Sin categoría

Black Shark 5 Pro es el teléfono inteligente más poderoso en Android Camp

Recientemente, supimos que Tencent adquirió Black Shark. El gigante tecnológico chino utilizará el potencial de una ex empresa de Xiaomi para fabricar productos de realidad virtual. Esta noticia puso ansiosos a muchos jugadores móviles. Anteriormente, queremos decir que los teléfonos para juegos Black Shark han sido considerados como los de mejor desempeño en el campo de Android. De todos modos, la serie Black Shark 5 había sido diseñada antes de esta declaración. Por lo tanto, es lógico que la compañía haya anunciado que la alineación aparecerá en el mercado de acuerdo con el cronograma. Hoy es ese día. La serie incluye dos modelos: el modelo base y el modelo Pro. Entremos en detalles.

Características del Black Shark 5 Pro

El Black Shark 5 Pro luce una pantalla recta flexible OLED de 6,67 pulgadas. También tiene una frecuencia de actualización de 144Hz y una resolución de 2400×1080.

Pantalla Black Shark 5 pro

Debajo del capó, este teléfono alberga el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Es el smartphone más potente del momento. Así que es bastante razonable por qué el fabricante lo ha puesto dentro de este dispositivo.

boca de dragón 8 gen 1

En la parte trasera podemos encontrar una cámara principal de 108MP. Le acompaña una lente ultra gran angular de 13MP y un sensor macro de 5MP.

Características del Black Shark 5 Pro

La capacidad de la batería es de 4650 mAh y admite carga flash de 120 W. Entonces el teléfono inteligente puede alcanzar el 100% en 15 minutos.

Disipación de calor

Todas las características antes mencionadas suenan bastante atractivas. Pero, francamente, podemos encontrar millones de teléfonos inteligentes con esa configuración e incluso mejores. Pero el punto de venta de este teléfono es su sistema de refrigeración. Estamos ante un smartphone para juegos. Por lo tanto, debe eliminar el aire caliente del teléfono para brindar un rendimiento suave y estable. Esto es esencial para los teléfonos inteligentes para juegos.

El Black Shark 5 Pro ha creado un nuevo sistema de disipación de calor refrigerado por líquido de doble VC antigravedad basado en la estructura avanzada de disipación de calor refrigerada por líquido de sándwich y el enfoque de disipación de calor de bloque de cobre de contacto directo. Al mismo tiempo, la empresa ha fortalecido la fuerza capilar para superar mejor la influencia de la gravedad y lograr una velocidad de circulación del líquido más rápida.

Además, los ingenieros diseñaron cuidadosamente dos componentes de refrigeración VC en la parte delantera y trasera de la unidad de refrigeración clave de la placa base. Mejoran mucho la capacidad de refrigeración del Black Shark 5 Pro.

El área total del doble VC del Black Shark 5 Pro ha alcanzado la asombrosa cifra de 5320 mm². Esta es el área total más grande de refrigeración líquida VC en la industria de la telefonía móvil. Al mismo tiempo, la empresa utiliza materiales de disipación de calor de cambio de fase, así como materiales de grafeno. La fuente de calor principal y el VC también utilizan el diseño de contacto directo del bloque de cobre. Tanto el área de disipación de calor como la capacidad de disipación de calor han alcanzado el mejor nivel de la industria.

Ventajas clave de Black Shark 5 Pro

Con la compatibilidad con Qualcomm Snapdragon 8 y un potente sistema de refrigeración, la puntuación AnTuTu integral del Black Shark 5 Pro alcanzó la cifra sin precedentes de 1 129 716 puntos. Este es un buque insignia de Android con el mejor puntaje de referencia hasta el momento.

Aparte de eso, nuestro protagonista presenta el sistema de matriz de discos 2.0 líder en la industria. Viene con un disco duro de almacenamiento de estado sólido SSD. Se combina con discos UFS3.1 para la depuración conjunta. Además, la arquitectura del sistema de software RAID optimiza la secuencia y las capacidades de lectura y escritura aleatorias.

SSD + UFS

De hecho, la empresa lleva más de 2 años trabajando en este sistema. Después de innumerables investigaciones y pruebas, el rendimiento de lectura secuencial del sistema de matriz de discos se ha mejorado en un 55 %; el rendimiento de escritura secuencial se ha mejorado hasta en un 69 %; el rendimiento de lectura aleatoria se ha mejorado en un 194 %; el rendimiento de escritura aleatoria se ha mejorado en un 97 %.

Rendimiento de audio

Otra característica esencial del Black Shark 5 Pro es la combinación de hardware totalmente simétrica de dos altavoces superiores y cuatro micrófonos personalizados de alta dinámica. En cuanto a los altavoces, son dos altavoces 1216 SLS que admiten una amplitud ultragrande de 0,8 mm. También utilizan cámaras de sonido grandes dobles equivalentes de 1,5 cc.

Tiburón negro 5 de audio

También es el primero en la industria en utilizar una solución de chip de 4 controladores. El teléfono viene con dos PA SMART de alta potencia de 14 V y dos IC Boost de audio. Se combinan con el algoritmo de audio NLC superior de la industria para proporcionar el mejor efecto de graves en juegos, música, videos y otros escenarios.

No por casualidad, el Black Shark 5 Pro llegó a lo más alto de la lista de audio de DXOMARK, con una puntuación total de 86 puntos. Es el primero en la industria.

Características del tiburón negro 5

Tiburón negro 5 colores

Para empezar, el Black Shark 5 está disponible en cuatro colores: Dark Black, Dawn White, Exploration Grey y China Aerospace Edition. China Aerospace Edition es un producto personalizado creado conjuntamente por Black Shark Technology y China Aerospace Shenzhou Media. La edición aeroespacial de China utiliza líneas geométricas combinadas con un diseño de color contrastante. Los elementos de diseño del avión espacial se combinan para hacer que todo el fuselaje sea más hermoso.

Características del Black Shark 5

En la parte delantera, nuestro protagonista lleva una pantalla gaming Samsung E4 AMOLED de 6,67 pulgadas con alta tasa de refresco y una resolución de 2400*1080. Además, tiene un brillo máximo de 1300nit, una relación de contraste de 5000000:1, una frecuencia de notificación táctil de 720 Hz y admite frecuencias de actualización ajustables de 60 Hz, 90 Hz, 120 Hz y 144 Hz. Por supuesto, la pantalla es compatible con las funciones de luz azul baja HDR10+ y SGS.

Actuación

A diferencia de la variante Pro, el modelo base viene con el procesador Snapdragon 870. Es un chip Qualcomm de gama media con muchos parámetros heredados del Snapdragon 8 Gen 1. El chip utiliza el proceso de 7 nanómetros. Con la combinación del tándem de almacenamiento LPDDR5+UFS 3.1, brinda una excelente experiencia de juego.

tecnología sensible a la presión

Aparte de esto, hay botones laterales magnéticos y soporte de función de presión de doble zona en la pantalla. Específicamente, este último aumenta aún más el área efectiva sensible a la presión en un 16%. Por lo tanto, aumenta efectivamente el rango de contacto sensible a la presión del jugador y brinda una experiencia sensible a la presión más extrema. Los botones laterales de la entidad de poder magnético dual brindan a los jugadores una sensación de control físico como los botones del mango. Esta es una característica muy importante para los jugadores móviles.

Cámara y otras especificaciones

El Black Shark 5 tiene una cámara principal de 64 megapíxeles. Pero también hay lentes ultra gran angular de 13 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal tiene una resolución de 16 megapíxeles.

Cámara Black Shark 5

El resto de las características incluyen una batería incorporada de 4650 mAh, que admite una carga flash ultrarrápida de 120 W. El teléfono se puede cargar completamente en 16 minutos. Además, viene con parlantes duales estéreo totalmente simétricos, motor lineal del eje X, sistema de refrigeración líquida VC, Wi-Fi 6 y utiliza un escáner de identificación de huellas dactilares montado en el lateral.

Carga rápida de 120w

Finalmente, el teléfono ejecuta el sistema operativo JOYUI 13.

JOYUI 13

Black Shark 5 / Pro Precio y disponibilidad

La opción de almacenamiento de 8 GB + 256 GB de la versión Pro cuesta 4199 yuanes ($ 661), el modelo de 12 GB + 256 GB cuesta 4699 yuanes ($ 740) y la variante de 16 GB + 512 GB cuesta 5499 yuanes ($ 866).

En cuanto a la versión estándar, hay tres opciones de memoria para elegir: 8 GB + 128 GB, 12 GB + 128 GB y 12 GB + 256 GB. Cuestan 2799 yuanes (441 dólares), 2999 yuanes (472 dólares) y 3299 yuanes (519 dólares), respectivamente.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
realme 9-6+128GB Smartphone, Cámara Prolight de 108 MP, Pantalla Super AMOLED de 90 Hz, Procesador Snapdragon 680, Gran batería de 5000 mAh, Perfil de 7,99 mm, Meteor Black, 3 años de garantía
  • realme 9 4G smartphone Inspirado en los misterios del desierto, realme 9 invoca la belleza de los paisajes abiertos. Cada color te transporta a una gran extensión natural.
  • Con su peso pluma de 178 g y su perfil estilizado de 7,99 mm, una de las mayores sorpresas de realme 9 es su comodidad de agarre.
  • La textura ondulada y dinámica en 3D que cubre realme 9 se debe a sus innovadores procesos de nanoimpresión con UV y su capa exterior de Plasma Atom.
  • El desbloqueo mediante el lector de huella digital en pantalla de realme 9 es más ágil y natural que el método tradicional de presionar un botón. Su monitor de frecuencia cardíaca integrado también te permite comprobar tu pulso cuando y donde quieras.
  • Creado por los fans de realme, el filtro Pop de los 90 del Modo de fotografía urbana 2.0 da un efecto de peli analógica a tus fotos. Utiliza el filtro Pop de los 90 para embellecer tus fotos sin preocuparte por los tecnicismos.
RebajasBestseller No. 2
OPPO A16 - Teléfono Móvil Libre, 3GB + 32GB, Cámara 3+2+2+8 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga rápida 10W, Dual SIM - Negro
  • El nuevo Oppo A16 es un teléfono pensado para gustar. Bonito y elegante, su diseño con acabado 3D se ajustará a la perfección a la palma de tu mano. Destacando por su ligereza, 190g de peso.
  • Gran batería de 5000 mAh para que puedas disfrutar de tu dispositivo por largos períodos de tiempo. Su carga de 10W te permitirá cargar tu teléfono de forma rápida. Junto con el modo de optimización de carga nocturna podrás alargar la vida de tu batería.
  • Disfruta de todo el contenido multimedia con su espectacular pantalla 6,5” HD+ para que puedas ver tus vídeos y series con la máxima calidad. Además, integra tecnología de protección ocular.
  • Llévalo siempre contigo en todas tus aventuras sin tener que preocuparte por nada. Su tecnología antisalpicaduras IPX4, te garantizará un excelente grado de protección ante condiciones climáticas adversas.
  • Con ColorOS11 disfrutarás de tu teléfono rápido y fluido, basado en Android 11. Su procesador Mediatek Helio G35 te permitirá disfrutar de la rapidez necesaria para que puedas usar tus aplicaciones sin problema.
Bestseller No. 3
OnePlus Nord CE 2 Lite 5G con 6GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Batería de 5000 mAh - 2 años de garantía - Blue Tide
  • Tipo de pantalla: IPS LCD, 120 Hz
  • Tamaño de la pantalla: 6.59 pulgadas
  • Tipo de SIM: Dual SIM
  • Sistema operativo: Android 12, OxygenOS 12
Bestseller No. 4
AODOEU 4G Moviles Libres Baratos, Pantalla 6,3 Pulgadas, 32GB/128GB ROM, 4GB RAM, Android 11 Smartphone Libre,4850mAh Batería,Smartphone Barato Dual SIM, 8MP Face ID Moviles Baratos y Buenos (Azul)
  • Memoria suficiente: Moviles baratos inteligente está equiPado con 4 GB de RAM + 32 GB de ROM; después de insertar la tarjeta de memoria, la memoria se puede expandir a 128GB; admite la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo; equiPado con la última versión de Android 11, manera más fluida y ahorra más energía, y puede usar fácilmente varios programas al mismo tiempo; es compatible con Play y puedes descargar lo que necesites; aplicaciones, como: YouTube, Facebook, etc.
  • Doble tarjeta 4G Doble modo de espera: Portátil y barato desbloquea el teléfono móvil compatible con doble tarjeta de doble modo de espera, tiene 3 ranuras (2 tarjetas Sim + 1 tarjeta Tf), puede insertar dos tarjetas SIM y admite múltiples bandas de frecuencia, me molesta reemplazar la SIM tarjeta para viajes de negocios; no importa dónde se encuentre, puede aprovechar la velocidad de Internet, que hará su vida y su trabajo más cómodos.
  • Cámara: Moviles baratos libres inteligente de 6.3 pulgadas tiene colores más brillantes y mayor contraste, brindando una nueva experiencia visual; está equiPado con cámaras duales traseras de 8MP y cámaras frontales de 5MP, que pueden ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena.Se usa para tomar fotos o grabar videos; la cámara frontal de 5MP es ideal para realizar videollamadas con familiares y amigos.
  • Batería eficiente y duradera: Moviles libres oferta es un teléfono inteligente 4G asequible pero eficiente; está equiPado con una batería de 4850 mAh que puede cumplir con el modo de espera a largo plazo; adopta un modo de ahorro de energía y no requiere carga frecuente; también admite múltiples métodos de desbloqueo, como desbloqueo facial y patrón Para hacer su privacidad más segura.
  • Accesorios y posventa: 1* teléfono móvil, 1* funda para teléfono móvil, 1* película de vidrio templado, 1* Alfiler de tarjeta, 1 *auricular, 1 *cargador europeo, 1 *cable de datos, 1* instrucción, si lo está usando Si tiene alguna pregunta durante el proceso, comuníquese con nosotros primero, responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.
RebajasBestseller No. 5
Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Azul - Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android con 6GB de RAM (Exclusivo de Amazon) (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta