El Xiaomi Mi MIX 4 será el primer lote de teléfonos inteligentes con el SD888 +

Según informes verificados Xiaomi celebrará una conferencia de lanzamiento de nuevos productos a fines de agosto. En este evento, la compañía dará a conocer dispositivos como la serie Xiaomi Mi MIX 4, CC 11 y Xiaomi Mi Pad 5. Este evento de lanzamiento será una de las conferencias de prensa más importantes de Xiaomi en la segunda mitad del año. Un informe reciente de @DCS afirma que el Xiaomi Mi MIX 4 puede llegar con anticipación. También afirma que este dispositivo se lanzará tentativamente alrededor del 11 de agosto.

Xiaomi Mi MIX 4

Como todos ya sabemos, el Xiaomi Mi MIX 4 vendrá con una tecnología de cámara debajo de la pantalla. Este será el primer teléfono inteligente Xiaomi en utilizar la tecnología de cámara debajo de la pantalla. Además, parece que este dispositivo utilizará una solución de pantalla curva con biseles muy estrechos.

En términos de configuración, el Xiaomi Mi MIX 4 vendrá con el procesador Snapdragon 888 Plus más potente de Android. Este teléfono inteligente también será uno de los primeros modelos del mundo en utilizar este procesador. Al mismo tiempo, el MIX 4 también utilizará una gran batería de 5000 mAh y hará un gran avance en la tecnología de carga rápida. Este buque insignia vendrá con al menos 120W de carga rápida por cable y 80W de carga rápida inalámbrica. Por supuesto, tendrá la capacidad de carga inalámbrica más alta de la industria.

Serie Xiaomi CC 11: lo que sabemos hasta ahora

A diferencia del Xiaomi Mi MIX 4, no hay tanta información sobre la serie Xiaomi CC 11. Sin embargo, según los informes hasta ahora, la serie Xiaomi CC 11 tendrá al menos dos versiones, con un cuerpo delgado y liviano y un diseño de alto valor. La apariencia se convertirá en un punto culminante del teléfono y se espera que continúe enfocándose en el mercado femenino.

Entre ellos, la versión estándar Xiaomi CC 11 vendrá con una pantalla OLED de 90Hz. La cámara trasera tiene al menos una cámara principal de 64 megapíxeles + teleobjetivo. Debajo del capó, este teléfono inteligente vendrá con el chip Snapdragon 778G o Snapdragon 780G.

En cuanto a la configuración más alta, Xiaomi CC 11 Pro, vendrá con más actualizaciones que el modelo estándar. Este procesador vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, que es uno de los chips más populares de la industria. La cámara principal es un sensor de suela de 1 / 1.3x pulgadas, y también vendrá con un teleobjetivo de periscopio que admite un zoom óptico de 5x. Según los informes, este teléfono inteligente insignia probablemente admitirá disparos con zoom híbrido de al menos 100x.

Xiaomi Mi Mix 3 5G, 6Gb + 128Gb, Dual SIM, Onyx Black
  • Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
  • Qualcomm SM8150 Snapdragon 855
  • Android 9.0 (Pie), MIUI 10
  • Li-Po 3800 mAh, non-removable

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta