Sin categoría

El automóvil Xiaomi se instalará en la zona de desarrollo económico de Beijing

Sabemos que el Xiaomi Car (Xiaomi Motors) es el último gran proyecto empresarial en la vida de Lei Jun, ahora sabemos cuándo comenzará la producción en masa.

Según las fuentes oficiales, hoy, 27 de noviembre, el Comité de Gestión de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Beijing y Xiaomi Technology firmaron un “Acuerdo de Cooperación” entre las dos partes. El documento revela que Xiaomi Motors se instalará en la Zona de Desarrollo Económico de Beijing.

El Xiaomi Automobile Project (también conocido como Xiaomi Motors) construirá la base de la sede de automóviles Xiaomi, la sede de ventas y la sede de I + D. Así, la empresa construirá una planta de vehículos completa con una producción anual de 300.000 vehículos en dos fases. El automóvil saldrá de la línea de montaje y alcanzará la producción en masa.

Después de casi 30 años de desarrollo y construcción, la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Beijing (BETD) ha formado una industria de alta precisión. Hay cuatro industrias líderes de tecnología de la información de nueva generación (1), automóviles de alta gama y automóviles inteligentes de nueva energía (2), biotecnología y salud (3), y robótica y fabricación inteligente (4).

En los primeros tres trimestres de este año, la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Beijing logró un PIB regional de 193,48 mil millones de yuanes ($ 30,26 mil millones), un aumento interanual del 38,8%. También completó un valor de producción industrial total de 424,36 mil millones de yuanes ($ 66,38 mil millones), un aumento interanual del 32%. Las cuatro industrias líderes completaron un valor de producción industrial total de 403,74 mil millones de yuanes ($ 63,15 mil millones), un aumento interanual del 33,0%.

BETD utilizará la fuerza de toda la región para brindar servicios garantizados para el proyecto del automóvil Xiaomi. También promoverá el inicio temprano del proyecto y comenzará la producción lo antes posible.

Xiaomi Car es el último gran proyecto de Lei Jun

Como recordatorio, el 30 de marzo de este año, Lei Jun anunció una decisión importante. Es decir, Xiaomi entró oficialmente en la industria de los vehículos eléctricos inteligentes.

Dijo que la empresa ya había comenzado a investigar para la fabricación de automóviles. “He visitado Musk dos veces antes y soy muy optimista sobre la industria de los vehículos eléctricos. También he invertido en casi 10 empresas de la industria de vehículos eléctricos en el pasado «.

El 15 de enero, Lei Jun reveló que en los últimos 75 días, ha habido 85 visitas a la industria, intercambios en profundidad con más de 200 veteranos de la industria automotriz, 4 discusiones de gestión interna y 2 reuniones formales de la junta.

“Con vehículos eléctricos inteligentes de alta calidad, los usuarios de todo el mundo pueden disfrutar de una vida inteligente omnipresente”, dijo Lei Jun. Esta es la intención original de Xiaomi fabricar autos.

Xiaomi Motors se había registrado en Beijing el 1 de septiembre. Ha recibido 20.000 currículums y tiene un equipo de I + D de 453 personas.

Lei Jun también declaró que el progreso del Xiaomi Car y el trabajo del equipo ha superado con creces sus expectativas. El primer automóvil de Xiaomi debería comenzar oficialmente la producción en masa en la primera mitad de 2024.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 64GB y Sistema Operativo Android Gris Versión ES
  • Amplía la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas del Galaxy A22 5G y descubre lo que te has estado perdiendo
  • En la red de datos móviles de próxima generación, la potencia de la velocidad 5G acelera los cambios, además de la forma en que experimentas y compartes contenido
  • La batería de 5000 mAh te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas y horas; y gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás recargar rápidamente la batería del teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5G
  • El Galaxy A22 5G combina la potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM para lograr un rendimiento rápido y eficiente; disfruta de los 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
  • Consigue las aplicaciones más recientes de Google en el sistema operativo Android, plenamente compatibles con tu teléfono móvil Galaxy A22 5G
Bestseller No. 2
Smartphones 3G Baratos y duraderos, teléfonos Elegantes de 4,5 Pulgadas, Tarjetas SIM duales y cámaras duales. (P50pro-Black)
  • 👍【The Best Gift For The Elderly And Children】 Beautiful Android Molie Phone,4.5" IPS Display ,the best gift for the elderly and children,it can also be used as a spare cell phone.
  • 👍【Android Operating System】loaded with the most stable and smooth Android system,less bugs than the newest OS, make your life more convenient.(Android system:6.0,it is not upgradeable)
  • 👍【Dual Cameras】Dual cameras:Rear Camera 5.0MP+Front Camera 2.0MP.
  • 👍【2500 mAh Efficient Battery】can be full charged in 3 h-3.5 h and provide up to 3 days standby time and one day efficient for daily use,in order to prolong the battery life, the charging time should not exceed 3 hours each time.
  • 👍【Quality after-sales service】If you have any questions, please email us. We will give you the best solution to make you 100% satisfied. (Except for man-made damage)
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Azul [Versión ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6,5” FHD+ 90Hz, MediaTek Helio G88, Cuadruple Cámara de 50MP IA, 5000mAh (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones asequibles, con una tasa de refresco buena. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día
  • Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles nítidos y claros. Con una batería de buena capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado
Bestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone (6GB + 128GB, Blue)
  • SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 11 NFC 6,5 4G FHD+ 6GB/128GB TWILIGHT BLUE SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 11 NFC 6,5 4G FHD+ 6GB/128GB TWILIGHT BLUE
  • connector type: USB tipo C
  • Descubre nuestra gama completa de productos.
  • Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente

Última actualización el 2022-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta