/

El Xiaomi Mi 12 Ultra estrenará el SoC Snapdragon 895

Xiaomi es ahora la tercera marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo y lo está haciendo tan bien en muchos mercados. Si bien la compañía comenzó como una empresa en línea, ahora está mostrando su destreza en el mercado fuera de línea. Además, Xiaomi solía centrarse en dispositivos de gama media y de nivel de entrada. Sin embargo, el fabricante chino ahora está mostrando más confianza en el mercado de gama alta. Sí, la actual serie Xiaomi Mi 11 se está vendiendo muy bien, y el mercado global está esperando con ansias la serie Xiaomi Mi 12. A la espera de la llegada de la serie Mi 12, la información sobre el Xiaomi Mi 12 Ultra de gama alta llegó a la web.

Xiaomi Mi 12 Ultra

No hay muchos rumores sobre el Xiaomi Mi 12 Ultra, y la credibilidad es promedio. Sin embargo, no podemos ignorar por completo el último informe con respecto a este teléfono inteligente. Según un informe no confirmado, el Xiaomi Mi 12 Ultra será el primero en usar el próximo SoC Snapdragon 895. Recordemos que el Xiaomi Mi 11 es el primer teléfono inteligente en usar el popular SoC Snapdragon 888.

Xiaomi Mi 12 Ultra

Xiaomi Mi 12 Ultra especulaciones

Según los informes, el Xiaomi Mi 12 Ultra será continúe con las especificaciones de pantalla de alta calidad con resolución 2K. Además, se actualizará a una pantalla de frecuencia de actualización LTPO adaptable que puede lograr un ajuste de frecuencia de actualización adaptable de 1-120Hz. En pocas palabras, esto significa que la frecuencia de actualización del teléfono inteligente se ajustará automáticamente entre 1 – 120Hz dependiendo del escenario de uso. Esto hará que el smartphone ahorre más batería.

En cuanto a la parte trasera, lo más probable es que el Xiaomi lo haga otro misterio. Xiaomi puede utilizar un diseño retráctil como una réflex y probablemente utilizará un lente retráctil autodesarrollable. El Xiaomi Mi 12 Ultra puede incorporar IP68 impermeable y a prueba de polvo, altavoces duales estéreo, NFC multifunción e infrarrojos.

El Xiaomi Mi 12 utilizará el SoC Snapdragon 895 de 5nm. Este chip utilizará La última CPU de arquitectura Cortex v9 de ARM y la GPU también se actualizan de Adreno 660 a Adreno 730. Vale la pena señalar que la capacidad de la batería del Mi 12 Ultra es probable que supere los 5000 mAh. Por supuesto, tendremos la capacidad de carga inalámbrica de 120W por cable y la capacidad de carga inalámbrica de 70W – 80W. También utilizará el «tecnología de refrigeración líquida de tres estados» para mantener la batería segura. Sin embargo, si una nueva política se retira, Xiaomi puede no ser capaz de utilizar por encima de 50W de carga inalámbrica.

En la parte trasera, tendrá un 20MP + 50MP + 12MP (10x zoom óptico) configuración de triple cámara. En la parte frontal, habrá una configuración de doble cámara, 32MP + 8MP que admite Selfie 4K, gracias a la nueva generación de potente controlador de kernel y el excelente ajuste de algoritmos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta