¡Oferta! pul liModelo Vacuum Cleaner Mini li liAspiradora Inalambrica li liMotor electrico BLDC li liCapacidad del deposito 100 ml li li

XIAOMI MI VACUUM CLEANER MINI ASPIRADOR DE MANO

BHR4562GL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Abrir consulta WhatsApp

Más información

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini la potencia de aspiración que pondría celoso a Maradona

 

Desde hace tiempo Xiaomi es algo mas que un fabricante de móviles, cada poco tiempo nos sorprende con productos de electrónica para el control de nuestra de salud, para el coche, para hacer deporte, para disfrutar al aire libre, electrodomésticos para el hogar, etc. Es esta última división de Xiaomi la que sigue sorprendiéndonos con pequeños gadgets como este mini aspirador de Xiaomi con batería que te ayudará en tu día a día y además te permitirá ganar dinero.

Si, dinero.

 

¿Estas harto, harta o harte de los picores que te provocan las migas de los bocadillos de chorizo que te zampas en el sofá viendo series de netflix o jugando a la play? En unos escasos minutos y con el mínimo esfuerzo por tu parte el aspirador Cleaner Mini de Xiaomi acaba con ellas.

 

¿Odias limpiar el polvo de esas vitrinas y estanterías llenas de figuras cosplay y porcelana lladró? Haz magia con el aspirador mini de Xiaomi y termina esas engorrosas tareas en minutos.

 

¿Sientes repugnancia al ver el estado de los teclados de ordenador que te rodean? ¿Quieres acabar con los restos de pelusa, pelos y substancias orgánicas de dudosa procedencia sin tener contacto con ellas? El xiaomi vacuum cleaner mini es el arma definitiva para aspirar esos pelos de nariz metidos en los recovecos de las teclas y acabar incluso con los ácaros gracias a su filtro HEPA.

 

En definitiva, ¿El tiempo es dinero? El mío lo es y espero que el tuyo también, por lo que si ahorras tiempo en tareas improductivas estas ganando dinero, y todo gracias al Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini ya disponible en Technospain.

Modelo: Vacuum Cleaner Mini
Aspiradora Inalámbrica
Motor eléctrico BLDC
Capacidad del depósito: 100 ml
Velocidad de rotación: 88000 rpm
Potencia nominal: 30 AW
Filtro HEPA
Dos potencias de succión
Batería Funcionamiento estándar: hasta 30 minutos
A máxima potencia: hasta 9 minutos
Dimensiones: 26.7 x 5.5 x 5 cm
Peso: 500 g

  • Opinión (1)
  • Por (Bilbao, España) el 03 Marzo 2021 (XIAOMI MI VACUUM CLEANER MINI ASPIRADOR DE MANO) :
    (5/5

    Es justo lo que promete

    No pesa nada y tiene suficiente potencia para aspirar de forma puntual; es decir, obviamente esto no sustituye a un aspirador convencional, pero para pequeñas cosas, o para aspirar el sofá por ejemplo es más que suficiente; se carga rápido, se limpia/vacía muy bien.
    Tenía una aspirador tradicional y cuando pasé a uno tipo roomba, eché de menos algo para aspirar cosas pequeñas, o para pasar al sofá; con este lo tengo solucionado.
    El envío fue super rápido.
    Por ahora, muy muy contenta con la compra.