ONEPLUS ONE 16GB

 

DESCATALOGADO

Más detalles

X

Estas combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduzca su email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Cree la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Abrir consulta WhatsApp

369,00 € impuestos inc.

Hasta 4 pagos de 92.25€, sin coste con

  • ROM CyanogenMod 11 (Autorizo manipulación)
  • Entrega 48-72 horas

Más información

 

¡ ONEPLUS ONE EN ESPAÑA

EL PRIMER SMARTPHONE CYANOGENMOD !

 

Por fin tras varios meses de ruido en internet, en los que OnePlus, la nueva marca surgida de personal que abandono OPPO y que decía que iba a lanzar el mejor smartphone del mundo, por fin la promesa ha visto la luz, el nuevo OnePlus One, disponible desde España sin invitaciones ni complejos procesos.

Desde luego desde la tambien esperada (y ansiada) salida de los smartphones Xiaomi, era raro que una empresa de moviles chinos crease tanto escepticismo y excitación al mismo tiempo y mas por un producto que nadia habia visto. El nuevo OnePlus One es un terminal que tiene unas características impresionantes muy dificiles de igualar al mismo coste. Para ello cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 801 a 2.5 GhZ un potentisimo procesador compatible con la tecnología 4G y al que el OnePlus One acompaña de 3 GB de RAM, sin dudarlo este smartphone no se quedará atascado con ninguna aplicación por muy exigente que sea pero, no nos podemos olvidar de uno de los puntos fuertes de este smartphone con el que el fabricante quiere rivalizar con una de las mejores personalizaciones de Android que existen (hablamos de Miui) ya que el OnePlus One llega con CyanogenMod 11, una versión de Android 4.4 KitKat sin ninguna personalización y con los servicios de Google pero poco más lo cual es perfecto para los que no necesitamos capas personalizadas que solo sirven para ralentizar y penalizar la fluidez de los smartphones. 

En el apartado de fotografía el One Plus One no podia quedarse corto y nos llega con una fantástica cámara de fotos de 13 MPx que incorpora 6 lentes firmadas por Sony Exmor y una apertura Focal f/2.0 (muy luminosa), con flash led doble, que según las especificaciones del fabricante tiene la posibilidad de grabar video en 4K estereo y hacer Slow Motion a 720P con 120fps, tenemos claro que este smartphone realizará grandes fotos y vídeos hardware no le falta para ello, xD...

Otro dato importante a destacar es que el One Plus One dispone de 3 micrófonos situados en distintas zonas del terminal con tecnología de cancelación de ruido, así como 2 altavoces en la parte inferior para ofrecer un sonido estereo de la marca JBL.

Poco mas podemos decir, el tiempo en que un teléfono móvil chino era sinónimo de baja calidad a terminado, OnePlus junto a otras muchas marcas conocidas como son Xiaomi o Oppo son marcas muy serias y que fabrican terminales excelentes los cuales rivalizan o directamente superan a las grandes marcas internacionales (Apple, samsung, LG, HTC) ver para creer...

-.Precio con IVA incluido y con DOS años de garantía.

-.Envío desde España, sin Aduanas, por supuesto emitimos Factura Española con el IVA desglosado, sin trampas ni sorpresas.

-.Todos nuestros productos tienen dos (2) años de garantia y devolución según ley.

.-Disponemos de Servicio técnico en españa, con teléfono sin tarificación adicional, respondemos tus dudas en español.

-.Socios de Warantum, Registro de Garantias.

Accesorios

 

Ficha técnica

Procesador:Qualcomm Snapdragon™ 801 @ 2,5 Ghz Quadcore
Tarjeta Gráfica (GPU):Adreno 330
Memoria RAM:3 GB RAM
Memoria Almacenamiento16GB eMMC
Tamaño de Pantalla:5,5 Pulgadas
GPS:Si
GPS GLONASS:Si
2G:GSM 900/1800/1900MHz
3G:WCDMA 850-900-1900-2100 MHz
4G-LTEBANDAS: 1/3/4/7/17/38/40
Bluetooth:4.1
WIFI:Wi-Fi Dual (2.4 y 5GHz)
Bateria (mAh):3100 mAh
Sistema Operativo:Cyanogenmod 11S (Android 4.4)
Corning© Gorilla© Glass:Si, Tipo 3
NFCSi
OTGSi
Peso:162 gr.
Medidas:152,9 x 75,9 x 8,9 mm
  • Opinión (3)
  • Por (Madrid, España) el 10 Feb. 2015 (ONEPLUS ONE 16GB) :
    (5/5

    El modelo a seguir.

    Cuando se empieza a utilizar el Oneplus One, uno se da cuenta de que este movil es lo que deberían ser los teléfonos Android. Calidad y libertad a partes iguales. El usuario puede modificar lo que quiera sin rootear.

    Por (Fuenlabrada, España) el 16 Ene. 2015 (ONEPLUS ONE 16GB) :
    (5/5

    Gama MUY ALTA a un precio BAJO

    El teléfono es una auténtica maravilla, funciona muy bien y es muy rápido. Su apariencia es muy bonita y a pesar de ser un móvil grande, se adapta muy bien a la mano.
    Realicé el pedido Viernes sobre las 16:00 y el Lunes por la tarde ya lo tenía, realmente rápido el envío y muy buena atención al cliente, respondiendo a todas y cada una de mis preguntas por correo.
    El único "pero" que se le puede poner, es que NO viene con el cargador europeo y te proporcionan dos adaptadores gratis en el mismo envío.
    Muy satisfecho con la compra.

    Por (CALDAS DA RAINHA, Portugal) el 27 Ago. 2014 (ONEPLUS ONE 16GB) :
    (5/5

    El mejor telefono que he tenido con diferencia

    Perdi mi Iphone y estaba con miedo de pasar para Android, pero por recomendacion del gerente de Technospain (muchisimas gracias) me hice con este modelo de OnePlus, estoy seguro de que esta marca va a dar mucho que hablar en Europa.

    En dos dias estoy trabajando mucho mas y mejor que con IOS. La calidad de los componentes, la potencia y la imagen le da mil vueltas a todos mis telefonos anteriores.