Móviles Xiaomi / Xiaomi

La página de inicio del sistema MIUI para smartphones Xiaomi llega con un nuevo diseño

Hoy, el fabricante chino, Xiaomi, lanzó la versión de desarrollo MIUI 12.5 (actualización beta interna 21.6.30). Los fanáticos de Xiaomi que tienen esta actualización compartieron capturas de pantalla de algunos cambios que vienen con la actualización. La compañía ahora ha lanzado el logotipo de la interfaz de arranque con su nuevo logotipo de 2 millones de yuanes ($ 308, 599). Además, la compañía elimina la interfaz de cono de luz MIUI y muchas otras animaciones de transición. Según los usuarios, el nuevo diseño hace que la interfaz sea más “sedosa y suave”. Sin embargo, estos no son los únicos cambios que trae la actualización.

Página de inicio del sistema MIUI para smartphones Xiaomi

Actualizar registro de cambios

sistema

  • Solucionar un problema que hace que el teléfono se reinicie cuando los usuarios abren la pequeña ventana si la pantalla horizontal

Barra de estado, barra de notificaciones

  • Optimiza la lógica de recepción de notificaciones sin importancia
  • Corregir el error que impide que se muestren notificaciones como recordatorios de despertador

El 30 de marzo de este año, el fundador, presidente y CEO de Xiaomi, Lei Jun, anunció el nuevo logotipo de la compañía en el evento de lanzamiento de nuevos productos de la primavera. Según los informes, el nuevo LOGOTIPO de Xiaomi está diseñado por Kenya Hara. Xiaomi declaró anteriormente que bajo el concepto de diseño “Alive”, el nuevo LOGOTIPO de Xiaomi con la belleza de las matemáticas de “súper elipse” ya no se limita a una esquina de la pantalla, como si tuviera vida.

Página de inicio del sistema MIUI para smartphones Xiaomi

Xiaomi MIUI Nueva Aplicación álbum de fotos

En las últimas semanas, Xiaomi ha estado probando internamente la nueva versión de su aplicación de álbum de fotos. Hoy, el director de producto de Xiaomi y gerente de experiencia de MIUI, @MIUI Xiaofan, lanzó un Weibo, que muestra la próxima actualización de rendimiento de la aplicación de álbum de fotos MIUI. El video también muestra una comparación con la versión anterior. Haga clic AQUÍ para ver el video.

Xiaofan dijo que la nueva versión de la aplicación álbum ha mejorado en gran medida el rendimiento y la fluidez. También mejora la tiempo de respuesta, velocidad de fotogramas y funcionamiento de alta frecuencia.

El video oficial de comparación utiliza el Xiaomi Mi 10 como demostración. Después de importar un gran número de fotos a través del interruptor de una tecla, el se abrió el álbum optimizado y tardó mucho tiempo en cargarse. En la nueva versión, sin embargo, el el álbum optimizado se abrió casi en segundos, y las miniaturas aparecieron inmediatamente.

En términos de vista previa de la portada de video, al abrir un gran número de videos, el álbum pre-optimizado carga miniaturas una por una a una velocidad visible a simple vista. Este proceso es mucho más rápido en la nueva versión de la aplicación álbum de fotos.

Esta nueva aplicación también puede eliminar lotes de fotos en milisegundos después de hacer clic en el botón Eliminar. Al eliminar un álbum que contiene un gran número de fotos, la versión anterior de la aplicación tarda 10 segundos en completar este proceso. Sin embargo, la nueva versión hace esto en milisegundos. Al vaciar la papelera de reciclaje, la nueva versión del álbum hace esto sin que los usuarios se den cuenta de lo que está sucediendo.

Según Xiaomifan, la nueva versión de la aplicación de álbum de fotos todavía está en desarrollo. La compañía todavía está optimizando algunas características en esta versión. La actualización de OTA estará disponible para todos muy pronto.


RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Gris Onyx (versión ES)
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso
RebajasBestseller No. 2
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Azul Escarcha (versión ES/PT), incluye auriculares
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 9 - Smartphone 3GB+64GB, NFC, Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay (Cámara cuádruple de 48MP con IA, MediaTek Helio G85, Batería 5020mAh), Verde, Versión Oficial
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 9 Smartphone 4GB 128GB, 48MP Quad Camera, 6.53”FHD + DotDisplay, 5020 mAh, 3.5mm Headphone Jack NFC, Gris
  • Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G85 2GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5020 mAh
  • OS: Android 10
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Gris [Versión ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta