/

La actualización global mejorada de MIUI 12.5 se implementará para estos teléfonos inteligentes

Los fans de Xiaomi están esperando la próxima gran actualización de software de la compañía. Eso no es una sorpresa, después de todo, ha pasado un año completo desde el lanzamiento oficial de MIUI 12. Sin embargo, Xiaomi decidió cambiar su estrategia al presentar MIUI 12.5 como un paso intermedio entre MIUI 12 y la próxima versión de MIUI 13. Desde principios de año, la compañía ha estado implementando MIUI 12.5 para sus teléfonos inteligentes compatibles y, aunque MIUI 12 no llega, la compañía ahora implementará MIUI 12.5 mejorado. Como su nombre indica, es una versión mejorada de la piel original de Android. El lanzamiento comenzó para dispositivos seleccionados en China el 13 de agosto y el plan era completar el primer lote hoy. Ahora, la compañía ha anunciado que la rama mejorada de MIUI 12.5 también llegará a algunos teléfonos inteligentes a nivel mundial.

La compañía lanzará MIUI 12.5 mejorado para estos dispositivos durante el último trimestre del año. Por lo tanto, los siguientes teléfonos inteligentes recibirán la próxima versión de la máscara de Android entre octubre y diciembre.

  • Xiaomi Mi 11, Mi 11 Ultra, Mi 11i
  • Xiaomi Mi 11X Pro, Xiaomi Mi 11X, Xiaomi Mi 10T Pro 5G
  • Mi 10T 5G, Xiaomi Mi 10 Pro 5G, Xiaomi Mi 10 5G

MIUI 12.5

Vale la pena señalar que esta es solo una lista limitada de dispositivos. La lista de modelos de teléfonos inteligentes de China es más larga y algunos de ellos tienen teléfonos inteligentes globales correspondientes, no en la lista anterior. Por lo tanto, MIUI 12.5 Enhanced llegará a más dispositivos de los que Xiaomi nos dice.

MIUI 12.5 Enhanced se trata de grandes mejoras bajo el capó

MIUI 12.5 Enhanced es otro paso para la actualización de MIUI 12 antes de que llegue MIUI 13. Cuenta con cientos de correcciones y ajustes, pero las palabras clave aquí son optimización y longevidad. La actualización trae «Memoria atómica» que optimiza el uso de RAM para permitir que el teléfono inteligente mantenga más aplicaciones en segundo plano. Además, la actualización reduce el uso de la CPU hasta en un 15% y reduce el uso de energía hasta en un 8% en algunos escenarios. La actualización también cuenta con Liquid Storage que mantiene la memoria interna en óptimas condiciones, lo que ralentizará el envejecimiento del almacenamiento. Según una empresa china, el rendimiento de lectura / escritura se degradará solo un 5% después de 36 meses de uso.

Aparentemente, la nueva versión mejorada del software parece ser el fruto de todos los comentarios recopilados por Xiaomi en los últimos meses. La compañía ha recibido una gran reacción de sus fanáticos de Mi en los últimos meses y prometió «hacer que MIUI vuelva a ser grandioso». El mayor cambio probablemente vendrá en forma de MIUI 13, pero los nuevos rumores dicen que la próxima actualización no estará aquí hasta el próximo año. Tendremos que esperar y ver.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Gris Onyx (versión ES)
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta