Sin categoría

casi 80.000 unidades vendidas en la primera venta flash

Después de mucha anticipación, Xiaomi reveló el primer teléfono inteligente Redmi K50 este miércoles. Curiosamente, en lugar de traer cualquiera de las variantes «estándar», la compañía nos sorprendió con el lanzamiento del Redmi K50 Gaming. Esa fue una sorpresa principalmente debido al hecho de que Redmi K40 Gaming Enhanced Edition fue la última variante que se reveló. Esta vez, la marca va en sentido contrario. El dispositivo también trajo mejoras significativas con respecto a sus predecesores. Por ejemplo, dejó el conjunto de chips MediaTek en favor del Snapdragon 8 Gen 1. El sistema de refrigeración es mucho mejor, al igual que los demás aspectos del teléfono inteligente. Aparentemente, el dispositivo se convirtió en un éxito instantáneo en China.

Según el identificador oficial de Weibo de Xiaomi, el Redmi K50 ya generó ingresos por más de CNY 280 millones, lo que se traduce en casi $ 45 millones antes de que se agotaran todas las existencias. El teléfono vendió más de 70.000 unidades en la primera venta flash. Según GSMArena, teniendo en cuenta los ingresos, si todo el mundo comprara la variante superior con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que resulta ser la más cara, se han vendido más de 70 000 unidades Redmi K50 Gaming. Sin embargo, considerando una mezcla más balanceada, que tiene mucho más sentido aquí, el teléfono probablemente vendió casi 80,000 unidades en la primera venta flash. Estos son números expresivos y señalan otro éxito para Xiaomi.

Especificaciones clave del juego Redmi K50

Para aquellos que no lo saben, el Redmi K50 Gaming mantiene el lenguaje de diseño de su predecesor, pero aún realiza algunos cambios sutiles. El interior, sin embargo, es la parte más impresionante. Por ejemplo, trae el SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con 1 núcleo Cortex-X2, tres ARM Cortex-A710 y cuatro ARM Cortex-510, y la GPU Adreno 730 estelar. El teléfono también trae una gran cámara de VC para garantizar el máximo rendimiento y menos estrangulamiento incluso durante las sesiones de juego más exigentes. Las especificaciones vienen en torno a una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz. El teléfono extrae sus poderes de una batería de 4700 mAh con la carga rápida de 120 W de última generación de Xiaomi.

El Redmi K50 Gaming tiene una cámara principal de 64 MP con apertura f/1.7 y PDAF. También hay un pargo de 8 MP con una apertura de f/2.2 y 120 grados de vista ultra ancha. Por último, pero no menos importante, hay una cámara macro de 2 MP. Otras características incluyen altavoces cuádruples, gatillos de hombro y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. El teléfono ejecuta Android 12 directamente con MIUI 13 ejecutándose en la parte superior.

Como se mencionó anteriormente, el Redmi K50 Gaming solo abre las puertas para una línea que pronto traerá más teléfonos inteligentes. Los Redmi K50, K50 Pro y K50 Pro+ se revelarán pronto.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Azul [Versión ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
Bestseller No. 2
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5" - Cámara trasera 5MP y frontal (selfie) 2MP - Memoria 8GB ROM + 1 RAM - Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche
  • Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB
  • Sistema operativo Android Go Edition
  • Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot Radio FM, Bluetooth 4.2
Bestseller No. 3
Smartphones 3G Baratos y duraderos, teléfonos Elegantes de 4,5 Pulgadas, Tarjetas SIM duales y cámaras duales. (P50pro-Black)
  • 👍【The Best Gift For The Elderly And Children】 Beautiful Android Molie Phone,4.5" IPS Display ,the best gift for the elderly and children,it can also be used as a spare cell phone.
  • 👍【Android Operating System】loaded with the most stable and smooth Android system,less bugs than the newest OS, make your life more convenient.(Android system:6.0,it is not upgradeable)
  • 👍【Dual Cameras】Dual cameras:Rear Camera 5.0MP+Front Camera 2.0MP.
  • 👍【2500 mAh Efficient Battery】can be full charged in 3 h-3.5 h and provide up to 3 days standby time and one day efficient for daily use,in order to prolong the battery life, the charging time should not exceed 3 hours each time.
  • 👍【Quality after-sales service】If you have any questions, please email us. We will give you the best solution to make you 100% satisfied. (Except for man-made damage)
RebajasBestseller No. 4
Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 64GB y Sistema Operativo Android Gris Versión ES
  • Amplía la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas del Galaxy A22 5G y descubre lo que te has estado perdiendo
  • En la red de datos móviles de próxima generación, la potencia de la velocidad 5G acelera los cambios, además de la forma en que experimentas y compartes contenido
  • La batería de 5000 mAh te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas y horas; y gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás recargar rápidamente la batería del teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5G
  • El Galaxy A22 5G combina la potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM para lograr un rendimiento rápido y eficiente; disfruta de los 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
  • Consigue las aplicaciones más recientes de Google en el sistema operativo Android, plenamente compatibles con tu teléfono móvil Galaxy A22 5G
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone 4GB + 64GB, 6.5" FHD+ DotDisplay, MediaTek Helio G88, Cámara Cuádruple AI de 50 MP, Dual SIM, Gris
  • 【Alto Rendimiento】El procesador MediaTek Helio G88 viene con una arquitectura avanzada de CPU y GPU, una capacidad mejorada de computación de datos y procesamiento de imágenes, lo que permite que su dispositivo se enfrente a juegos exigentes y garantiza un funcionamiento fluido.
  • 【6,5" FHD+ DotDisplay】La tasa de refresco de la pantalla es de hasta 90Hz proporciona un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia.Ya sea que esté jugando un juego o desplazándose por el contenido, puede disfrutar de una experiencia más suave.
  • 【AI Quad-Cámara】El Redmi10 está equipado con una cámara principal de 50MP + una cámara ultra gran angular de 8MP + una cámara macro de 2MP + un sensor de profundidad de 2MP,que le permite explorar y capturar todas las escenas de su vida diaria con todo detalle.
  • 【Dual Speakers】El amplio rango de sonido y la gran cavidad de sonido ofrecen un sonido tridimensional y potente. Ya sea escuchando música, viendo vídeos o jugando, le ofrece una experiencia de audio envolvente y emocionante.
  • 【Batería y carga rápida】El Redmi 10 tiene una batería integrada de 5000mAh de alta capacidad, y admite la carga rápida de 18W y la carga inversa por cable de 9W para satisfacer sus necesidades de energía durante todo el día.

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta