor 50 se ve casi idéntico al Huawei P50. Este último está en camino, pero su futuro no es tan brillante como el del Honor 50. Pero dentro (tanto como hardware) diferirá mucho. En este sentido, el Huawei P50 va a ser un verdadero buque insignia impulsado por el último hardware, mientras que el Honor 50 será un teléfono pseudo-insignia.

Por supuesto, utilizará todas esas tecnologías estadounidenses que el Huawei P50 no puede usar. Pero en lugar del chip Snapdragon 888 de gama alta, lucirá el chip Snapdragon 778G. Para llenar de alguna manera los vacíos, Honor lo emparejará con las tecnologías GPU Turbo X y Hunter Boost. Sin embargo, además del procesador, el resto de las características son comparables.

Qualcomm Snapdragon 778G

El Honor 50 Pro también cuenta con refrigeración líquida VC y «tecnología de grafeno de alta conductividad térmica» para mejorar la disipación de calor. Ambos modelos vendrán con una pantalla de perforación de agujeros de 120Hz de 6.57 pulgadas y 6.72 pulgadas, respectivamente. Curiosamente, el Honor 50 Pro contará con una batería de 4,000mAh que admite una carga de 100W, mientras que el Honor 50 viene con una batería de 4,300mAh que admite una carga rápida de 66W. En números, la versión de vainilla alcanzará el 70% de potencia en 20 minutos, mientras que la versión superior alcanzará el 90% dentro del mismo tiempo.

De todos modos, el mayor punto culminante del Honor 50 no va a ser ni el chip Snapdragon ni el sistema Android. Será un smartphone ideal para vloggers. La serie contará con una cámara cuádruple en la parte trasera. Incluirá una lente primaria de 100MP, una lente gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y una lente de profundidad de 2MP. El tirador de selfie en el lado opuesto variará de un modelo a otro. Digamos que el modelo ordinario tendrá una resolución de 32MP, mientras que el 50 Pro vendrá con una cámara ultra ancha adicional de 12MP.

Por fin, una de las características más esperadas del Honor 50 será GMS. Google ya ha confirmado que los dispositivos Honor 50 pasarán por la revisión de seguridad de Google.

«Por lo tanto, los dispositivos de Honor tendrán la opción de tener los Servicios Móviles de Google («GMS») preinstalados en dispositivos compatibles, de acuerdo con los modelos de licencias y gobierno de Google».

Además, Honor dijo que «los consumidores podrán experimentar los teléfonos inteligentes y tabletas de Honor equipados con GMS».





Source link

Publicaciones Similares

Deja una respuesta