Google anuncia seis nuevas funciones para el sistema Android –

Google anunció algunas de las últimas características para teléfonos Pixel a principios de esta semana. En la actualización oficial de la publicación del blog de hoy, Google anunció más nuevas características. Esta vez, estas características serán para todo el sistema Android. Hay un total de seis nuevas características, y esta es la primera vez que la compañía ha hecho esto, organizando un montón de próximas características en una publicación de anuncio.

1. Sistema de alerta de terremotos de Android

En primer lugar, el sistema de alerta de terremotos de Android se está lanzando a nivel mundial. Las personas en el área afectada pueden ser alertadas unos segundos antes del terremoto. Hasta ahora, este sistema se ha puesto en marcha en Nueva Zelandia y Grecia, y ahora se está lanzando en Turquía, Filipinas, Kazajstán, la República Kirguisa, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán. Google dijo que dará prioridad al lanzamiento de esta función en países con mayores riesgos de terremotos, y más países tendrán esta función posteriormente.

En Google

2. Estrella los mensajes

Los usuarios ahora pueden estrellar información en la aplicación de mensajería para encontrarla fácilmente más tarde. Simplemente toque y mantenga presionado el mensaje, luego seleccione las estrellas. También hay una nueva categoría de estrellas que guarda toda esta información para los usuarios. Esta función «se implementará más ampliamente en las próximas semanas».

En Google

3. Sugerencias de emojis contextuales

Las sugerencias de emojis contextuales están disponibles en la versión beta de Gboard hoy, y se lanzarán en la versión estable de la aplicación Gboard «este verano». Es adecuado para información escrita en inglés, español y portugués en dispositivos con Android 6 y superior. Estas sugerencias ayudarán a los usuarios a encontrar la combinación de emojis perfecta después de ingresar la información.

En Google

4. Un Asistente de Google más potente

Google Assistant ahora puede ir directamente a una ubicación específica en la aplicación, por lo que los usuarios pueden decirle que «me muestre las acciones que compré en Yahoo Finance» y similares. Saltar directamente a la aplicación y completar la tarea.

5. Mejorar la detección de miradas en Voice Access

La función de acceso de voz es para personas con impedimentos de movimiento. Sin embargo, también es muy útil para las personas sin impedimentos de movimiento. Le permite utilizar la voz para navegar rápida y eficazmente por el teléfono y las aplicaciones.

El acceso de voz ahora tiene una característica de la detección de la mirada en la versión beta. Por lo tanto, los usuarios pueden configurar esta característica para que funcione solo cuando el usuario está mirando la pantalla. Esta función también tiene una función de entrada de contraseña mejorada. Cuando reconoce un campo de contraseña, el usuario puede escribir letras, números y símbolos.

6. Android Auto admite la personalización

Por último, la experiencia de Android Auto ahora admite la personalización. El usuario puede personalizar la pantalla del lanzador del usuario desde el teléfono móvil y configurar manualmente el modo oscuro. También es más fácil examinar el contenido con nuevas pestañas en la aplicación multimedia, una opción «volver al principio» y botones de la A a la Z en la barra de desplazamiento. Si el usuario está configurando Android Auto por primera vez, el proceso ahora es más rápido.

Las aplicaciones de carga, estacionamiento y navegación de vehículos eléctricos ahora también se pueden usar en Android Auto. La experiencia de mensajería también es mejor y los usuarios pueden ingresar sus aplicaciones de mensajería favoritas desde la pantalla del lanzador. A escala global, los usuarios pueden leer y enviar nuevos mensajes directamente desde WhatsApp y mensajes.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta