Xiaomi

El tablet Xiaomi Mi Pad 5 utilizará sólo un procesador

 

Después del lanzamiento del Xiaomi Mi Pad 4 en 2018, Xiaomi no puso mucho esfuerzo en su negocio de tabletas. Sin embargo, con el aumento de la demanda de grandes dispositivos de visualización debido a la pandemia, el fabricante chino ahora reactivará su negocio de tabletas. Ya es oficial que Xiaomi finalmente continuará su negocio de tabletas con el Xiaomi Mi Pad 5. Según los informes, esta nueva serie de tabletas de Xiaomi utilizará un configuración insignia sin precedentes. Sin embargo, no hay nada oficial de la compañía y todo lo que tenemos son especulaciones.

xiaomi mi pad 5

Ahora los rumores siguen llegando y muchos de estos informes son bastante interesantes. El Xiaomi Mi Pad 5 está actualmente en obras y todo el mundo está prestando atención a este dispositivo. Según informes anteriores, la nueva serie Xiaomi Mi Pad 5 contará con tres modelos. Esta serie tendrá el Xiaomi Mi Tab 5, Mi Pad 5 Pro y Mi Pad 5 Pro+. Las especulaciones iniciales afirman que el Mi Pad 5 Pro + vendrá con el Procesador insignia Snapdragon 888.

Sin embargo, el último informe de China afirma que la serie Xiaomi Mi Pad 5 solo usará un procesador. Según el informe, todos los modelos de esta serie vendrán con el SoC Qualcomm Snapdragon 870. Sabemos que el Snapdragon 870 es el chip sub-buque insignia más popular en este momento. Lo que hace que este chip sea interesante es que su rendimiento no es muy diferente del del chip insignia Snapdragon 888. Por lo tanto, lo más probable es que sea un chip de elección para las tabletas insignia.

Parece que lo que ahora diferenciará a esta serie será la pantalla. Según informes anteriores, la serie Xiaomi Mi Pad 5 tendrá modelos LCD y OLED. Obviamente, el modelo de gama alta utilizará la pantalla OLED, mientras que la versión regular vendrá con la pantalla LCD. La resolución de la pantalla será 2560 x 1600 y será compatible con la frecuencia de actualización de 120Hz. Además, la frecuencia de muestreo táctil alcanzará los 240Hz y también será compatible con Toque de nivel 4096, así como una tecnología de lápiz activo in-Cell. Esta pantalla promete tener un efecto suave para dispositivos de pantalla grande. Bajo el capó, la serie Mi Pad 5 vendrá con un batería de doble celda incorporada de 4260 mAh (equivalente a 8720 mAh).

En cuanto a la fecha de lanzamiento, lo más probable es que el Mi Pad 5 llegue en julio. Se espera que el precio de salida de esta serie sea dentro de la etiqueta de precio de 3,000 yuanes ($ 469). El Xiaomi Mi Pad 5 será una serie de presupuesto relativo a su competencia.


RebajasBestseller No. 1
HUAWEI Mediapad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), color Negro
  • Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y modo Eye-Care.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8mm de marco estrecho.
  • 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB mediante tarjeta microSD (no incluida) y batería de larga duración con 5100 mAh.
  • Procesador octa-core Kirin 659.
  • Cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP.
RebajasBestseller No. 2
SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4\" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Gris [Versión española]
  • Pantalla de 10.4", 2000 x 1200 píxeles FullHD.
  • 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP, Sistema de dos altavoces Dolby Atmos
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • S-Pen incluido, permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia de tan solo 26ms
RebajasBestseller No. 3
SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4\" (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, 3GB de RAM, 64GB de Almacenamiento, Android actualizable) Color Silver [Versión española]
  • Aspecto moderno con superficie metálica / Delgado, diseño equilibrado con una mayor visión / Práctico, diseño centrado en el entretenimiento
  • Sonido estéreo cuádruple / Pantalla impresionante / Batería más grande / Rendimiento mejorado
  • Multi Device Experience / Samsung Kids / Asociaciones Premium
Bestseller No. 4
Tablet 10.1'' 5G WiFi Android 10 Tableta 4GB+64GB, TF 128GB con Certificación Google, GPS/Bluetooth/Type-C
  • 【Una nueva generación de pestañas】Tableta Android Mate8 cuenta con la última versión de Android 10 y está certificada por GMS, equipada para las necesidades de su familia con perfiles de usuario dedicados. Y tenga acceso completo a Google Play y descargue las aplicaciones que ama.
  • 【Admite tecnología WiFi de doble banda】Tablet AUZMAI Mate8 puede recibir simultáneamente señales de banda de frecuencia de 2.4G y 5G para obtener una velocidad más alta, una latencia más baja y una red WiFi más estable, que proporciona juegos de latencia ultrabaja, reproducción de video sin problemas y la mejor experiencia de navegación web y descargas de aplicaciones extremadamente rápidas.
  • 【Diversión sobre la marcha】La batería de 6000 mAh puede ayudarte sin esfuerzo a ver películas, jugar y navegar. Con una duración de batería de hasta 8 horas, puede llevar su entretenimiento a cualquier lugar sin tener que preocuparse por la próxima carga.
  • 【Grande con memoria expandible】 La tablet Android AUZMAI cuenta con un procesador central de 1.6 Ghz, tiene 64GB de almacenamiento y una ranura para tarjeta microSD puede expandir su almacenamiento hasta 128GB, lo que ayuda a mantener todos sus archivos multimedia favoritos, como películas, juegos, libros electrónicos, fotos, música, etc.
  • 【Excelente relación calidad-precio】La tableta AUZMAI tiene 1 año de garantía posventa. Tablet Mate 8 también viene con un lápiz táctil y una funda de cuero plegable que le permite usar y ver el video desde un ángulo cómodo. Y sin duda es su mejor opción !
Bestseller No. 5
Lenovo Smart Tab M10 HD (2nd Gen) - Tablet 10.1'' HD, 1280x800 (MediaTek Helio P22T, 4GB Ram, 64GB eMMC, IMG GE8320 GPU, WiFi+Bluetooth, Android 10) con Alexa Smart Dock, Gris
  • Pantalla táctil de 10.1 pulgadas, HD, con resolución 1280x800, TDDI, 400 nits
  • Procesador MediaTek Helio P22T (8C, 8x A53 @2.3GHz)
  • Tarjeta gráfica integrada IMG GE8320 GPU
  • Amazon Alexa Smart Dock integrada
  • Sistema Operativo: Android 10

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta