Aquí hay una lista de dispositivos Xiaomi que obtendrán MIUI 13 en agosto – Mi MIX 4 para debutar el sistema

Xiaomi está centrando actualmente sus esfuerzos en el proyecto MIUI 13 internamente. Según las especulaciones hasta el momento, la compañía anunciará oficialmente este sistema en agosto de este año. Además, el primer dispositivo en lanzar este sistema puede ser el próximo Xiaomi Mi MIX 4. A partir de ahora, ya hay un par de listas no oficiales de teléfonos inteligentes que recibirán esta actualización. Por supuesto, ya sabemos que todos los últimos buques insignia de la compañía recibirán la actualización.

MIUI 13

Según los informes, aquí están los dispositivos Xiaomi y Redmi que recibirán la actualización

  • Xiaomi Mi 11
  • Xiaomi Mi serie 10
  • Xiaomi-Mi serie 9
  • Serie Redmi K40
  • Serie Redmi K30
  • Redmi-Note serie 10
  • Serie Redmi Note 9
  • Serie Redmi Note8

Además, puede interesar a algunos usuarios que el bastante viejo Xiaomi Mi 6 todavía recibirá la actualización MIUI 13. El Xiaomi Mi 6 es ahora un «golden boy» para Xiaomi. Según Lei Jun, después de cuatro años, el Xiaomi Mi 6 todavía tiene más de 2 millones de usuarios. Esto es bastante impresionante desde la perspectiva de Xiaomi.

MIUI 13 mejorará miui 12

Las especulaciones hasta ahora muestran que el MIUI 13 se centrará en el «menú distribuido». Vendrá con más opciones de contenido, incluyendo foto y video, salud, hogar inteligente, batería y energía, automóvil, oficina y productividad, viajes, interconexión multidispositivo, protección de la privacidad, servicios en la nube, servicios básicos de herramientas, etc. Además, este sistema admitirá la colaboración entre pantallas y el funcionamiento con ordenadores, tabletas y televisores.

El nuevo sistema MIUI 13 realizará la unificación de la barra de estado y la fuente del sistema. Esta actualización del sistema también unificará el estilo de la barra de arrastre. Al mismo tiempo, también optimizará la visualización de páginas en blanco y la carga de páginas. Para lograr la unificación de la barra de estado y las fuentes del sistema, la actualización también optimizará la carga de iconos. Al optimizar las páginas en blanco y perdedora, rediseñará el estilo de arrastre de la barra de progreso.

Xiaomi promete que los efectos dinámicos y los efectos de pantalla son más suaves y vívidos que MIUI 12. Bueno, esperamos que cada actualización tenga definitivamente una mejor experiencia que la generación anterior. Además, MIUI 13 también agregará una gran cantidad de diseño aerodinámico. Después de todo, MIUI ahora parece estar demasiado hinchado. MIUI 13 también proporcionará plug-ins funcionales que conservan las funciones optimizadas predeterminadas. Los usuarios pueden decidir sobre sus propios módulos funcionales para elegir instalar.

¿Qué opinas sobre el próximo sistema MIUI 13? ¿Mejorará el rendimiento general de MIUI? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta