Sin categoría

Acusan a Samsung de limitar el rendimiento de los smartphones Galaxy

Se acusa a Samsung de reducir deliberadamente el rendimiento de sus teléfonos inteligentes Galaxy. Según los testimonios, los teléfonos ofrecen más potencia cuando se abre una aplicación de referencia. Los usuarios acusan a Samsung de intentar hacer trampa.

Durante los últimos días hubo acusaciones de que Samsung está limitando el rendimiento de sus teléfonos inteligentes. Según varios testimonios en la web, la marca reduce la potencia del chipset cuando ciertas aplicaciones están abiertas. Varios juegos móviles se enfrentan a esta desaceleración.

Por otro lado, Samsung permite que el SoC de sus teléfonos inteligentes entregue toda la potencia disponible cuando se abre una aplicación de evaluación comparativa. De hecho, muchos internautas se han dado cuenta de que basta con cambiar el nombre de un juego por el de una aplicación de referencia para obtener un rendimiento mucho mejor.

Por ejemplo, las personas en el foro de Clien de Corea del Sur notaron un aumento en el rendimiento mientras jugaban Genshin Impact al cambiar el nombre del juego a «Geekbench». Varios camarógrafos populares en YouTube están de acuerdo y aseguran que el rendimiento que ofrecen varios teléfonos inteligentes recientes, incluido el Galaxy S22, está preocupado.

Samsung limita el rendimiento de los smartphones Galaxy

Galaxia S22

Aparentemente, Samsung ha incorporado una función en su firmware superpuesto para ralentizar el rendimiento al abrir ciertas aplicaciones de Android. En Twitter, un usuario surcoreano asegura que más de 10.000 aplicaciones están afectadas. La comunidad del foro de Cliente investigó el código de los teléfonos para descubrir la lista completa de aplicaciones restringidas.

Samsung creó una aplicación llamada GOS y usó la aplicación para limitar el rendimiento del juego, empeorando la experiencia de juego. Sin embargo, según lo que la comunidad coreana descubrió hoy; Samsung confirmó que ha puesto límites de rendimiento a más de 10.000 aplicaciones… ” Dice un usuario llamado garyeon-hanasegurando que esta práctica ha enojado a los empleados de la marca.

Según la información obtenida por el internauta y el blog surcoreano Naver, parece que Samsung ha iniciado una investigación interna al respecto. El blog afirma que el fabricante debería discutir oficialmente el asunto en un futuro próximo.

No es la primera vez que un fabricante limita el rendimiento de sus teléfonos. El año pasado, OnePlus admitió haber limitado la potencia de sus teléfonos para preservar la duración de la batería.

“Los empleados de Samsung también critican esto como un mal comportamiento, refiriéndose al Dieselgate de Volkswagen. En consecuencia, Samsung ha iniciado una investigación; y hay rumores de que el vicepresidente de Samsung, Lee Jae-yong, también se está mudando”, agregó Garyeon Han.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Samsung Galaxy A13, Smartphone Android, Pantalla Infinity-V de 6,6 Pulgadas, Android 12, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, batería de 5000 mAh, Blanco (versión Italiana)
  • Pantalla nítida. Más espacio para jugar con la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas; la tecnología FHD+ de los smartphones 4G hace que tu contenido diario sea nítido, claro y esté definido.
  • Diseño minimalista: combina colores tenues con un aspecto delicado al tacto y cómodo de sujetar.
  • Sistema Quad Camera: captura momentos memorables con la cámara principal de 50 MP, amplía la visualización con la cámara ultra gran angular, optimiza el enfoque con la cámara de profundidad y mejora tus fotos con la cámara Macro.
  • Batería de larga duración: una batería que no ralentiza tus ritmos. La batería de 5000 mAh de estos teléfonos te acompaña durante todo el día y mucho más.
  • Alto rendimiento: con un procesador Octa-core y hasta 3 GB de RAM⁴, Galaxy A13 ofrece un rendimiento rápido y eficiente. Almacena todo lo que quieras con 32 GB⁴ de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB².
RebajasBestseller No. 2
OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W - 2 años de garantía - Bahama Blue
  • Cámara triple con IA: sensor principal de 64 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP, combinados con una apertura de f/1,79 para capturar más luz, color y claridad, ya sea tomando fotografías o grabando videos
  • Carga rápida SUPERVOOC de 65W aumenta la batería de 4500mAh hasta la potencia de un día en solo 15 minutos
  • Que deslizando, tocando o jugando, la pantalla Fluid AMOLED de 90Hz y 6,43" hace que todo sea fluido y bonito sin esfuerzo con resolución Full HD+
  • OxygenOS 11 + chips MediaTek Dimensity 900 5G que permite un rendimiento supercargado y una personalización mejorada
  • Nord CE 2 viene con dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjeta micro SD adicional para que puedas ampliar el almacenamiento hasta 1TB + el conector para auriculares de 3,5mm y es uno de nuestros teléfonos más delgados con 7,8mm
Bestseller No. 3
Samsung Galaxy M33 5G – Teléfono Móvil Android, Smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6.53"; la pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual; luz azul baja para una experiencia visual cómoda; con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento; el procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos; la tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA; haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad; sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
RebajasBestseller No. 5
ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, Cuadruple camara Hasselblad 48+50+8+2Mpx, 4500mah con carga rapida 65W) Dual Sim - Stellar Black
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática - Desarrollada de la mano de Hasselblad, la exclusiva cámara Hasselblad para smartphone ofrece numerosos avances, como la función Calibración Natural de Color.
  • La perfección en movimiento - Grabación de video a 8K + cámara lenta a 4K 120fps.
  • Fluid Display 2.0 - Pantalla AMOLED Smart 120 Hz de 6,7" con tecnología LTPO, el consumo energético desciende en un 50% incluso cuando disfrutas de la experiencia totalmente fluida de los 120Hz de refresco.
  • Batería para un día entero en 15 minutos - Batería de 4500 mAh, Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50; nuestra tecnología de carga inalámbrica más rápida hasta la fecha - pasa del 1 al 70% en solo 30 minutos
  • La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G - Logra resultados un 25% superiores a los del Snapdragon 865. OxygenOS 11.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta