/

Desmontaje de Xiaomi Mi MIX 4: admite carga inalámbrica de 100W

Xiaomi lanzó ayer su primer teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla. El Xiaomi Mi MIX 4 es el último teléfono inteligente insignia de la compañía y es el primer dispositivo MIX en tres años. Hoy, dos desmontajes de este teléfono inteligente de Lou Bin y Geekbar Zhang Lei muestran las partes internas de este dispositivo. Este teléfono inteligente es más barato de lo esperado y en su primera preventa oficial se agotó rápidamente.

Xiaomi Mi MIX 4

El Xiaomi Mi MIX 4 viene con un cuerpo de cerámica liviano integrado. Por supuesto, para la señal, hay un marco de metal muy estrecho entre la pantalla y la cerámica. El diseño hace que la antena sea corta y difícil de detectar.

Para desmontar este teléfono inteligente, el primer paso es apagar el dispositivo y sacar la bandeja de la tarjeta SIM. Luego, caliente todos los lados con una almohadilla térmica o una pistola de aire a 90 grados Celsius y haga palanca con cuidado para sacar el espacio con la pieza de desmontaje. Utilizarás la pieza de desmontaje para separar la carcasa trasera de la pantalla. Al separar la carcasa trasera y la pantalla / placa base, debe tener cuidado con el puerto USB Type-C en la parte inferior para evitar arrancarlo.

Xiaomi Mi MIX 4

La placa base adopta una estructura común de tres etapas. La parte superior es principalmente SoC, cámara CMOS, memoria flash de memoria, antena UWB, etc., la parte media es NFC / bobina de carga inalámbrica, batería de doble celda y la parte inferior es el altavoz integrado, motor lineal, USB y otros módulos.

En términos de materiales de disipación de calor, se aplica una gran cantidad de película de disipación de calor, lámina de cobre y grasa térmica a la parte del chip. Lou Bin hizo algunas mediciones de la temperatura del chip durante el juego. Para los mejores juegos como «Honor of Kings» y «Peace Elite», la temperatura promedio es de entre 36 y 39 grados Celsius. Esto es después de 30 minutos de juego.

La memoria LPDDR5 proviene de Samsung, mientras que la ROM es de SK Hynix. La batería es de Dongguan New Energy, mientras que los altavoces y micrófonos son de AAC Technologies.

Cuando se trata de la cámara debajo de la pantalla, bajo una luz intensa, puede ver dos orificios de transmisión de luz obvios en la parte superior de la pantalla. El círculo es la cámara frontal, mientras que el cuadrado es el sensor de luz ambiental / de distancia. El primero tiene una mayor transmisión de luz.

Además, aunque Xiaomi anunció que el MIX4 admite carga inalámbrica de 50W, la medición real puede alcanzar los 100W. Los usuarios solo pueden lograr una carga inalámbrica de 100 W si utilizan la base de carga inalámbrica de navegación. Con este dispositivo, los usuarios pueden obtener una carga completa en solo 36 minutos. La carga rápida por cable de 120 W proporciona una carga completa en 20 minutos. Este teléfono inteligente viene con un precio inicial de 4.999 yuanes.


Rebajas
Xiaomi Redmi Note 10 Pro Smartphone 6GB 128GB 6.67" 120Hz AMOLED DotDisplay 108MP Wide-Angle Cámara 5020mAh (typ) NFC Dual SIM Card Bronce Degradado [Versión en Español]
  • [Cámara de 108MP] La cámara principal de 108MP le permite tomar fotos ultra claras. Amplíe su foto para descubrir detalles divertidos e inesperados.
  • [6.67'' 120Hz AMOLED] La pantalla se actualiza 120 veces por segundo, ya sea que esté jugando o desplazándose por el contenido, la apariencia es extremadamente suave y fluida.
  • [Batería de 5020 mAh] Batería de larga duración con 5020 mAh. Acaba con la ansiedad de la batería.Carga rápida estándar de 33 W.Carga del 59% en solo 30 minutos.
  • [Altavoces duales] La amplia gama de sonido y la gran cavidad sonora ofrecen un sonido potente y tridimensional. Ya sea que escuche música, vea videos o juegue, le brinda una experiencia de audio envolvente y emocionante.
  • [DISEÑO ELEGANTE] El respaldo de vidrio curvado en 3D crea una sensación suave tridimensional y redondeada. El impresionante diseño del anillo de halo plateado trae los sentidos de la tecnología del futuro.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta