Sin categoría

el iQOO Z5x contará con el SoC Dimensity 900 de MediaTek, según una publicación en Weibo

iQOO ha lanzado recientemente el iQOO Z5 en la India, pero parece que los planes de la compañía en la India aún no han terminado. La compañía está lista para lanzar el Z5x en China el 20 de octubre, y también se espera un lanzamiento en la India pronto.

Por el momento, los detalles relacionados con el iQOO Z5x son poco prometedores, pero la empresa ha acudido a Weibo para revelar algunas especificaciones y características del dispositivo.

En un nuevo post de Weibo, la compañía ha anunciado que el próximo iQOO Z5x va a hacer uso del SoC MediaTek Dimensity 900, que es un chipset de 6nm con soporte para 5G.

¿Qué sabemos del iQOO Z5x?

Este chipset cuenta con dos núcleos de potencia Cortex-A78 a 2,4 GHz y seis núcleos Cortex-A55 a 2,0 GHz. Se combina con la GPU Mali-G68.

Además, iQOO también ha revelado que el próximo iQOO Z5x vendrá en un tono naranja, con el teaser que proporciona un vistazo al panel trasero, con una pila de triple cámara en la parte trasera, que, si los informes son de creer, está configurado para ofrecer un tirador primario de 50MP.

Otros detalles visibles incluyen un control de volumen y un lector de huellas dactilares en el lateral, lo que sugiere que el dispositivo probablemente tendrá un panel LCD en lugar de uno AMOLED.

La pantalla LCD se encuentra en otros teléfonos de la serie iQOO Z, por lo que no nos sorprende. También se espera que sea compatible con la alta tasa de refresco, al igual que el iQOO Z5.

Además, lo más probable es que el Z5x incorpore una batería de 5.000 mAh con soporte para la carga rápida. Otros detalles aparecerán probablemente en torno a la fecha de lanzamiento, que como hemos mencionado anteriormente está fijada para el 20 de octubre.

¿Qué más sabemos del dispositivo?

iQOO Z5x

En otras noticias, los informes sugieren que el iQOO Z5x vendrá con una pantalla TFT de 6,58 pulgadas si el listado de TENAA es algo a tener en cuenta. Además, llevará un SoC Dimensity 900 5G bajo el capó.

Es probable que el Z5x venga con hasta 6 GB de RAM y ofrezca 128 GB de capacidad de almacenamiento a bordo. Aparte de eso, iQOO podría lanzar un modelo de gama más alta que ofrezca 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado. En cuanto al software, es probable que el teléfono ejecute Android 11, basado en Origin OS, desde el principio.

En cuanto a la fotografía, el iQOO Z5x albergará una configuración de doble cámara en la parte trasera. El módulo de la cámara trasera podría incluir una cámara principal de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

En la parte delantera, el teléfono podría contar con un tirador de 8MP para selfies y videollamadas. Las dimensiones del teléfono son 163,95×75,30×8,5 mm y pesa sólo 169 gramos, según el listado de TENAA. Puedes reservar el iQOO Z5x a través del sitio web oficial de la empresa.

Fuente

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 128GB y Sistema Operativo Android Violeta Versión ES
  • Amplía la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas del Galaxy A22 5G y descubre lo que te has estado perdiendo
  • En la red de datos móviles de próxima generación, la potencia de la velocidad 5G acelera los cambios, además de la forma en que experimentas y compartes contenido
  • La batería de 5000 mAh te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas y horas; y gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás recargar rápidamente la batería del teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5G
  • El Galaxy A22 5G combina la potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM para lograr un rendimiento rápido y eficiente; disfruta de los 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
  • Consigue las aplicaciones más recientes de Google en el sistema operativo Android, plenamente compatibles con tu teléfono móvil Galaxy A22 5G
Bestseller No. 2
Smartphones 3G Baratos y duraderos, teléfonos Elegantes de 4,5 Pulgadas, Tarjetas SIM duales y cámaras duales. (P50pro-Black)
  • 👍【The Best Gift For The Elderly And Children】 Beautiful Android Molie Phone,4.5" IPS Display ,the best gift for the elderly and children,it can also be used as a spare cell phone.
  • 👍【Android Operating System】loaded with the most stable and smooth Android system,less bugs than the newest OS, make your life more convenient.(Android system:6.0,it is not upgradeable)
  • 👍【Dual Cameras】Dual cameras:Rear Camera 5.0MP+Front Camera 2.0MP.
  • 👍【2500 mAh Efficient Battery】can be full charged in 3 h-3.5 h and provide up to 3 days standby time and one day efficient for daily use,in order to prolong the battery life, the charging time should not exceed 3 hours each time.
  • 👍【Quality after-sales service】If you have any questions, please email us. We will give you the best solution to make you 100% satisfied. (Except for man-made damage)
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones asequibles, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles nítidos y claros. Con una batería de buena capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Azul [Versión ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.

Última actualización el 2022-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta