Móviles Chinos

Honor 50 SE para usar una pantalla LCD de perforación central y SoC Dimensity 900

Dentro de unas horas, Honor llevará a cabo la conferencia de prensa Honor 50 donde dará a conocer la serie Honor 50. Esta serie tendrá el Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 SE. Además, hay informes de que la compañía también presentará una nueva generación de auriculares inalámbricos Honor y otros nuevos productos. Después de la aparición del Honor 50 y 50 SE en Geekbench, ahora tenemos un conjunto de renders oficiales del Honor 50 SE.

Honor 50 SE

El Honor 50 SE vendrá con una pantalla LCD de perforación central de 6.78 pulgadas. En la parte trasera, este dispositivo contará con una configuración de triple cámara. En general, la apariencia del Honor 50 SE no es muy diferente del Honor 50. Además, @DCS, el leakster afirma que el Honor 50 SE vendrá con el procesador MediaTek Dimensity 900. Esta es la misma información en el reciente listado de Geekbnench. Además, este dispositivo utilizará una cámara principal de 100 o 108 MP y admitirá una carga rápida de 66W.

Honor 50 SE

El Dimensity 900 utiliza el mismo proceso TSMC 6nm que el buque insignia principal Dimensity 1200/1100. Esto significa que el chip es mejor que los chips de proceso de 7nm y tiene más ventajas en términos de rendimiento y consumo de energía. Además, el Dimensity 900 también es compatible con una nueva generación de memoria LPDDR5 por primera vez. Este chip también es compatible con LPDDR4X, ambos de los cuales son de doble canal. Es compatible con el almacenamiento insignia UFS 3.1 y es compatible con UFS 2.2. En términos de frecuencia de actualización de pantalla, el procesador admite hasta 120Hz y una resolución de pantalla FHD +.

Honor 50 SE

Además, el Honor 50 y el Honor 50 Pro serán los primeros smartphones Snapdragon 778G del mundo. Vale la pena esperar estos dispositivos. Desde el punto de vista del chip, el posicionamiento de la serie Honor 50 es de gama media. Estos smartphones serán uno de los smartphones de gama media de gama alta del mercado.

Al igual que el Honor 50 SE, el Honor 50 también utiliza una pantalla central de perforación. Sin embargo, la pantalla del Honor 50 es curva, mientras que la del Honor 50 SE utiliza una pantalla recta. El Honor 50 Pro viene con una pantalla curva de doble orificio de perforación del lado izquierdo. Ambas cámaras traseras utilizan módulos de lentes de doble anillo.

En términos de coincidencia de color, a juzgar por el modelo Honor 50 previamente expuesto, la serie proporcionará cuatro opciones de color. Las opciones incluyen cristal de nieve, verde, ámbar de verano y negro brillante. En la actualidad, la serie Honor 50 se ha lanzado oficialmente en el sitio web oficial, JD.com, Tmall y Suning plataformas, y abrió una cita. Si necesitas algún teléfono de esta serie, puedes comprobarlo en estas plataformas


No products found.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta