Móviles Xiaomi / Xiaomi

El Redmi K40s se lanzará como un Xiaomi 11T actualizado

De vuelta en el mes pasado, Xiaomi dio a conocer su serie Xiaomi 11T con la vainilla y el 11T Pro. Sin embargo, estos dispositivos sólo estaban disponibles en los mercados globales y la patria de la compañía se ha quedado fuera de la fiesta. La compañía pronto abordará esta cuestión con el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente apodado Redmi K40s. Según el conocido informante de Weibo, Digital Chat Station, Xiaomi se está preparando para presentar el Redmi K40s en China como un Xiaomi 11T renombrado con una nueva mejora de la carga rápida.

El dispositivo con nombre en clave K16 ofrecerá soporte para velocidades de carga de 33 W, 67 W y la friolera de 120 W. Las similitudes comienzan con el procesador MediaTek Dimensity 1200 de por medio. También tiene una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Es probable que el dispositivo llegue como un Xiaomi 11T renovado con una carga más rápida, sin embargo, también obtendrá los altavoces estéreo afinados por Harman Kardon como el Xiaomi 11T Pro.

El informe también afirma que Xiaomi quiere lanzar un tercer miembro para la familia Redmi K40 que se situará entre el K40s y el K40 Pro+. ¿Podría ser un K40s Pro o Ultra? El hecho es que el dispositivo será diferente del Xiaomi 11T Pro que es un Redmi K40 Pro+ para los mercados internacionales. El nuevo teléfono se situará entre estas variantes y vendrá con el SoC Qualcomm Snapdragon 870. Este SoC se está haciendo masivamente popular en la segunda mitad de 2020 con muchos dispositivos que se incorporan al mercado con él.

Por ahora, Xiaomi aún no ha dado más detalles sobre el lanzamiento de la serie Redmi K40s.

Xiaomi 11T

Supuestas especificaciones del Redmi K40s

Dado que el Redmi K40s se considera un Xiaomi 11T renombrado, ya sabemos qué esperar. El nuevo dispositivo contará con una magnífica pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 480 Hz. La pantalla tiene una perforación centrada, al igual que otros teléfonos Xiaomi lanzados este año, excepto el MIX 4.

En cuanto a la óptica, el Redmi K40s debería mantener la configuración de triple cámara de su hermano internacional. Eso significa que habrá una cámara principal de 108 MP liderando el espectáculo. Además, se espera una cámara ultra ancha de 8 MP y una cámara tele macro de 5 MP.

En cuanto al software, esperamos que el dispositivo ejecute MIUI 12.5 con Android 11 como versión subyacente. El dispositivo debería mantener la misma batería de 5.000 mAh, pero verá una actualización de la tecnología de carga a la carga rápida de 120 W. Sin embargo, el dispositivo debería seguir echando de menos el soporte de carga inalámbrica.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 9C - Smartphone con Pantalla HD+ de 6.53" DotDrop (4GB+128 GB, Triple cámara trasera de 13MP con IA, MediaTek Helio G35, Batería de 5000 mAh, 10 W de carga rápida), Gris [Ver. ES/IT]
  • Procesador MediaTek Helio G35. El procesador MediaTek Helio G35 proporciona un gran rendimiento, lo que garantiza una experiencia sin demoras, más potencia para su disfrute la tecnología de juego hyperengine ofrece una experiencia de juego más fluida y receptiva, con conexiones confiables y realistas visuales
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6,53"". La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Gran batería de 5000 mAh. Hasta 27 días de duración en standby, esta batería proporciona energía que aguanta
  • Triple Cámara trasera con IA. Haz tus memorias como si fueran únicas con la triple cámara IA capturando tus momentos favoritos con colores vivos. 13 MP de cámara principal. 2 MP de sensor de profundidad. Flash LED. 2 MP de cámara macro
  • Desbloqueo seguro. Usa el sensor de huella en la parte trasera para desbloquear tu teléfono o hazlo con el reconocimiento facial con IA
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi 9C Smartphone 3GB 64GB 6.53" HD+ Dot Drop display 5000mAh (typ) Desbloqueo facial con IA 13 MP AI Triple Cámara gris
  • AI Rear Triple Camera, Make memories last with the AI triple camera, capturing your favorite moments in vivid color.13MP main camera, 2MP depth sensor, LED flasher, 2MP macro camera.
  • Immersive 6.53" HD+ display. The large display allows you to fully immerse yourself in the virtual world. Low blue light for a comfortable viewing experience.
  • Massive 5000mAh Battery. Battery longevity increased by 25% compared to the market standard.
  • Convenient Unlocking. Use the fingerprint sensor in the back, or have the phone unlock upon recognizing your face with AI Face Unlock.
  • New polished look. The back features a textured design that prevents fingerprints so that the device can retain its pristine look at all times.
Bestseller No. 3
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone 4+64 GB, 6,5" FHD+ 90 Hz DotDisplay, MediaTek Helio G88, 50MP cámara cuádruple con IA, 5000 mAh, Blanco Guijarro (Versión ES + 2 años de garantía)
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso.
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones más asequibles de su clase con una tasa de refresco tan alta. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5" con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día.
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso.
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles más nítidos y claros. Con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado.
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro
  • Mi 23.8’’ desktop monitor 1c
  • Fhd display. La pantalla ips fhd de 23 8 pulgadas ofrecedetalles de imagen claros y realistas y 178 ángulo de visión.
  • Low blue light. Tecnología sin parpadeo y tüv luz azul baja certificada ayuda aproteger el ojo de la fatiga
  • Soporte ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización
  • Diseño elegante . Pantalla sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Conexión fácillos puertos hdmi y vga proporcionan conectividad a su pc yordenador portátil.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play
  • 300 MbpsCrea una confiable y realmentered rápida usando la poderosaTecnología WiFi 802.11n.*“Dead-Zone” Cuando está conectado a su enrutador de forma inalámbrica, fortalece yexpande la señal en áreas donde el enrutador no puede hacerlo por sí solo.*2 antenas externas*Hasta 24 dispositivos. 24 dispositivos es el máximo conexiones recomendadas para mejor experiencia.*Configuración fácilUsando la aplicación Mi Home *Colocación flexible

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta