/

Honor Magic3 Vs MIX 4 Vs iQOO 8 series – batalla de Snapdragon 888+ buques insignia

Habrá tres buques insignia de gran éxito lanzados en las próximas una o dos semanas. Todos estos buques insignia vendrán con el último SoC Snapdragon 888+ de Qualcomm. Tendremos las series Honor Magic3, Xiaomi Mi MIX 4 e iQOO 8. A partir de ahora, todos estos teléfonos inteligentes están abiertos para citas. De los resultados hasta ahora, parece que los internautas están más interesados ​​en la serie Honor Magic3. Sus registros de nombramientos muestran que más de 470.000 están interesados ​​en esta serie. Es importante tener en cuenta que los registros de citas son solo de JD.com.

Snapdragon 888+

En concreto, la serie Honor Magic3 tiene 478.000 reservas. Teniendo en cuenta que quedan 3 días para el lanzamiento oficial, el número de reservas podría superar fácilmente las 500.000. De hecho, se especula que eventualmente podría superar los 700.000.

Para el Xiaomi Mi MIX 4, su cita en JD.com solo superó los 230.000. Esto es menos de la mitad del récord actual de la serie Honor Magic3. Sin embargo, en la tienda insignia de Xiaomi Tmall, las reservas de MIX 4 superan las 110.000. Esto muestra que el MIX 4 también es un dispositivo muy popular.

En cuanto a las reservas de la serie iQOO 8, parece ser el menos popular de los tres modelos SD888 +. En JD.com, las reservas de la serie iQOO están un poco por encima de 66.000. Sin embargo, este smartphone tiene más de 7 días antes de su lanzamiento oficial. Por lo tanto, todavía tiene mucho tiempo para capturar el corazón de los compradores.

La cita no representa ventas finales

Es importante señalar que la cita o reservaciones no representan las ventas finales. Es posible que un buen número de usuarios que hayan realizado estas reservas no compren finalmente el dispositivo. Sin embargo, la cita es una especie de medida de la popularidad de los teléfonos inteligentes. Podemos estar seguros de que todos estos teléfonos inteligentes se agotarán en segundos. Si las ventas tardan demasiado, no más de unos minutos. Los usuarios que realicen reservas tendrán un trato preferencial. Ésta es una de la importancia de hacer una reserva.

Honor Magic3

Podemos ver que muchos internautas están interesados ​​en el buque insignia Snapdragon 888 Plus de Honor. Se espera que esta serie de teléfonos mejore en diseño, rendimiento, fotografía, duración de la batería, disipación de calor, inteligencia artificial, etc. De hecho, el Honor Magic3 brindará una experiencia de usuario completamente nueva. Según los informes hasta ahora, la serie Honor Magic3 tendrá dos modelos. Tendremos el Honor Magic3 y Magic3 Pro. En términos de apariencia y configuración, ambos teléfonos inteligentes son muy similares.

Honor Magia 3

El Honor Magic3 Pro se enfocará en mejorar el departamento de cámaras, este es su objetivo más importante. Presentará una solución de cámara principal múltiple por primera vez. Una cámara principal es un sensor de suela de 50 megapíxeles y 1 / 1,5 pulgadas. Las otras cuatro cámaras también son las especificaciones de la cámara principal, todas pueden proporcionar 64 megapíxeles de efecto de imagen súper claro.

El Honor Magic3 Pro también tendrá las especificaciones de rendimiento más altas del campo de Android esta vez. No solo usará el chip Snapdragon 888 Plus, también vendrá con hasta 12GB de RAM. Será el segundo teléfono inteligente en lanzar el SD888 + después del MIX 4 que llega más tarde hoy.

Xiaomi Mi MIX 4

El Xiaomi Mi MIX 4 viene con una pantalla flexible premium. Este teléfono inteligente será el primer dispositivo Xiaomi que vendrá con una cámara debajo de la pantalla. IAdemás de la excelente pantalla, el MIX 4 también aporta otras cualidades. Este teléfono inteligente utiliza tecnología CUP flexible, no tiene agujeros, es 100% de pantalla completa y tiene una precisión de visualización de píxeles completos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para lograr la «pantalla completa», se sacrifica el rendimiento máximo de la pantalla. De la información hasta ahora, el Xiaomi Mi MIX 4 usará una solución hiperboloide de 6.67 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080. Esta pantalla vendrá con una densidad de píxeles de 386ppi y una frecuencia de actualización de 120Hz. Sin embargo, este dispositivo no viene con una pantalla 2K + que tenemos en la serie Mi 11. Sin embargo, la pantalla todavía se encuentra en el nivel insignia. Podemos adivinar por qué este dispositivo no usará una pantalla 2K +, tiene que ser debido a la cámara debajo de la pantalla.

Xiaomi Mi MIX 4

Si bien la excelente pantalla es uno de los puntos de venta, el MIX 4 también utiliza un buen hardware. Este teléfono inteligente insignia viene con el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888 Plus. También será el primer modelo a nivel mundial en utilizar este chip. Además, este dispositivo vendrá con una batería grande incorporada de 5000 mAh que admite una carga rápida de 120 W. Para la capacidad de carga inalámbrica, utilizará una tecnología de carga rápida inalámbrica de 80 W. Esta será la capacidad de carga inalámbrica más alta de la industria.

Serie iQOO 8

iQOO anunció oficialmente que llevará a cabo una conferencia de lanzamiento de un nuevo producto a las 19:30 el 17 de agosto. En esta conferencia, la compañía dará a conocer su próximo modelo insignia, la serie iQOO 8. Hace unos días, la certificación 3C confirmó que este buque insignia vendrá con tecnología de carga rápida de 120W. Además de las principales especificaciones de carga de la industria, la serie iQOO 8 también utilizará la pantalla con las especificaciones más altas de la industria. En la actualidad, la compañía ha confirmado que este dispositivo vendrá con la pantalla E5 LTPO de Samsung. Esta pantalla admite el ajuste dinámico de la frecuencia de actualización de la pantalla, con una resolución de 2K + y soporte nativo. También utiliza una pantalla de 10 bits y el diseño de la pantalla es el popular diseño de orificio central. Los biseles son muy estrechos y el efecto visual es muy bueno.

iQOO 8 con snapdragon 888+

En cuanto al rendimiento, iQOO 8 utilizará el procesador Snapdragon 888+. Este teléfono inteligente será uno de los primeros modelos Snapdragon 888+ en llegar al mercado. Además de la pantalla superior, el rendimiento y la carga rápida, el iQOO 8 Pro también utilizará un sistema de imágenes superior. Según los informes, este dispositivo vendrá con una cámara principal con suela exterior y también usará una cámara de periscopio con zoom de 5x. El teleobjetivo admite disparos con zoom de hasta 60x. Esta es también la primera vez que iQOO utilizará un ultra teleobjetivo. Además, se especula que la versión estándar de iQOO 8 vendrá como un modelo de reemplazo de iQOO 7. El punto más débil de este teléfono inteligente probablemente será la pantalla y las especificaciones de video. Sin embargo, este dispositivo viene con el mejor sistema Android. iQOO 8 se centra más en la rentabilidad, mientras que el posicionamiento iQOO 8 Pro es el buque insignia superior en todos los aspectos.


Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta