Móviles Chinos

Blackview A100, el teléfono con cámara más rápido entre los pares de $ 300

Hay un montón de momentos de flash que son demasiado rápidos para ser capturados. Por ejemplo, cuando tomas una foto de un bailarín, entonces sus movimientos rápidos pueden hacer que tu cámara sea incompetente. Ya sea perdiendo completamente el resaltado o simplemente obteniendo una imagen borrosa. En tal contexto, solo desea que su teléfono pueda ser más rápido para esos objetos que se mueven rápidamente o momentos improvisados. Tal vez como el teléfono con cámara súper rápido, Blackview A100, recientemente lanzado por la marca Blackview.

Blackview A100 puede enfocar automáticamente tan rápido como 0,03 segundos y admitir disparos en ráfaga de hasta 10 fps (10 fotogramas por segundo). Eso significa que puede capturar disparos más rápido, mientras los mantiene afilados y enfocados. Como todos sabemos, enfocar la imagen es crucial para tener toda la cantidad de detalles. De lo contrario, las imágenes pueden volverse borrosas y feas. Normalmente, centrarse en temas estáticos no es complicado, pero conseguir que un sujeto en movimiento se enfoque nítido puede ser un gran desafío. Pero no para Blackview A100.

Después de todo, blackview A100 utiliza la avanzada tecnología de enfoque automático de píxeles duales (DPAF). Es una función de cámara de teléfono inteligente cada vez más popular, particularmente en el extremo insignia del mercado. Porque proporciona un enfoque suave y consistente para una amplia gama de aplicaciones de fotos y videos. Y el video es donde DPAF realmente puede brillar, proporcionando un enfoque rápido y preciso sin que la lente se acerque y se aleje buscando enfoque. Lo más importante es que DPAF sobresale en el seguimiento de un sujeto en movimiento en los modos de video y fija. Rara vez sufre esos momentos súper frustrantes, donde su cámara comienza a buscar un nuevo punto focal.

A diferencia de la mayoría de los teléfonos de nivel de entrada que utilizan el lento y poco fiable sistema VCM de bucle abierto. Blackview A100 adopta VCM de bucle cerrado para una velocidad de enfoque mucho más rápida y compensación de movimiento. Al tomar una foto, el sensor de posición detectará e informará inmediatamente al VCM para que ajuste si hay un movimiento de la cámara. El VCM entonces moverá la lente a la posición correspondiente.

Todas estas tecnologías hacen que el A100 sea súper rápido para las fotos y se destaque de la competencia de sus pares. Más características que lo hacen aún más excepcional para la fotografía incluyen video HDR, modo nocturno y PortraitColor (ingeniosamente gris el fondo para un retrato de estilo estudio). Que generalmente se reservan para dispositivos insignia.

Algunos usuarios quisquillosos pueden encontrar insatisfactorio, que la resolución del sensor de Blackview A100 es de solo 12MP. Pero es sólo una parte de todo el panorama. El sensor de píxeles altos no necesariamente da como resultado imágenes de alta calidad y viceversa. Tomemos el iPhone como ejemplo. Los teléfonos de fotografía de gama alta como el iPhone 11 o el iPhone 12 también usan sensores “solo” de 12MP.

Técnicamente, el número real de píxeles es solo uno de los factores que contribuyen a la imagen final. Más importante es calidad de píxeles en un sensor de cámara, especialmente cuando se trata de cámaras de teléfonos inteligentes. Aunque Blackview A100 tiene solo 12MP, tiene una calidad de píxel excepcional en cada unidad de píxeles al empaquetar un tamaño de píxel masivo de 1.4μm.  Lo que puede capturar más luz y reducir la cantidad de ruido para mejorar la calidad de la foto. El sensor de imagen CMOS principal del Blackview A100 (Sony® IMX362) es de primera categoría después de todo. Las especificaciones en papel son una cosa, pero lo que importa es el resultado final de la imagen. ¿No es así?

Otra cosa buena de condensar el número de píxeles a 12MP es que aumenta la velocidad de almacenamiento, ya que las imágenes con mayor resolución generalmente toman más tiempo para procesarse. Destacándose con la soberbia cámara, Blackview A100 también es llamativo en apariencia. Con una espalda brillante estrellada, hizo resistente a fingeprint mediante el uso de la avanzada tecnología de revestimiento al vacío. Cuatro colores elegantes están disponibles también. Con un precio de solo $ 249.99, el teléfono está equipado con configuraciones por encima de la media, lo que lo convierte en una bestia de rendimiento absoluto.

Las especificaciones clave incluyen:

  • Procesador MediaTek Helio P70
  • 6 GB de RAM y 128 GB de ROM
  • Pantalla FHD+ de 6,67″
  • Batería de 4680mAh
  • Práctica tecla 2 en 1: sensor de huellas dactilares y botón de encendido
  • NFC multifunción
  • Doke OS 2.0, basado en Android 11

Siempre puede visitar el sitio web oficial para obtener más información al respecto. O simplemente consójelo de inmediato, por supuesto.


No products found.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta