Móviles Xiaomi / Xiaomi

La página de inicio del sistema MIUI para smartphones Xiaomi llega con un nuevo diseño

Hoy, el fabricante chino, Xiaomi, lanzó la versión de desarrollo MIUI 12.5 (actualización beta interna 21.6.30). Los fanáticos de Xiaomi que tienen esta actualización compartieron capturas de pantalla de algunos cambios que vienen con la actualización. La compañía ahora ha lanzado el logotipo de la interfaz de arranque con su nuevo logotipo de 2 millones de yuanes ($ 308, 599). Además, la compañía elimina la interfaz de cono de luz MIUI y muchas otras animaciones de transición. Según los usuarios, el nuevo diseño hace que la interfaz sea más «sedosa y suave». Sin embargo, estos no son los únicos cambios que trae la actualización.

Página de inicio del sistema MIUI para smartphones Xiaomi

Actualizar registro de cambios

sistema

  • Solucionar un problema que hace que el teléfono se reinicie cuando los usuarios abren la pequeña ventana si la pantalla horizontal

Barra de estado, barra de notificaciones

  • Optimiza la lógica de recepción de notificaciones sin importancia
  • Corregir el error que impide que se muestren notificaciones como recordatorios de despertador

El 30 de marzo de este año, el fundador, presidente y CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció el nuevo logotipo de la compañía en el evento de lanzamiento de nuevos productos de la primavera. Según los informes, el nuevo LOGOTIPO de Xiaomi está diseñado por Kenya Hara. Xiaomi declaró anteriormente que bajo el concepto de diseño «Alive», el nuevo LOGOTIPO de Xiaomi con la belleza de las matemáticas de «súper elipse» ya no se limita a una esquina de la pantalla, como si tuviera vida.

Página de inicio del sistema MIUI para smartphones Xiaomi

Xiaomi MIUI Nueva Aplicación álbum de fotos

En las últimas semanas, Xiaomi ha estado probando internamente la nueva versión de su aplicación de álbum de fotos. Hoy, el director de producto de Xiaomi y gerente de experiencia de MIUI, @MIUI Xiaofan, lanzó un Weibo, que muestra la próxima actualización de rendimiento de la aplicación de álbum de fotos MIUI. El video también muestra una comparación con la versión anterior. Haga clic AQUÍ para ver el video.

Xiaofan dijo que la nueva versión de la aplicación álbum ha mejorado en gran medida el rendimiento y la fluidez. También mejora la tiempo de respuesta, velocidad de fotogramas y funcionamiento de alta frecuencia.

El video oficial de comparación utiliza el Xiaomi Mi 10 como demostración. Después de importar un gran número de fotos a través del interruptor de una tecla, el se abrió el álbum optimizado y tardó mucho tiempo en cargarse. En la nueva versión, sin embargo, el el álbum optimizado se abrió casi en segundos, y las miniaturas aparecieron inmediatamente.

En términos de vista previa de la portada de video, al abrir un gran número de videos, el álbum pre-optimizado carga miniaturas una por una a una velocidad visible a simple vista. Este proceso es mucho más rápido en la nueva versión de la aplicación álbum de fotos.

Esta nueva aplicación también puede eliminar lotes de fotos en milisegundos después de hacer clic en el botón Eliminar. Al eliminar un álbum que contiene un gran número de fotos, la versión anterior de la aplicación tarda 10 segundos en completar este proceso. Sin embargo, la nueva versión hace esto en milisegundos. Al vaciar la papelera de reciclaje, la nueva versión del álbum hace esto sin que los usuarios se den cuenta de lo que está sucediendo.

Según Xiaomifan, la nueva versión de la aplicación de álbum de fotos todavía está en desarrollo. La compañía todavía está optimizando algunas características en esta versión. La actualización de OTA estará disponible para todos muy pronto.


RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
Bestseller No. 3
Xiaomi Redmi 10 2022 Smartphone 6.5" FHD + DotDisplay, MediaTek Helio G88, AI Quad cámara (4 GB + 64 GB, Gris)
  • El Redmi 10 2022 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia; para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones más asequibles de su clase con una tasa de refresco tan alta; con una pantalla FHD DotDisplay de 6,5" con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • El Redmi 10 2022 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia; para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles más nítidos y claros; con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado
  • Ultra gran angular de 8 MP + cámara principal de 50 MP + cámara macro de 2 MP + cámara de profundidad de 2 MP. Con la cámara Quad AI, estarás preparado para cualquier escenario de fotos.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Smart Band 7 Pro - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.64", GPS, 110 modos deportivos, frecuencia cardíaca, sueño, SpO2, 5ATM, hasta 12 días de batería, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Una pantalla digna de un smartwatch. 1,64" AMOLED. Con un diseño de band renovado y una amplia pantalla de 1.64”AMOLED llevamos el diseño de una band a un smartwatch. No solo se renueva por fuera también su interior. Su UI/UX muestra más información para aprovechar cada una de esas pulgadas de más. Para que todas las animaciones del UI/UX fluyan como la seda, hemos incorporado el procesador más potente de nuestra gama
  • Nuestra primera band con GPS. Utilízala sin tu teléfono y realiza un seguimiento preciso de tus entrenamientos. Soporta 5 sistemas satelitales (BDS, GPS, GLONASS, Galileo, QZSS)
  • Más modos deportivos en tu muñeca. Más de 110 modos deportivos, incluidos tenis, series de running, senderismo e incluso natación, pesca… monitoriza tu frecuencia cardiaca y calorías quemadas. Soporta 10 modos de carrera, como quema de grasa o series
  • Monitoriza tu salud 24/7. Tu nivel de SpO2 se monitoriza durante todo el día y te alerta cuando baja a ciertos rangos. Mide la calidad de tu sueño y monitoriza la respiración mientras duermes. Seguimiento tanto de día como de noche de tu frecuencia cardíaca
  • Nuevos diseños de correas y esferas de reloj. Sus correas intercambiables te permiten cambiar de estilo de forma sencilla. Más de 100 esferas de reloj disponibles y personalizable para que puedas añadir la foto que desees. Resistente al agua hasta 50 metros. Batería ultra larga de hasta 12 días de duración con un uso normal del dispositivo
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro
  • Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta