Sin categoría

Audífonos TWS de gama alta Realme Buds Q2s lanzados a $ 32

Suponemos que sabe que hoy la submarca de OPPO lanzó el teléfono inteligente de gama media Realme V25. En la misma conferencia, la compañía también presentó un nuevo auricular Bluetooth denominado Realme Buds Q2s. Este último adopta un diseño futurista transparente de «cápsula espacial» y está disponible en dos nuevos colores de «Sen» y «Paper». Corresponden a los colores verde claro y crema.

Diseño

El diseño de la llamada “cápsula espacial” presenta un arco dinámico en su conjunto. La compañía lo describe como una nave espacial que atraviesa el cielo. Cabe mencionar que los dos colores de los Realme Buds Q2s y la textura de la decoración de los auriculares son los mismos que los del Realme GT2 Pro.

Batería

Los Realme Buds Q2s vienen con una capacidad de batería de hasta 480 mAh. Por lo tanto, la duración de la batería aumenta en un 50% en comparación con la generación anterior. En cuanto a los números, ahora, los auriculares brindan hasta 30 horas de resistencia con una sola carga. En otras palabras, cuando está completamente cargado y se usa durante 4 horas al día, puede durar una semana. Más importante aún, estos auriculares son compatibles con la tecnología de carga flash. Por ejemplo, una carga de 10 minutos garantizará 3 horas de autonomía.

Realme Buds Q2s Características y precio

Otra característica clave de los Realme Buds Q2 es la gran unidad de bobina móvil de 10 mm que mejora los graves. Este último se combina con la función avanzada de mejora de graves compuesta Bass Boost+. Al escuchar música, podemos sentir claramente las capas. Al mismo tiempo, los auriculares son compatibles con Dolby Atmos. Los usuarios pueden incluso seleccionar varios efectos de sonido ambiental y efectos de sonido de escena para que coincidan con precisión con la escena de uso.

dolby atmos

Para escenarios de llamadas, Realme Buds Q2s adopta un algoritmo de reducción de ruido inteligente AI. En otras palabras, el ruido se reducirá según el lugar en el que te encuentres. Al jugar, puede activar el modo de deportes electrónicos para asegurarse de que los Realme Buds Q2 tengan un retraso de tan solo 88 ms. Con el soporte de la nueva generación de tecnología Bluetooth 5.2, puede reducir de manera efectiva problemas como retrasos en los juegos y desconexión.

Características de Realme Buds Q2s

Aparte de eso, el cuerpo de Realme Buds Q2s admite la clasificación de impermeabilidad IPX4. Ha pasado la certificación de nivel de protección internacional y tiene la protección de penetración de líquido «nivel 4», que puede prevenir eficazmente la erosión de las salpicaduras, la lluvia y el sudor.

Por último, Realme Buds Q2s admite la función de la aplicación Realme Link. En la aplicación, puede personalizar las funciones de los auriculares según sus preferencias personales.

En la actualidad, los Realme Buds Q2 ya están disponibles para su compra a 199 yuanes (32 dólares).

Lanzamiento de Realme Buds Q2s

Fuente

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy M33 5G – Teléfono Móvil Android, Smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 2
Samsung Galaxy A13, Smartphone Android, Pantalla Infinity-V de 6,6 Pulgadas, Android 12, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, batería de 5000 mAh, Blanco (versión Italiana)
  • Pantalla nítida. Más espacio para jugar con la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas; la tecnología FHD+ de los smartphones 4G hace que tu contenido diario sea nítido, claro y esté definido.
  • Diseño minimalista: combina colores tenues con un aspecto delicado al tacto y cómodo de sujetar.
  • Sistema Quad Camera: captura momentos memorables con la cámara principal de 50 MP, amplía la visualización con la cámara ultra gran angular, optimiza el enfoque con la cámara de profundidad y mejora tus fotos con la cámara Macro.
  • Batería de larga duración: una batería que no ralentiza tus ritmos. La batería de 5000 mAh de estos teléfonos te acompaña durante todo el día y mucho más.
  • Alto rendimiento: con un procesador Octa-core y hasta 3 GB de RAM⁴, Galaxy A13 ofrece un rendimiento rápido y eficiente. Almacena todo lo que quieras con 32 GB⁴ de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB².
RebajasBestseller No. 3
ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, Cuadruple camara Hasselblad 48+50+8+2Mpx, 4500mah con carga rapida 65W) Dual Sim - Stellar Black
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática - Desarrollada de la mano de Hasselblad, la exclusiva cámara Hasselblad para smartphone ofrece numerosos avances, como la función Calibración Natural de Color.
  • La perfección en movimiento - Grabación de video a 8K + cámara lenta a 4K 120fps.
  • Fluid Display 2.0 - Pantalla AMOLED Smart 120 Hz de 6,7" con tecnología LTPO, el consumo energético desciende en un 50% incluso cuando disfrutas de la experiencia totalmente fluida de los 120Hz de refresco.
  • Batería para un día entero en 15 minutos - Batería de 4500 mAh, Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50; nuestra tecnología de carga inalámbrica más rápida hasta la fecha - pasa del 1 al 70% en solo 30 minutos
  • La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G - Logra resultados un 25% superiores a los del Snapdragon 865. OxygenOS 11.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6.53"; la pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual; luz azul baja para una experiencia visual cómoda; con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento; el procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos; la tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA; haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad; sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
Bestseller No. 5
POCO X4 Pro 5G - Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP, 5000mAh, Laser Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres
  • Con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, POCO X4 Pro 5G ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz para una experiencia extremadamente fluida e inmersiva. La tasa de refresco de 120 Hz da vida a las imágenes, justo ante sus ojos, ya sea para jugar o desplazarse. La frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz permite una velocidad de control de respuesta ultrarrápida, lo que proporciona una mejor inmersión en el juego y una latencia de respuesta más baja. Admite la amplia gama de colores DCI-P3 que proporciona una experiencia visual realista
  • La pantalla AMOLED con ajuste de brillo automático es perfecta para la eficiencia del día a día, con una resolución FHD de 2400 x 1080, una relación de contraste de 4.500.000:1 y la certificación SGS Eye Care
  • POCO X4 Pro 5G incorpora un sistema de cámara completo que consta de una cámara principal de 108MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El sensor de 108 MP alcanza un tamaño de 1/1,52", desde el cual puedes capturar cada minuto de detalle con una tecnología binning 9 en 1
  • Alexa manos libres, capaz descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa manos libres. Con Alexa en tu teléfono, puedes comprar en Amazon, reproducir música, realizar llamadas y mucho más con solo usar tu voz, sin manos. Solo tienes que pedirlo y Alexa responderá al momento
  • Poco X4 Pro está equipado con Snapdragon 695, un procesador 5G basado en tecnología de 6 nm. La CPU de ocho núcleos consta de dos núcleos de rendimiento ARM Cortex—A78 con una velocidad de hasta 2,2 GHz. Además de los 8 GB de RAM, POCO X4 Pro 5G ofrece 3 GB adicionales transformados de los 256 GB de ROM, gracias a la tecnología Dynamic RAM Expansion

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta