XIAOMI MiBAND AZUL

 

XIAOMI MIBAND azul

PRODUCTO ORIGINAL XIAOMi

Más detalles

X

Estas combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduzca su email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Cree la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
9 calificación(es) - 9 opinión
Ver la distribución
Abrir consulta WhatsApp

26,95 € impuestos inc.

  • 24-48 H


Más información

 

XIAOMI MIBAND azul

CONTROLA TU ESTADO FÍSICO CON XIAOMI

 

Disfruta ahora de tu Xiaomi MiBAND en color AZUL, al comprar este producto recibiras una pulsera MiBAND en color negro + una pulsera en color AZUL (sin sensor).

¡Combina con tu forma de vestir los nuevos colores alegres y divertidos de la pulsera Miband! 

Ya esta aqui la pulsera inteligente de Xioami la Miband, con esta pulsera y su aplicacion especifica instalada en tu telefono móvil podrás controlar el ejercicio físico y calorias quemadas que realizas cada día, Con la pulsera Xiaomi Miband controlarás las horas de sueño de calidad que tienes y ademas podrás recibir notificaciones (vibracion)  en tu Miband si recibes un mensaje o alerta.

 

 

Como siempre, Xiaomi nos sorprende una vez mas con su pulsera Miband y sus multiples funciones, Xiaomi nos muestra que es posible crear un producto  con un bajo precio y caracteristicas de alta gama.

Recuerda que Xiaomi recomienda usar un terminal con android 4.3 o superior y bluetooth 4.0 para que funcionen correctamente todas las funciones de la Mi Band.

Este es un producto original de Xiaomi, no acepte copias o falsificaciones.

 

  

  • Opinión (9)
  • Por el 17 Sept. 2015 (XIAOMI MiBAND AZUL) :
    (5/5

    Perfecto tacto y diseño

    Muy contento con la compra de la MiBand. Es muy suave con la piel, no pesa nada y ni te das cuenta de que la llevas puesta. Funciona muy bien con la app de Xiaomi y la batería por lo que tengo entendido dura varias semanas.

    Por (Les Roquetes, España) el 13 Sept. 2015 (XIAOMI MiBAND AZUL) :
    (4/5

    Excelente compra

    La pulsera funciona muy bien, al principio me costo entender como funcionaba pero poco a poco voy entendiendo su funcionamiento y la uso cada dia. Solo faltaria que tuviera reloj pero por el precio que tiene ya esta muy bien.

    Por (Coslada, España) el 08 Mayo 2015 (XIAOMI MiBAND AZUL) :
    (5/5

    La pulsera perfecta

    Pulsera con mucha autonomía y con posibilidad de ampliar sus funciones iniciales con aplicaciones. Embalaje perfecto y envío muy rápido.

    Por (Oleiros, España) el 14 Abr. 2015 (XIAOMI MiBAND AZUL) :
    (5/5

    Muy contenta con mi Xiaomi MiBand

    La pulsera (así como la correa extra de color azul) es 100% original, con un diseño muy bonito, cómoda, impermeable y me parece muy interesante el hecho de que a través de ella puedas monitorizar tu actividad física diaria y tu patrón de sueño nocturno, para así intentar optimizar ambos y llevar una vida más saludable. Funciona a la perfección con mi Motorola Moto E de segunda generación y gracias al video explicativo que acompaña a la descripción del producto su instalación me resultó muy sencilla. Gran gadget a un precio increíble, lo recomiendo.

    Por (Basauri, España) el 15 Marzo 2015 (XIAOMI MiBAND AZUL) :
    (5/5

    Muy buen servicio

    La entrega en menos de 48 horas y la pulsera 100% original.
    Muy buena tienda online

    Por (Oviedo, España) el 11 Marzo 2015 (XIAOMI MiBAND AZUL) :
    (5/5

    La pulsera prácticamente perfecta

    Gran producto con grandes características y un magnífico precio. Todas las bondades que se hablan sobre ella son verdad. Yo la uso con un iPhone 6 y todo perfecto. En cuanto a la entrega, al día siguiente. Perfecto.

    Por (Puçol, España) el 29 Ene. 2015 (XIAOMI MiBAND AZUL) :
    (4/5

    Compra de tres xiaomi miband

    Excelente producto,buen acabado,perfecta sincronizacion con moviles Xiaomi, con los otros dos restantes (tambien android) funciona perfecta.

    El pedido fue hecho un miercoles por la tarde y el jueves a mediodía lo tenia ya en casa,bien empaquetado y con todo completo

    Además, el precio es muy bueno y tiene dos años de garantía,mejor que las tiendas chinas,que dan un año y estás esperando un mes

    Recomiendo totalmente

    Por (Leiria, Portugal) el 16 Ene. 2015 (XIAOMI MiBAND AZUL) :
    (5/5

    Second purchased and second time perfect

    The second Mi band purchased and an excellent management of the purchase, delivery within 24 hours and excellent treatment. In a few days a new mi band comes to me :)

    La segunda banda Mi comprado y una excelente gestión de la compra, entrega en 24 horas y excelente trato. En pocos días una nueva banda mi me viene :)

    Por (Algete, España) el 16 Ene. 2015 (XIAOMI MiBAND AZUL) :
    (4/5

    Anittar

    Impresionante la rapidez de entrega, muy profesionales. La pulsera esta cumpliendo con mis espectativas.