Sin categoría

Google suspende el lanzamiento de la actualización de diciembre debido a varios errores

El lanzamiento de la primera actualización importante de Google para Pixel 6 y Pixel 6 Pro fue lento y estuvo plagado de una serie de errores. El gigante de California anunció que detuvo el lanzamiento de la actualización de diciembre de 2021 para investigar los informes de desconexiones de llamadas.

La compañía lanzó su actualización de diciembre para los propietarios de Pixel 6 a principios de este mes, pero los informes llamaron rápidamente su atención. Algunos usuarios han afirmado que después de instalar la actualización, su dispositivo se desconecta o corta las llamadas al azar, lo que dificulta el uso del teléfono inteligente.

Google ha confirmado que está pausando la actualización de diciembre para Pixel 6 y 6 Pro debido a varios errores detectados por los usuarios. Es probable que Google haya identificado los problemas y dado el tiempo que lleva lanzar un parche, la actualización no estará disponible nuevamente hasta fines de enero.

La actualización de diciembre permitió a los propietarios de Pixel 6 disfrutar de velocidades máximas de carga inalámbrica de 23 W con el nuevo cargador Pixel Stand 2, pero los teléfonos inteligentes tardarán al menos un mes en ser totalmente compatibles con él.

También significa que la mayoría de los propietarios de Pixel 6, menos las personas que ya recibieron la actualización con errores, se quedarán estancados en el nivel del parche de seguridad desde noviembre de 2021 hasta una fecha aún desconocida a fin de mes. Esta no es una gran noticia, pero evitar que las personas hagan llamadas en sus teléfonos probablemente no sea una mejor alternativa.

Si ya recibió la actualización y tiene problemas, Google le recomienda que realice un restablecimiento de fábrica volviendo a la actualización de noviembre de 2021. Esperamos que la próxima actualización en enero de 2022 corrija todos los errores detectados por los usuarios. Algunos también se han enfrentado recientemente a un error que impide que los teléfonos inteligentes se recarguen correctamente.

Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro se niegan a cargar

Todos estamos viendo cómo evoluciona la serie «Problemas en Google Pixel 6». No pasan semanas sin el lanzamiento de problemas en los nuevos productos de Google. Recientemente, los propietarios de Pixel 6 y Pixel 6 Pro se han quejado de que los teléfonos inteligentes se niegan a cargar.

Al final resultó que, no los teléfonos inteligentes tienen la culpa, sino los cables incompatibles. Han surgido quejas de los usuarios en los foros de que los dispositivos Pixel de sexta generación no se cargan; cuando se utiliza con varios cargadores y cables de terceros. Si bien tales problemas no surgen con otros dispositivos, todo funciona bien.

Esto se debe al uso de cables no certificados por USB Power Delivery; y adaptadores para cargar el Pixel 6 o 6 Pro. Probablemente se estaban usando accesorios de baja calidad.

Esto no quiere decir que este comportamiento de los smartphones sea algo impredecible o fuera de lo común. La página de soporte de Google establece explícitamente que es posible que los teléfonos Pixel no funcionen con algunos cables. Esto parece proteger la batería de posibles daños que podrían surgir de cargadores particularmente lentos; o cables que no cumplan con la especificación USB-C.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 64GB y Sistema Operativo Android Gris Versión ES
  • Amplía la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas del Galaxy A22 5G y descubre lo que te has estado perdiendo
  • En la red de datos móviles de próxima generación, la potencia de la velocidad 5G acelera los cambios, además de la forma en que experimentas y compartes contenido
  • La batería de 5000 mAh te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas y horas; y gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás recargar rápidamente la batería del teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5G
  • El Galaxy A22 5G combina la potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM para lograr un rendimiento rápido y eficiente; disfruta de los 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
  • Consigue las aplicaciones más recientes de Google en el sistema operativo Android, plenamente compatibles con tu teléfono móvil Galaxy A22 5G
Bestseller No. 2
Smartphones 3G Baratos y duraderos, teléfonos Elegantes de 4,5 Pulgadas, Tarjetas SIM duales y cámaras duales. (P50pro-Black)
  • 👍【The Best Gift For The Elderly And Children】 Beautiful Android Molie Phone,4.5" IPS Display ,the best gift for the elderly and children,it can also be used as a spare cell phone.
  • 👍【Android Operating System】loaded with the most stable and smooth Android system,less bugs than the newest OS, make your life more convenient.(Android system:6.0,it is not upgradeable)
  • 👍【Dual Cameras】Dual cameras:Rear Camera 5.0MP+Front Camera 2.0MP.
  • 👍【2500 mAh Efficient Battery】can be full charged in 3 h-3.5 h and provide up to 3 days standby time and one day efficient for daily use,in order to prolong the battery life, the charging time should not exceed 3 hours each time.
  • 👍【Quality after-sales service】If you have any questions, please email us. We will give you the best solution to make you 100% satisfied. (Except for man-made damage)
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Azul [Versión ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones asequibles, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles nítidos y claros. Con una batería de buena capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado
Bestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone (6GB + 128GB, Blue)
  • SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 11 NFC 6,5 4G FHD+ 6GB/128GB TWILIGHT BLUE SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 11 NFC 6,5 4G FHD+ 6GB/128GB TWILIGHT BLUE
  • connector type: USB tipo C
  • Descubre nuestra gama completa de productos.
  • Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente

Última actualización el 2022-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta