Xiaomi

Estas son las actualizaciones de la versión beta de MIUI+ 2.3.0

MIUI+ es una característica importante lanzada por Xiaomi en la actualización del sistema MIUI 12.5. Puede proyectar la pantalla de un teléfono inteligente a la computadora. También admite funciones como la visualización de notificaciones móviles en el lado de la computadora, la sincronización bidireccional del portapapeles y la operación de arrastrar y soltar archivos. De acuerdo con los comentarios de los usuarios, la versión BETA de MIUI + de Xiaomi ahora está en la actualización de la versión 2.3.0.951. Esta actualización es compatible con el conexión de Redmi Air Dots 3 Pro y portátiles.

MIUI+

Además, la nueva versión beta de MIUI+ también tiene una serie de optimizaciones, incluida la optimización del tiempo de carga de la memoria, correcciones de errores para los módulos de inicio de sesión y conexión, y la optimización de las adaptaciones de pantalla 2k y 3k para las ventanas emergentes de transmisión mutua.

Contenido de la actualización de MIUI+ Beta versión 2.3.0:

  • Soporta la conexión de Redmi Air Dots 3 Pro y portátil
  • Optimiza el tiempo de carga de la imagen
  • Corrección de errores del módulo de inicio de sesión y conexión
  • Optimización de la adaptación de la pantalla de 2k y 3K de la ventana emergente de transmisión mutua

MIUI está plagado de errores

Aunque MIUI publica actualizaciones de vez en cuando, la compañía muestra cierto sesgo. La mayoría de las actualizaciones de MIUI sobre las que ha leído son exclusivas de China. Muchas de las nuevas características llegan primero a la ROM china o son exclusivas de China. Esto no es aceptable por la versión global de MIUI. Sin embargo, esta es la lista de problemas de los usuarios globales de MIUI. Hay una larga lista de errores desatendidos y errores en la versión global de MIUI.

En otro caso para calmar los nervios de los usuarios, Xiaomi publicó una encuesta donde pidió a los usuarios que manifestaran sus quejas. Aparentemente, la compañía aún no ha entendido adecuadamente las necesidades de sus usuarios globales. Sin embargo, esta encuesta ya no está activa, ya que solo estuvo abierta durante dos días (del 2 al 4 de junio).

En el sistema global MIUI, hay errores como bloqueos repentinos, reinicio constante durante juegos intensos, etc. Los problemas de visualización también son muy comunes. Cuando los usuarios desbloquean su dispositivo, hay una pantalla negra que tarda algún tiempo en borrarse. Además, hemos oído hablar de extraños sonidos de desbloqueo y congelación ocasional de teléfonos Xiaomi.

Desbloqueo de huellas digitales MIUI tiene varios problemas

De todos los problemas con MIUI, el error de desbloqueo de huellas dactilares es probablemente el más común. En muchos casos, el teléfono inteligente no detecta las huellas dactilares mientras algunas se cuelgan. Además, después de desbloquear los dispositivos con una huella digital, el sistema salta automáticamente a la pantalla de bloqueo desde una pantalla negra. Además, algunos usuarios notan que después de desbloquear el dispositivo, la pantalla permanece negra. Además, a veces hay desalineación de la vibración de la huella dactilar o el tacto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta