Después de cambiar a HarmonyOS, los usuarios pueden detectar fácilmente cargadores falsos-

En la industria de los teléfonos inteligentes hoy en día, hay básicamente dos sistemas operativos: iOS y Android. Todos los demás son significativamente más pequeños en relación con estos dos. Huawei es un gigante manufacturero chino que toma el toro por los cuernos. Por lo tanto, cuando anunció su sistema operativo en 2019, había muchas expectativas. Después de lanzar oficialmente HarmonyOS para teléfonos inteligentes, Huawei tuvo muchos respondedores. En solo una semana, el número de usuarios actualizados superó los 10 millones.

HarmonyOS

Sin embargo, a medida que más modelos antiguos de teléfonos móviles Huawei se unen a HarmonyOS, algunas características inteligentes se están revelando. Uno de estos problemas es un mensaje que le dice al usuario que la «carga es lenta». El mensaje también dice «este cargador no ha pasado la detección del protocolo de carga rápida. La carga rápida no es posible».

Al respecto, Bruce Lee, vicepresidente de la línea de productos de telefonía móvil de Huawei, explicó que la aparición de este aviso indica que el cargador es un producto falsificado. Esto se debe a que HarmonyOS viene con una función de identificación inteligente de cargador. Esta característica permitirá a los usuarios identificar cargadores falsos.

¿Por qué esta característica en HarmonyOS?

El objetivo principal es proteger la experiencia de carga del usuario y la seguridad personal. Los teléfonos móviles Huawei generalmente utilizan el protocolo de carga rápida de desarrollo propio de Huawei HUAWEI SuperCharge. Los cargadores no certificados de terceros no son compatibles con el protocolo de carga rápida HUAWEI SuperCharge. Esto reducirá enormemente la experiencia de carga del usuario.

Por ejemplo, solo se tarda 45 minutos en cargarse completamente con la marca huawei original o de terceros certificada por HUAWEI SuperCharge. Puede tomar hasta 2 horas para cargar completamente con un cargador falsificado que no ha sido certificado oficialmente.

Por otro lado, en los últimos años se han producido demasiados incidentes de explosiones e incendios causados por el uso de cargadores falsificados, lo que representa una amenaza para la seguridad inmobiliaria y personal de los usuarios. HarmonyOS está tratando de frenar estos problemas.

Por lo tanto, al comprar un cargador de teléfono móvil, debe elegir el original oficial o una marca de terceros, y no intente comprar productos locales baratos.

En la actualidad, las marcas de cargadores de terceros con buena reputación incluyen Green Alliance, Baseus, Anker, Pisen, etc. Si no desea comprar cargadores originales, puede dar prioridad a estas marcas de terceros.

Vale la pena mencionar que un pequeño número de usuarios de Huawei han informado que este tipo de sistema se incita incluso cuando se utiliza el cargador original oficial. En este caso, es como resultado de una gran resistencia de contacto del cable de carga. Si este mensaje aparece con frecuencia, tendrá que reemplazar el cable de carga.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta