Infinix lanzará la cámara periscopio del smartphone y la carga rápida de 160W


Transsion Holdings es un conglomerado chino que se hizo un nombre con marcas como Infinix, Itel y Tecno. La compañía actuó en los mercados africano y asiático con teléfonos inteligentes económicos, sin embargo, ha estado expandiendo su negocio desde el año pasado. Infinix y Tecno han estado lanzando múltiples teléfonos inteligentes en el departamento de gama media, pero aún no han entrado en el segmento insignia. Esto cambiará muy pronto según una nueva filtración. Según un informe, Infinix está trabajando en un teléfono inteligente muy prometedor con la tecnología de carga rápida líder de la industria y otros aspectos premium.

Un nuevo smartphone Infinix tuvo su diseño filtrado por XDA-Developers. A juzgar por los renders, el teléfono inteligente Infinix está en línea en cualquier otro dispositivo que la compañía haya lanzado. El teléfono inteligente hace alarde de un diseño sin bisel con bordes curvos, algo que no es fácil de hacer con una pantalla LCD común, por lo que asumimos que la compañía está trabajando con AMOLED aquí. La pantalla tiene un agujero de perforación alineado a la izquierda superior y luce un diseño cuadrado con bordes suavizados. El diseño me hace recordar algunos teléfonos inteligentes Lumia como el Nokia Lumia 950 (excepto por los biseles minimalistas, por supuesto).

Infinix Now: pantalla AMOLED curvada, cámara periscopio, carga rápida de 160W

Los renders también revelan una isla de cámara rectangular que comprende una disposición muy inusual de cámaras. Tenemos una cámara masiva en la parte superior, una unidad más pequeña debajo y una cámara periscopio en la parte inferior. También tiene un gran flash LED. El dispositivo también luce un enorme logotipo «NOW» que cubre toda la parte posterior junto con un logotipo más pequeño de Infinix. ¿Podría ser este dispositivo apodado Infinix Now? Solo el tiempo lo dirá. Una cosa es segura, «ATRÉVETE A SALTAR» de Realme está enseñando una o dos cosas a algunas empresas en términos de diseño.

El teléfono también lucirá un escáner de huellas dactilares en la pantalla que confirma aún más la posibilidad de una pantalla OLED en este teléfono. La parte inferior sirve como hogar para el puerto USB-C que se encuentra junto a la rejilla del altavoz. Las teclas de encendido y volumen se encuentran en el borde derecho del teléfono inteligente.

Uno de los hechos más intrigantes en este informe es que sugiere un soporte de carga rápida de 160W. Una imagen del cargador Ultra Flash de 160W también se ha filtrado en el pasado. Esto representa una gran actualización para la empresa. El Infinix Zero 8, por ejemplo, tiene una carga rápida de 33W. Esta carga de 160W tiene el potencial de ser una tecnología líder en la industria. Honestamente, nos hace pensar si este dispositivo realmente vendrá, ya que se ve «demasiado bueno para ser verdad» en este momento.

Otros gigantes tecnológicos están empezando a jugar más allá del departamento de carga de 100W. Xiaomi ha revelado recientemente la tecnología HyperCharge de 200W, pero esto está a algunos kilómetros de estar disponible comercialmente. ¿Podría estar Infinix listo para superar a la mayoría de sus competidores en tecnología de carga rápida? Esperamos escuchar más sobre este dispositivo en las próximas semanas.





Source link

Publicaciones Similares

Deja una respuesta