Catálogo

Color
Memoria RAM:
Tamaño de Pantalla:
Micro-SD:
Resolución de Pantalla
Cámara Trasera:

Últimas opiniones

Por soledad P. (Zaragoza, España) el 18 Sept. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : CORREA METALICA ROSA ORO AMAZFIT GTS/BIP/LITE (20mm) La compré para AMAZFIT GTS...

Por Patricia R. (Leganés, España) el 27 Ago. 2020 :

(5/5) 

Por Patricia R. (Leganés, España) el 27 Ago. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 El regalo perfecto para mi...

Por AMAIA R. (Bilbao, España) el 27 Ago. 2020 :

(4/5) 

Nominal del producto : CORREA METALICA GOLD AMAZFIT GTS/BIP/LITE (20mm) La única peqa que le pongo...

Por AMAIA R. (Bilbao, España) el 27 Ago. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : CORREA METALICA GRIS AMAZFIT GTS/BIP/LITE Muy fácil de colocar, se...

Móviles Xiaomi 

Hay 618 productos.

Subcategorías

  • Xiaomi Pocophone X3

  • Xiaomi Redmi 9C

  • Xiaomi Redmi 9A

    El Smartphone Libre Redmi 9A con pantalla de 6.53 pulgadas, llega oficialmente a Technospain. Por un lado, cabe destacar que es el primer smartphone con el procesador Helio G25, de MediaTek. Además de incorporar cámara traseras de 13MP y una enorme batería de 5000 mAh.

    Redmi 9A
    Este teléfono incluye una pantalla LCD Dot Drop de 6.53 pulgadas con notch y una batería de 5000 mAh. En otras palabras, Redmi 9A es el primer smartphone que funciona con un procesador Octa Core MediaTek Helio G25 de 2GHz.

    Cámaras
    Por un lado, Redmi 9A presenta una sola cámara trasera de 13 megapíxeles. Así como una cámara frontal de 5 megapíxeles. Por otro, una textura suave trasera.

    Finalmente, el Redmi 9A viene en colores Midnight Grey, Twilight Blue y Peacock Green. Cabe destacar que también tiene un precio muy atractivo y reducido.

    Especificaciones técnicas del Smartphone Redmi 9A 2/32GB Granite Grey – Versión Global – Libre:
    SO: Android 10 bajo MIUI 11, actualizable a MIUI 12
    Procesador: MTK Octa Core MediaTek Helio G25 y hasta 2.0 GHz. Así como GPU: IMG PowerVR GE8320
    RAM: 2GB LPDDR4x
    ROM: 32GB eMMC 5.1
    Admite tarjeta SD: Sí, ampliable hasta 512 GB.
    Tarjeta SIM: Dual SIM (nano + nano + microSD)
    Entrada audio: Jack 3.5mm.
    Sensor de huellas: No.

    PANTALLA
    Tamaño: Pantalla IPS LCD Dot Drop de 6.53 pulgadas
    Resolución: HD+ (1600 x 720 píxeles) y 20: 9

    CÁMARAS:
    Frontal: 5 MPX
    Trasera: 13MP

    FRECUENCIAS: Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas

    2G (GSM): GSM B2 / B3 / B5 / B8
    3G (WCDMA): B1 / B2 / B4 / B5 / B8
    4G FDD-LTE: GLOBAL LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 / B28 / B38 / B40 / B41
    Bluetooth: 5.0 y radio FM
    GPS: GPS, A-GPS, GLONASS y Beidou
    Wifi: 802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11n y WiFi Direct.

    DISEÑO:
    Pulgadas: 6,53 pulgadas

    BATERÍA:
    Batería: 5000 mAh.

  • Xiaomi Redmi 9

  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro

    Xiaomi Redmi Note 9 Pro: Gran valor, incluso contra la fuerte competencia

    No se puede exagerar la importancia de la serie de teléfonos Note en la alineación de Redmi. Es el teléfono que puso a la compañía en el mapa y ayudó a Xiaomi a ganar un gran impulso global. El Redmi Note 4 vendió más de 10 millones de unidades durante su ciclo de producto, y el año pasado, el Redmi Note 7 Pro fue el teléfono más vendido en la India en la categoría de 10.000 rupias y más. Basta con decir que es fundamental para la marca que este producto sea el correcto.

    Por supuesto, la competencia ha estado vigilando el ascenso de Xiaomi y ha montado una fuerte contraofensiva. Realme es su competidor más fuerte hasta ahora y ha construido un portafolio de productos verdaderamente grandiosos que se ajustan a las especificaciones de Xiaomi y a veces lo superan.

    El Redmi Note 9 Pro se centra en ofrecer una experiencia de valor. Mientras que la competencia empuja la barrera con las especificaciones y el precio, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro se adhiere a su fórmula de ofrecer un gran rendimiento y una imagen lo suficientemente buena a un precio que está al alcance de la mayoría de los compradores. El resultado final es un teléfono que cumple lo que promete pero que termina siendo un poco aburrido.

    La importancia de la serie de teléfonos Note en la línea de Redmi no puede ser exagerada. Es el teléfono que puso a la compañía en el mapa y ayudó a Xiaomi a ganar un gran impulso global. El Redmi Note 4 vendió más de 10 millones de unidades durante su ciclo de producto, y el año pasado, el Redmi Note 7 Pro fue el teléfono más vendido en la India en la categoría de 10.000 rupias y más. Basta con decir que es fundamental para la marca hacer bien este producto.

    Teniendo esto en cuenta, es aún más importante para Xiaomi construir un producto que no sólo cumpla con una lista de verificación, sino que siga adelante. ¿Es el Redmi Note 9 Pro ese dispositivo? Lo averiguamos en la revisión de Redmi Note 9 Pro de Android Authority.

    Durante el último año, Xiaomi ha estado defendiendo su nueva dirección de diseño Aura Balance. El Redmi Note 9 Pro es una extensión directa del lenguaje de diseño introducido con el Note 7 Pro, y luego más iterado con el Note 8 Pro.

    El panel trasero tiene un diseño atractivo, pero mantenerlo limpio es complicado

    El elemento de diseño más distintivo, y diferente, tiene que ser el panel trasero del teléfono. Ya no está el gradiente y en su lugar, se obtiene un brillante panel de vidrio Gorilla 5. Tenemos la variante Azul Aurora y en el ángulo correcto, podría servir como un espejo en un apuro. Por supuesto, esto lo convierte en un imán para las huellas dactilares y los rasguños. Usar el estuche incluido es casi necesario si no quieres limpiar constantemente las manchas. Es una lástima, ya que el teléfono se las arregla para sobresalir a pesar de las innumerables iteraciones sobre principios de diseño similares.


    Al igual que el Redmi Note 8 Pro, el módulo de la cámara está montado en el centro. Sin embargo, en lugar de una disposición vertical, los cuatro sensores están encerrados en una sección rectangular elevada con el flash colocado debajo. El módulo elevado está orgulloso en el teléfono, aunque lo encontré un poco atrapado en el bolsillo de mis vaqueros.


    Un gran cambio esta vez es el cambio a un lector de huellas dactilares de montaje lateral. Está integrado en la llave de encendido y me pareció muy rápido para desbloquear el teléfono. El botón está colocado de forma intuitiva y es muy fácil de alcanzar, incluso con una sola mano. Lo que no es tan intuitivo, sin embargo, es el balancín de volumen no segmentado. Está colocado demasiado arriba, por lo que alcanzarlo es casi imposible sin agarrar el teléfono con las dos manos o arrastrarlo torpemente.

    Encontrarás un puerto USB-C en el borde inferior, así como una toma de auriculares. A la izquierda hay una ranura combinada para tarjetas dobles nano-SIM y una tarjeta microSD para la expansión de la memoria. Sí, el teléfono conserva un disparador de infrarrojos en la parte superior.

    En la parte delantera, las cosas son menos diferentes. Hay una pantalla un poco más grande de 6,67 pulgadas con una relación de aspecto más alta de 20:9 y un corte de cámara para la cámara frontal. La resolución sigue siendo Full HD+ y el panel ofrece colores impactantes con la configuración predeterminada. Sin embargo, comparado con el Poco X2 y el Realme 6 Pro de la competencia, el teléfono no tiene un panel de alta velocidad de actualización. Mientras que los beneficios de un panel de 90Hz o incluso 120Hz en un teléfono de rango medio son discutibles, no hay duda de que esta es una oportunidad perdida que pone a la Redmi Note 9 Pro a la zaga en comparación con sus pares.

    En general, el Redmi Note 9 Pro es un paso adelante conservador, pero agradable en cuanto a la estética. Sin embargo, tengo un problema con el peso del teléfono. Con un peso de 209g, el Note 9 Pro puede ser muy pesado de mantener durante mucho tiempo. No, el teléfono no es a prueba de agua. Sin embargo, conserva una capa de P2i que debería ofrecer un grado de resistencia a las salpicaduras.


    Rendimiento Xiaomi Redmi Note 9 Pro: Perfectamente adecuado


    l Redmi Note 9 Pro ve a la compañía regresar a la plataforma Snapdragon de Qualcomm. Mientras que el Note 8 Pro usó un Mediatek Helio G90T, esta vez alrededor del teléfono lleva un Snapdragon 720G. El chipset tiene una combinación de dos Kryo 465 Gold y seis Kryo 465 Silver. Además, hay una GPU Adreno 618 que se encarga de los gráficos.

    Como es el caso de casi todos los mid-rangers de hoy en día, el rendimiento diario es más que satisfactorio. El MIUI está bien acoplado al hardware y ofrece una experiencia pulida y elegante. No hay ni una pizca de retraso o tartamudeo, y tampoco lo esperábamos.

    El rendimiento no es un problema, pero me mantendría alejado de la variante de 4GB de RAM de la Redmi Note 9 Pro.

    Dependiendo de la variante por la que opte, la RAM puede o no ser un problema. Aconsejaría a los jugadores que se alejen de la versión básica del teléfono con sólo 4GB de RAM. De hecho, tampoco sería la mejor opción desde el punto de vista de la protección del futuro, si planeas conservar el teléfono durante unos años.

    A pesar de ser un chipset de gama media, el Snapdragon 720G es más que capaz de funcionar con cualquier aplicación o juego que le lances. Pude probar el PUBG con los gráficos al máximo sin que se notara ningún tartamudeo.


    Batería grandemuy grande en el Xiaomi Redmi Note 9 Pro


    Xiaomi fue pionera en la tendencia de colocar grandes baterías de 4.000mAh en los teléfonos, y la Note 9 Pro da un paso adelante. Esta vez, el teléfono tiene una celda de 5.020mAh que es más que suficiente para un largo día de uso intenso y algo más.

    El teléfono entregó más de 6 horas de tiempo de pantalla en nuestra prueba de tortura, pero cargar el Redmi Note 9 Pro lleva tiempo.

    Al someter el teléfono a la prueba de batería de la Autoridad de Androides, que ejecuta la prueba de tortura SpeedTest G en un bucle, el teléfono proporcionó una respetable vida de batería de 6 horas y 22 minutos. Basta con decir que no vas a pasar el teléfono por ese tipo de golpes todo el día. Desafortunadamente, la velocidad de carga está limitada a 18W y tomó unos 140 minutos para recargar la batería desde cero.


    Software: Lo mismo de siempre, lo mismo de siempre

    Parte de la razón por la que Xiaomi se las arregla para mantener bajos los precios del hardware es su inclusión de servicios de software y anuncios en el sistema operativo. Corriendo MIUI 11 basado en Android 10, las cosas en el Note 9 Pro son las mismas que siempre han sido, para bien o para mal.

    En el mejor de los casos, el MIUI integra un mundo de funcionalidad y ajustes desde el principio. Desde la posibilidad de modificar los gestos, añadir temas, establecer fondos de pantalla giratorios, hasta la inclusión de un gestor de archivos competente y un software para compartir rápidamente los archivos entre otros usuarios, hay un montón de bonitas adiciones aquí si no eres demasiado quisquilloso con una experiencia similar a la de Android.

    El bloatware y la barra de notificación constante de spam es irritante, por no decir más.

    Sin embargo, la gran cantidad de aplicaciones de terceros que se lanzan al mercado sigue siendo desagradable. El número de inclusiones de aplicaciones parece aumentar con cada versión sucesiva y no todas pueden ser eliminadas. Si se añade a la barra de notificación el spam, rápidamente se queda corto en cuanto a la experiencia que querrías tener con un teléfono nuevo. Claro, puedes sumergirte en la configuración y desactivar la mayoría de estas aplicaciones, sin embargo, esto no es algo que deba esperarse de la mayoría de los usuarios.

    Tras el lanzamiento, la compañía ha publicado una serie de actualizaciones. Esto incluye parches de seguridad regulares para febrero y marzo. Las actualizaciones también traen características estándar como el rendimiento del sistema, mejoras en la estabilidad.

    En mayo de 2020, Xiaomi publicó una nueva actualización de MIUI con el parche de seguridad para Android de mayo y sin características adicionales.

    ¿Cómo está la cámara del Redmi Note 9 Pro?

    La configuración del núcleo de la cámara es consistente entre la Redmi Note 8 Pro y la nueva Redmi Note 9 Pro. La configuración de la cámara cuádruple incluye un sensor ultra ancho de 8MP, un sensor de profundidad de 2 MP así como un cuestionable sensor macro de 5MP. Sin embargo, el principal disparador en esta ocasión es un sensor Samsung GM2 de 48 MP. Esto contrasta con la cámara de 64 MP del modelo anterior. Curiosamente, Xiaomi ha introducido un nivel aún más alto llamado Redmi Note 9 Pro Max que incorpora el sensor de 64 MP y velocidades de carga más rápidas.

    Las cámaras del Redmi Note 9 Pro son, a falta de mejores palabras, bien. La buena noticia es que Xiaomi ha optado por una ciencia del color de aspecto muy natural. La mayoría de las veces, la temperatura del color y el balance de blancos son puntuales, lo cual es muy bueno de ver. El rango dinámico tampoco está mal con algunos, pero no todos los detalles retenidos en las sombras. Sin embargo, hay una cierta suavidad en las imágenes capturadas con la Note 9 Pro. No me importa la falta de sobreafinación en absoluto, pero los detalles de la superficie faltan en muchas imágenes.

    En ese sentido, a pesar de que las imágenes con píxeles de menos de 12 MP, hay mucho grano y ruido perceptible cuando los píxeles se asoman, sin importar las condiciones de iluminación. En la mayoría de los casos, no es realmente molesto, pero se hace evidente al recortar el cuadro.

    Si te gusta tomar imágenes ultra anchas, o en modo retrato, la Redmi Note 9 Pro hace un buen trabajo. El rango dinámico es un poco limitado cuando se dispara con el sensor de gran angular y el balance de blancos puede estar siempre ligeramente desactivado. Sin embargo, el modo funciona bien para capturar un cuadro ancho sin mucho esfuerzo. Mientras tanto, Xiaomi ha hecho un trabajo particularmente bueno en la optimización del modo de retrato y el teléfono hace un trabajo fantástico en la detección de bordes, creando un desenfoque de aspecto natural.

    Hay una macrocámara de 5 megapíxeles lanzada a la mezcla, y hace el trabajo. No soy un gran fan de un objetivo macro dedicado y preferiría tener un teleobjetivo en su lugar. Aún así, si quieres acercarte a tus sujetos, tienes la opción.

    El modo nocturno es, sin embargo, donde la Redmi Note 9 Pro realmente se tambalea. Usando la cámara primaria, las imágenes son horriblemente granuladas con artefactos digitales y manchas que crean una toma casi inutilizable. Las cosas mejoran en un pequeño grado cuando se usa la funcionalidad del modo nocturno. Aún así, la imagen está lejos de ser digna de elogio y el hardware del competidor Realme hace volar la Note 9 Pro en este sentido. Por otra parte, la cámara hace un trabajo razonable de captura de selectos de la cámara frontal de 16MP. Pulsa el enlace para ver algunas muestras de la cámara Redmi Note 9 Pro de alta resolución.

    Xiaomi ha hecho mejoras en el modo de video también. La cámara captura imágenes nítidas hasta 4K, 30FPS aunque los niveles de exposición son consistentemente demasiado altos. Se ha añadido software para atraer a los creadores de contenidos, e incluye un modo de recorte cinematográfico 21:9, así como filtros incorporados. En una función de "cool-to-have-per-totally-overkill", la videocámara permite grabar directamente desde el sensor las imágenes de vídeo, lo que debería facilitar la corrección de color en software como Premiere Pro o Resolve :thinking_face:

    Audio

    Al igual que en el caso del hardware de gama media, una toma de auriculares es parte del paquete. La salida de audio de la Redmi Note 9 Pro suena bastante bien sin ningún silbido perceptible. Conecté un par de auriculares 1More Triple Driver y la salida de audio fue lo suficientemente fuerte y ofreció una cantidad decente de rango dinámico. No es la salida de mayor resolución, pero debería ser suficiente en un apuro si sólo quieres escuchar algunas melodías sobre la marcha. La salida del altavoz es alta pero le faltan los bajos. Los altavoces estéreo duales definitivamente habrían elevado la experiencia.

    Si planea utilizar auriculares Bluetooth con el Note 9 Pro, el teléfono puede tener salida a través de AptX, AptxHD y LDAC, por lo que está garantizado que obtendrá un audio de alta calidad siempre que sus auriculares admitan el códec necesario.

  • Xiaomi Pocophone F2 Pro

  • Xiaomi Mi 10

    Acercáte a un Smartphone Xiaomi Mi 10 de tamaño real

    Xiaomi Mi 10: Fecha de lanzamiento, rumores y especificaciones


    Xiaomi ha estado haciendo olas en los últimos años, con un enfoque más agresivo de la expansión internacional y buscando un verdadero punto de apoyo en Europa.

    El próximo teléfono móvil barato de Xiaomi e insignia para el 2020 será el Mi 10 y el Mi 10 Pro, que la compañía ha confirmado. Pero, ¿qué ofrecerán? 

    Fecha de lanzamiento y precio Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro


    Xiaomi a menudo libera sus teléfonos en su país natal, China, antes de celebrar un evento mundial. A veces hay algunas variaciones - tal vez en el nombre - pero en los últimos años hemos visto cierta paridad en estos lanzamientos.

    Actualmente no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero Xiaomi confirmó que el Mi 10 se lanzaría en el primer trimestre de 2020. Sospechamos que habrá un lanzamiento en China, quizás el 11 de febrero, seguido de una presentación en el Congreso Mundial de Móviles 2020 a finales de febrero, probablemente el 23 de febrero, aunque no se ha confirmado nada.

    Las especificaciones filtradas han sugerido que el Mi 10 tendrá un precio en el rango de los RMB3000 (eso es alrededor de 495€), mientras que el Mi 10 Pro comenzará en RMB3799, que es alrededor de 545€. Estos precios probablemente se ajustarán para su lanzamiento mundial, pero siguen pareciendo una buena relación calidad-precio, si es que son verdaderos.


    Diseño Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro


    Ha habido un par de renders y ahora algunas fotos de un aparato que dice ser el Xiaomi Mi 10 Pro 5G. El diseño no arroja demasiadas sorpresas ya que parece una evolución de Mi 8 a Mi 9 a Mi 10. De hecho, podría ser Mi Note 10 por la parte trasera, pero la cámara con orificio de perforación en la parte delantera lo hace un poco diferente de ese dispositivo anterior.

    No hay escáner de huellas dactilares, así que podemos asumir que está debajo de la pantalla, mientras que tampoco hay una toma de auriculares de 3,5 mm.

    Pantalla Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro


    Pantalla OLED de 6,57 pulgadas en ambos
    Se sugiere una frecuencia de actualización de 90 Hz
    Recientemente hemos visto el lanzamiento del Redmi K30 con una pantalla de 120Hz y eso parece estar muy de moda, así que esperamos que el Mi 10 ofrezca esta velocidad de refresco más rápida. Xiaomi también ha estado hablando de un Redmi K30 funcionando a 144Hz - ¿podría Xiaomi hacer que el Mi 10 fuera mejor que Samsung y Huawei?

    De acuerdo con las especificaciones filtradas que hemos visto, ese podría no ser el caso. Las especificaciones de Weibo sugerían que veríamos una pantalla OLED de 6,5 pulgadas en ambos dispositivos, pero con una frecuencia de actualización de 90Hz. No podemos dejar de pensar que el Pro podría venir con la pantalla de 120 Hz en su lugar para ayudar a diferenciar. Las especificaciones filtradas de una tienda en línea sugieren que la pantalla es en realidad de 6,57 pulgadas, mientras que una captura de pantalla filtrada sugiere 6,4 pulgadas.

    La captura de pantalla filtrada decía que era de 2080 x 1080 píxeles, lo que resulta ser 17:9, lo que no suena bien para un teléfono 2020, por lo que sospechamos que están equivocados o son falsos.

    Se cree que habrá una cámara de perforaciones en la pantalla frontal y eso se apoya en las supuestas tomas de la vida real.


    Especificaciones de hardware Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro
    Qualcomm Snapdragon 865 + X55 5G
    Mi 10: 8/12 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento
    Mi 10 Pro: 12 GB de RAM, 128/256/512 GB de almacenamiento
    Batería de 4500mAh, 5250mAh sugerido
    Uno de los detalles confirmados es que el Mi 10 utilizará la plataforma Qualcomm Snapdragon 865. Esto fue confirmado por la propia Xiaomi en el lanzamiento del nuevo hardware de Qualcomm - y Xiaomi también confirmó que lanzará una gama de teléfonos 5G, por lo que sospechamos que será un teléfono 5G desde el lanzamiento, utilizando el módem X55.

    Las dos versiones diferentes de este teléfono deberían diferenciarse con el hardware hasta cierto punto. Mientras que ambos tienen los mismos componentes básicos, el Mi 10 Pro tendrá 12GB de RAM, mientras que el Mi 10 comenzará con 8GB, de acuerdo con las especificaciones filtradas. Habrá opciones para 128, 256GB en el Mi 10, mientras que el Mi 10 Pro también ofrecerá 512GB de almacenamiento.

    Una filtración más reciente sugirió que habría 16GB de RAM, tal vez en una edición Explorer - y hay un nombre en código que pasó por el CCC - el organismo de certificación de China - que podría sugerir que tal edición también está en marcha.

    Se dice que ambos tienen una batería de 4500mAh - algo que hemos visto en varias fuentes - aunque también hemos visto 5250mAh que se han tirado por ahí.

    El Mi 10 tendrá 40W por cable y 30 inalámbricos, mientras que el Pro tendrá 66W por cable y 40W inalámbricos cargándose según una fuga. También hemos visto aparecer un cargador de 65W en fotos de mano, mientras que una tasa de carga de 66W era parte de la certificación de estos dispositivos, por lo que esa parte si que es probablemente bastante fiable.

    Cámaras Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro


    Mi 10 Pro: cámara principal de 108MP
    Mi 10: cámara principal de 64MP
    En el frente de la cámara, Xiaomi tiene un rendimiento impresionante por el precio. Recientemente hemos visto algunos movimientos de cámara interesantes de Xiaomi, usando el nuevo sensor de 64 megapíxeles IMX686 de Sony en el Redmi K30, así como el lanzamiento de un sistema de 108 megapíxeles en el Mi Note 10. Parece que los Mi 10 y Mi 10 Pro podrían usar estas cámaras de nuevo.

  • XIAOMI MI 10 LITE

  • Xiaomi Redmi Note 9

    Xiaomi Redmi Note 9 y Xiaomi Redmi Note 9 Pro, la batalla en la tierra media ha comenzado.

    El Xiaomi Redmi Note 9 fué lanzado durante el ultimo evento internacional de Xiaomi. El teléfono se suma a los ya lanzados Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9s. El Redmi Note 9 viene con una pantalla perforada para ubicar la cámara selfie como y apudimos ver en los otros modelos de la serie Note 9 pero en esta ocasion la perforación se coloca en el borde superior izquierdo de la pantalla y no en el centro superior.

    El Xiaomi Redmi Note 9 tiene un escáner de huellas dactilares trasero, mientras que el Redmi Note 9 Pro, y el Redmi Note 9S vienen con sensores laterales en el marco del smartphone. Con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior de nuevo una gran batería está incluida en el interior del Redmi Note 9, sus 5020 mAh porporcionaran interminables horas de uso.

    El Xiaomi Redmi note 9 se ofrecerá en las opciones de color Verde Bosque, Blanco Polar y Gris Medianoche y se pondrá a la venta de forma global a mediados del mes de Mayo.

    Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 9


    El Redmi Note 9 Dual SIM (Nano + Nano) funciona con el MIUI 11 basado en Android 10, y cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas full-HD+ (1.080x2.340 píxeles) IPS junto con la protección del cristal Corning Gorilla 5 y una relación de aspecto de 19,5:9.

    El corazón del Xioami Redmi Note 9 trae un motor formado por el procesador MediaTek Helio G85 de ocho núcleos y dispondremos de opciones de 3 y 4 GB de RAM. sumados a versiones de almacenamiento interno de 64GB y 128GB, disponen de soporte para la expansión del almacenamiento a través de tarjetas microSD dedicada (hasta 128GB).

    En cuanto a las cámaras, el Xiaomi Redmi Note 9 incorpora 4 un panel de cámara cuádruple se encuentra dentro de un módulo de forma cuadrada similar a los otros teléfonos de la serie Redmi Note 9, coun sensor primario de 48 megapíxeles Samsung GM1 con un objetivo de f/1,79, un sensor secundario de 8 megapíxeles con un objetivo ultra gran angular f/2.2, un sensor de 2 megapíxeles con un objetivo macro f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con un objetivo f/2.4.

    En la parte delantera, el Xiaomi Redmi Note 9 viene con una cámara de 13 megapíxeles que se encuentra dentro de la perforación de la pantalla frontal.

    El Redmi Note 9 contiene una gran batería de 5.020mAh que soporta hasta 18W de carga rápida. Xiaomi ha incluido un cargador rápido de 22.5W dentro de la caja.

    as opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, puerto USB tipo C, Bluetooth, conector de audio de 3,5 mm, y el tan demandado NFC, sensor de infrarrojos (IR), GPS, A-GPS y más.

    El sensor de huellas dactilares trasero se encuentra ubicado justo debajo de la unidad de cámara cuádruple.

    Características Técnicas Xiaomi Redmi Note 9

    PANTALLA

    • 6,53" IPS FullHD+
    • 2.340 x 1.080 px (19,5:9)
    • 450 nits, Gorilla Glass 5

    PROCESADOR

    • MediaTek Helio G85
    • Octa-core a 2.0GHz
    • GPU ARM Mali G52

    MEMORIA RAM

    • 3 / 4 GB

    ALMACENAMIENTO

    • 64 / 128 GB + microSD (hasta 512GB)

    BATERÍA

    • 5.020 mAh
    • Carga rápida 18W

    CÁMARAS TRASERAS

    • Principal: 48MP, f/1.79, 1.6μm
    • Gran angular: 8MP, f/2.2, 118º
    • Macro: 2MP
    • Profundidad: 2MP

    CÁMARA FRONTAL

    • 13 megapíxeles, f/2.25

    SOFTWARE

    • MIUI
    • Android 10

    DIMENSIONES Y PESO

    • 162,3 x 77,2 x 8,9 mm
    • 199 g

    OTROS

    • Sensor de Infrarrojos, jack 3.5mm, Bluetooth 5.0, USB tipo C, NFC, dualSIM, LTE, lector de huellas trasero

  • Xiaomi Redmi Note 9S

    El Xiaomi Redmi Note 9s llega a España a barrer la gama media.

    Xiaomi ha presentado el nuevo Redmi Note 9S (conocido como Redmi Note 8 Pro en otros países) el dispositico sucesor del Redmi Note 8 Pro que conocimos en agosto de 2019.

    El Redmi Note 9S esta causando muy buenas sensaciones por su rendimiento y su gran batería de respaldo. Entre las características que realmente nos encantan están el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, el nuevo diseño "Aura Balance Design", y la enorme batería de 5.020mAh que fácilmente dura dos días. El teléfono también cuenta con un lectgor de huellas dactilares montado en el marco lateral en lugar de l habitual montado en la parte posterior.


    El Diseño en el Xiaomi Redmi Note 9S

    Para el estándar actual, el Redmi Note 9Ses un teléfono grande, hablamos de 8,8 mm de grosor y 209 g de peso por lo que mucha gente encontrará este dispositivo voluminoso y poco manejable. Ahí es donde entra en juego la nueva filosofía de diseño "Aura Balance" de Xiaomi: la compañía dice que el peso se distribuye perfectamente de forma uniforme y el diseño exterior es simétrico para que el uso sea más cómodo. Encontramos que el uso con una sola mano es difícil pero no imposible.

    En términos de apariencia, Xiaomi ha optado por tres colores relativamente simples - Negro Interestelar, Blanco Glacial y Azul Aurora. No encontrarás ningún degradado o patrón aquí, aunque la apariencia es cualquier cosa menos sutil, por poner un ejemplo el color Azul Aurora es brillante y vibrante, con un panel trasero muy brillante y reflectante, con un juego de luces en la superficie cuando use este teléfono, dando la sensación de profundidad.

    Xiaomi ha creado un nuevo y distintivo diseño de la cámara que juega con el tema de la simetría. Incluso el flash está centrado debajo de las cuatro lentes de la cámara. Este es un buen toque de diseño que distinguirá a la serie Redmi Note 9 y hará que este teléfono y sus hermanos sean reconocibles.

    La parte delantera y la trasera del Redmi Note 9 Pro están hechas con cristal de gorila 5, mientras que la montura es de policarbonato. La característica más distintiva de la parte delantera es, por supuesto, la nueva cámara integrada, que está centrada en la parte superior de la pantalla, esta disposición de cámara solemos verla en teléfonos de alta gama y coste mucho más elevado, de nuevo, Xiaomi desafía las expectativas de su categoría de precio.

    El Redmi Note 9S tiene una generosa pantalla bautizada como "DotDisplay", un panel Full HD+ de 6,67 pulgadas con un agujero en el centro para la cámara selfie La pantalla, así como el panel trasero, están protegidos bajo una capa de vidrio Gorilla 5.


    Apartado fotográfico del Xiaomi Redmi Note 9S

    El Redmi Note 9S incorpora como cámara principal un sensor Samsung ISOCELL Bright GM2 de 48MP. Además de la cámara principal, hay una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 5MP con autofoco, y un sensor de profundidad de 2MP, anidado en un arreglo cuadrado. Para la cámara delantera se ha optado por una cámara de 16MP con orificio en la parte delantera.


    Modelos disponibles en España del Xiaomi Redmi Note 9S

    La Redmi Note 9S estará disponible en dos configuraciones diferentes de RAM /almacenamiento de 4/64gb y 4/128gb respectivamente.


    ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 9S (AKA Xioami Redmi Note 9 Pro) en España con la mejor oferta y con garantía?

    Como en otras ocasiones puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 9S (conocido como Redmi Note 9 Pro en otros países) en nuestra tienda online www.technospain.es, al mejor precio y con envío gratuito y en nuestra tienda física de Cartagena (consultar horario)

    https://www.technospain.es/1545-xiaomi-redmi-note-9-9s-pro

  • Xiaomi Mi Note 10

  • Xiaomi Mi Note 10 Lite

  • Xiaomi Redmi 8

    Xiaomi Redmi 8 en oferta en Cartagena.

    Xiaomi ultimamente tiene la costumbre de lanzar dispositivos móviles en cada segmento de precio, lo que permite a los usuarios la flexibilidad de elegir un dispositivo que se ajuste con precisión a su presupuesto. Y dado el buen precio de los teléfonos de Xiaomi, para los usuarios con un presupuesto limitado, generalmente la duda se trata de qué teléfono Xiaomi comprar en lugar de qué teléfono smartphone comprar.

    En lo que respecta al hardware, sabemos que Xiaomi siempre hace la eleccion correcta y en el Xiaomi Redmi 8 no es diferente, el Redmi 8 ofrece todo lo que se esperaría de un teléfono inteligente en un rango de precio tan bajo pero que ademas soprende por incluir una cámara dual y 4 GB de RAM.

    El Xiaomi Redmi 8 presenta una el diseño de notch de gota de agua en la parte superior y una marco un poco mas gruesa en la parte inferior. En canto a su diseño nunca se había visto un terminal tan premium en este rango de precios. De hecho, la variante de color rojo del Redmi 8 se parece mucho al Mi 9T Pro desde la parte posterior, excepto por el tono ondulado que tienen los teléfonos de la serie Mi 9T.

    La parte posterior del teléfono es curva, lo que le da un buen agarre al dispositivo. Escribir en el teléfono con una mano también es bastante sencillo, sin embargo, si tienes manos pequeñas llegar a la parte superior de la pantalla mientras agarras la mitad inferior del teléfono no es fácil. Necesitará la ayuda de su otra mano, o tendrá que reposicionar su agarre, lo que también podría provocar que el teléfono se salga de su mano, debido a la parte posterior brillante que como "contra" enemso que decir que se ve muy bien pero es propensa a muchas manchas y rasguños.

    También es posible que necesites un poco de tiempo para acostumbrarte a la posición del sensor de huellas en la parte posterior del teléfono. Hubiera sido más fácil de alcanzar si se hubiera colocado un poco más abajo.

    El Redmi 8 tiene una pantalla LCD IPS de 6.23 pulgadas con resolución HD+. Los colores en la pantalla se muestran nítidos y con un buen contraste. Los niveles de negro también son decentes, y la legibilidad de la pantalla es buena incluso con luz solar intensa.

    El Redmi 8 funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 439 y viene acompañado de variantes en 3 GB de RAM y 4 GB de RAM. Este procesador es de la parte mas baja de Qualcomm y no se le puede exigir un alto rendimiento.

    El Redmi 8, viene equipado con una cámara dual de 12 MP , f/ 1.8 + 2 MP en la parte trasera. En el frontal hay una cámara de 8 MP para selfies.

    Respecto a la calidad fotografíca de la cámara trasera. Las fotografías tomadas a la luz del día son bastante buenas. Los colores son bastante parecidos a los tonos naturales y las imágenes generales también se ven geniales, aunque cuando acercas el zoom se puede comprobar que las imágenes no tienen muchos detalles, esta claro que el precio del equipo lastra el resultado fotográfico si eres muy exigente.

    Respecto a la cámara frontal los selfies realizados a la luz del día son bastante decentes.

    Las imágenes con poca luz del Redmi 8 son opacas y granuladas. Todos tienen un enfoque muy suave.

    La fotografía nocturna del Redmi 8 también es solo tolerable. El teléfono trató de captar luz en las tomas nocturnas, pero eso hace que los colores se vean poco naturales. También hay mucho ruido en las tomas nocturnas y granulosidad visible.

    El Redmi 8 permite la grabación de video con una resolución de hasta 1080p a 30 fps. A esta resolución y velocidad de fotogramas, los videos se ven bien, con una gran cantidad de detalles y buenos colores.

    Una de las mejores caracteristicas del Redmi 8 es que viene alimentado por una enorme batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W. Sin embargo, el cargador incluido en la caja es de 10 W. El puerto es usb Tipo-C.

    Con un uso moderado, que incluye el uso de muchas aplicaciones de redes sociales, jugar juegos durante unas horas, mirar algunos videos y con algunas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, la batería de Redmi 8 facilmente dura un día y medio. Puede extender eso a dos días si tiene un uso más ligero.

    En general, el Redmi 8 ofrece un gran diseño, una buena pantalla, una increíble duración de la batería, cámaras decentes y todo por un precio al que la competencia no puede ni aproximarse.

    ¿Quieres comprar el Xiaomi Redmi 8? En Technospain tenemos el mejor precio para el tan esperado smartphone de Xiaomi con garantía Española y servicio técnico en España.

    Móviles Similares al Xiaomi Redmi 8

  • Xiaomi Redmi 8A

    Xiaomi Redmi 8A, el mejor de su categoría

    A bote pronto, en pocas palabras, el nuevo Redmi 8A resulta el mejor móvil de su categoría de precios, casi perfecto. El Redmi 8A representa la continuación de la saga A de Redmi, que ahora se vende en España y fue presentado en India en octubre. A la vista de las especificaciones técnicas y el margen de precios, el Redmi 8A se corona como la mejor elección por precio y prestaciones, como viene siendo habitual con la saga A de Redmi.

    Lo primero que salta a la vista del nuevo Redmi 8A es la asombrosa capacidad de su batería. Hablamos de una capacidad de 5.000 mAh con la que alimentar su circuitería interna para darle autonomía suficiente para aguantar un par de días a pleno rendimiento sin necesidad de recargar la batería. Ni siquiera móviles mucho más caros, de categorías superiores, ofrecen semejante capacidad de batería. Esto convierte a este económico móvil en un gran compañero de viaje, cuando los enchufes quedan lejos.

    Para hacer la cosa aún mejor, el Redmi 8A lleva un puerto de carga USB-C e incluye un cargador de 10 W. Eso permite recargar la batería hasta casi la mitad en solo una hora. Por si no fuera suficiente, existe la posibilidad de adquirir un cargador aparte de 18 W para recargar en menos tiempo. Batería de alta capacidad y cargador rápido son una combinación ideal para no quedarse nunca tirado.

    Otra de las principales características de cualquier móvil actual es la pantalla. Todos queremos un móvil con la mejor pantalla posible, pero al menor precio. En el caso del Redmi 8A la pantalla ofrece una calidad que escapa a otros móviles de su categoría. Se puede decir que incorpora una pantalla mejor de lo esperado. Se trata de una pantalla de 6,22 pulgadas con una resolución HD+ de 720x1.250 píxeles en una relación de aspecto 19:9, protegida de los arañazos por un cristal Corning Gorilla Glass 5. Aunque la pantalla no tiene las prestaciones de un móvil de alta gama, cuenta con una más que decente visualización. De tal forma que los ángulos de visión están bien y colores y contraste de la pantalla permiten disfrutar sobradamente de este móvil y sus posibilidades. Se ve bastante bien aún a plena luz del sol y los textos aparecen bien nítidos en pantalla. Se agradece el buen comportamiento del ajuste automático del brillo de la pantalla, para que los cambios de luz ambiente no se conviertan en una pelea para tus ojos.

    Pero quizás lo primero que salte a la vista sea el diseño del Redmi 8A. Sorprende el buen aspecto de este móvil, más propio de modelos más caros. Se presenta en colores brillantes y coloridos que hacen que el diseño sea muy atractivo, la verdad. El Redmi 8A es bonito hasta por detrás, con unos detalles muy finos, como una textura rugosa y una franja brillante que corre verticalmente por el centro. Esa textura contribuye a mejorar el agarre del móvil y evitar resbalones de las manos, que no es raro que acaben en rotura. El diseño de la carcasa se nota ergonómico en la mano y da gusto agarrarlo. Además, gracia al acabado mate de la carcasa, no quedan marcadas las huellas ni la suciedad, así que tiene una aspecto muy limpio y duradero.

    El Redmi 8A se nota robusto y no parece que necesite una funda adicional, que siempre afea el diseño. El protector de pantalla sí que es recomendable, pero tendrás que encargarlo aparte porque no viene incluido en la caja. Ni una protección Gorilla Glass 5 evita que las llaves o las monedas puedan acabar arañando la pantalla.

    El frontal del Redmi 8A también tiene un diseño muy estilizado, que no se ve alterado por la típica muesca en la pantalla para la cámara frontal de selfies. En lugar de una pedazo de muesca en medio de la pantalla, el Redmi 8A lleva la cámara frontal para selfies en un pequeño saliente con forma de gota en la parte central superior de la pantalla, que poco molesta.

    En cuanto a rendimiento, si bien el Remi 8A no es un móvil para juegos, es más que fluido para un uso diario e intenso del móvil con todo tipo de aplicaciones. El Redmi 8A monta una circuitería Snapdragon 439 con la opción de 2 o 3 GB de RAM. No será un Fórmula 1, pero como utilitario va al pelo, con un precio muy ajustado. Además, el nuevo sistema MIUI 10.3.1 le da más fluidez al Redmi 8A a la hora de navegar por los menús y abrir aplicaciones.

    Para completar el paquete, el Redmi 8A ofrece una experiencia sonora bastante buena. Vamos, que suena bien. Un detalle que se agradece es la posibilidad de radio FM sin antena, es decir, que no es necesario conectar unos auriculares para escuchar la radio. Pero eso no quita la clavija de 3,5 mm para auriculares, así que puedes continuar utilizando auriculares de cable como toda la vida, algo que muchos echan de menos en sus móviles de alta gama que han eliminado esta posibilidad.

    No podemos olvidarnos de las cámaras del Redmi 8A, que la fotografía con el móvil se ha convertido en una de las opciones más utilizadas en cualquier móvil. En este caso, el Xiaomi Redmi 8A monta una cámara trasera Sony IMX363 de 12 megapíxeles con una apertura f/1,8, y una delantera de 8 megapíxeles. Ambas cámaras sacan unas fotos decentes, sin grandes alardes de calidad, como cabe esperar en móviles de esta categoría. Salvo que vayas buscando fotos de una gran calidad, el Redmi 8A será suficiente para conservar un recuerdo de los momentos y escenas que tú quieras.

    No te habrás dado cuenta, pero el Redmi 8A no incluye lector de huella. Para desbloquear la pantalla cuentas con las opciones tradicionales de patrón/pin/contraseña, a lo que se suma el desbloqueo por la cara como autenticación biométrica. Ya dependerá de lo que prefieras.

    En resumidas cuentas, con el nuevo Xiaomi Redmi 8A tendrás el mejor móvil de su categoría del mercado, con unas prestaciones suficientes para disfrutar de la experiencia

    ¿Estas buscando comprar el Xiaomi Redmi 8A? En Technospain tenemos el mejor precio para el tan esperado smartphone de Xiaomi con garantía Española y servicio técnico en España.

    Móviles Similares al Xiaomi Redmi 8A

  • Xiaomi Redmi Note 8T

    Xiami Redmi Note 8T, una ligera actualización de su último modelo.

    Así a bote pronto, y en pocas palabras, el nuevo Xiaomi Redmi Note 8T parece uno más en el sector de los móviles de gama media, pero teniendo en cuenta su precio se trata de una auténtica maravilla: cuenta con un diseño y unas características propias de móviles bastante más caros y además con mucha potencia. Sus principales puntos a favor son la carcasa con cristal y una cámara decente.

    Si por algo destacan los móviles de Xiaomi, muy especialmente los de su filial Redmi, es su precio y variedad de modelos. La inmensa variedad de modelos y velocidad con la que se lanzan al mercado puede llegar a ser algo confuso, al encontrar para un mismo modelo apellidos como T, SE, S y Pro. De esta forma, no es sencillo saber en qué lugar se posiciona el nuevo Xiaomi Redmi Note 8T, que incorpora la T al modelo anterior.

    Hay que decir que la línea de móviles Note de Redmi comprende modelos con unas características ligeramente superiores a las de sus homólogos sin «note» en su denominación. En este caso, el modelo Note 8T es el primer móvil de la serie del 8 que se lanza al mercado occidental. La T indica que se trata de una variante del modelo Note 8 que salió al mercado en algunos países a principios de 2019. De hecho, la única verdadera diferencia entre el Note 8T y el Note 8 original radica en la incorporación de NFC.

    Si pensamos en uno de los principales factores que despiertan el interés de cualquier potencial comprador, es decir, el precio, el Redmi Note 8T resulta muy interesante, teniendo en cuenta su ajustado precio y características.

    El diseño no podía resultar más atractivo, al incorporar cristal Gorilla por delante y por detrás, lo que convierte al Note 8T en un móvil resistente y elegante. No se trata de un detalle a pasar por alto, teniendo en cuenta que otros móviles en este margen de precios son de plástico por detrás.

    El Redmi Note 8T es bastante grande, como viene siendo habitual hoy día en móviles de gama alta. Si no estás acostumbrado a estos tamaños puede que te resulte aparatoso, aunque seguro que no tardas en acostumbrarte y apreciar las ventajas de un buen tamaño. No obstante, puede resultar un poco incómodo llegar al lector de huella en la parte trasera, e incluso al botón de encendido y el volumen en el lado derecho. Esta carcasa de buen tamaño incorpora un puerto USB-C, que es más habitual en móviles de alta gama que en los de este margen de precios, así como la normalmente ya desaparecida pero tan apreciada clavija de 3,5 mm para auriculares.

    Todo tiene un pero, y el Redmi Note 8T peca de llevar unos bordes algo gruesos ─especialmente el inferior de la pantalla─ respecto a móviles de gama alta, nada que no podamos admitir y sobre todo comprender al tratarse de un móvil con un precio tan ajustado. Desde luego, no se trata de un problema, sino un detalle a tener en cuenta por personas con manos pequeñas, a las que no les resultará tan fácil sujetarlo.

    Con este generoso tamaño viene una generosa pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+. Se trata de una pantalla LCD, como es lógico por cuestión de precio, que no ofrece la calidad de pantallas más caras, pero cumple su función a la perfección. Lo más molesto puede que sea la tradicional muesca para la cámara frontal, que va en el centro del borde superior de la pantalla. Pero por su reducido tamaño no va a limitar la visibilidad de la pantalla y pasa desapercibida.

    Uno de los aspectos más apreciados de los móviles son las cámaras. El Xiaomi Redmi Note 8T cuenta con un conjunto compuesto por 4 cámaras traseras, con una principal de 48 megapíxeles, acompañada por una gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y una de profundidad de 2 MP. Que un móvil en este margen de precios incluya una cámara de nada más y nada menos que 48 MP es una auténtica maravilla, sobre todo si se tiene en cuenta que hace muy buenas fotos.

    Respecto al uso de la cámara, algo que te llamará poderosamente la atención es la cantidad de opciones y modos disponibles a la hora de hacer fotos. Existe un modo nocturno dedicado así como otro de vídeo corto, 48M (para fotos de 48 MP, en lugar de las fotos por defecto de 12 MP con tecnología de píxel 4 en 1). Esta variedad de modos y opciones dan mucha versatilidad y funcionalidad a la cámara del Redmi Note 8T, que no encontrarás en otros móviles por este precio.

    Por supuesto, una de las características más importantes de cualquier dispositivo electrónico, especialmente uno que se utiliza todo el día constantemente, es la autonomía. El Redmi Note 8T lleva una amplia batería de 4.000 mAh, nada habitual en móviles de estos precios. Gracias al limitado consumo de la pantalla LCD y el procesador del Note 8T, no sería raro que puedas llegar hasta los 2 días sin cargar la batería. Además, cuentas con la posibilidad de carga rápida de 18 W, que no viene siendo la última tecnología en carga rápida, pero si algo muy decente para tener una carga completa en unos cientos de minutos.

    Como se mencionaba anteriormente, el Redmi Note 8T se diferencia de su hermano «sin T» en que lleva NFC. Puede que no lo necesites, pero se trata de una opción cada día más interesante para realizar pagos de forma inalámbrica, así como para emparejar el móvil con dispositivos Bluetooth.

    En cuanto a las entrañas del Note 8T, la circuitería elegida es una Snapdragon 655 de Qualcomm, que ofrece muy buen rendimiento y está más que probada en este tipo de móviles, si bien este es el más barato. Al trabajar con imágenes y juegos es donde se nota directamente la circuitería que monta un móvil y en este caso el Note 8T no deja un mal sabor de boca, sino que se desenvuelve muy bien, de forma rápida y fluida. En cuanto a memoria RAM, existe una versión de 3 y una de 4 GB, así como 64 GB de almacenamiento interno.

    Por último, el Redmi Note 8T está gobernado por un sistema operativo Android 9 Pie, que posiblemente pronto vea una actualización a Android 10. Claro está, incorpora el entorno MIUI propio de los móviles Xiaomi.

    En resumen, tal y como se indicaba al principio, el Xiaomi Redmi Note 8T es un móvil con un precio maravilloso y unas características más que decentes. Si te decides por él, no hay fallo.

    Descubre nuestro Servicio Técnico Xiaomi en Cartagena, reparamos todos los modelos de telefono Xiaomi:

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 4

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 5

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 6 Pro

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 5A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 6

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 7

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 7A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Mi 8

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Mi 9

    Móviles Similares al Xiaomi Redmi Note 8T:

  • XIaomi Redmi Note 8 Pro

    Xiaomi Redmi Note 8 Pro, uno más y mejor en la familia Redmi.


    Xiaomi vuelve a la carga con una nueva incorporación a su marca filial Redmi, que siempre ha destacado por ofrecer la mejor relación calidad-precio con terminales potentes a precios muy pero que muy ajustados. En esta ocasión le toca a la línea Note de Redmi, concretamente con el modelo Redmi Note 8 Pro, que tal y como su propio nombre indica es un escalón superior al Redmi Note 8 ─sin el Pro─.


    El nuevo móvil Redmi Note 8 Pro fue lanzado al mercado en China el pasado 29 de agosto de 2019. Sus dimensiones y prestaciones sorprenden al más pintado. Monta una pantalla enorme, de 6,53 pulgadas, con una resolución de 1080x2340 píxeles y una relación de aspecto 19.5:9. Sin duda, hará las delicias de quienes más disfrutan de contenidos visuales como vídeos y juegos.


    Para dar de comer a semejante pantallón, el Redmi Note 8 Pro lleva un motor eficiente y potente de ocho núcleos MediaTek Helio G90T que se alimenta de los datos procedentes de sus 6 GB de memoria RAM. El depósito de combustible, la batería, para semejante motor no podía ser menos y cuenta con una capacidad de 4.500 mAh, con carga rápida.


    En cuanto a las cámaras, algo muy solicitado en cualquier móvil de gama alta, el Redmi Note 8 Pro lleva en la parte trasera una cámara principal de 64 megapíxeles y una segunda cámara de 8 megapíxeles, pero no se vayan todavía porque aún hay más. Monta una tercera cámara de 2 megapíxeles y por si fuera poco una cuarta cámara de otros 2 megapíxeles. ¡Cuatro cámaras traseras! En cuanto a la parte delantera, para que los dichosos «selfies» salgan muy bonitos, lleva una cámara de 20 megapíxeles.


    Toda esta potencia la controla un sistema operativo propio MIUI 10 basado en Android 9 Pie, que tiene a su disposición una memoria interna de 64 GB ampliable otros 256 GB mediante tarjeta microSD, que ocupa uno de los dos espacio para tarjetas Nano-SIM, porque, como es habitual en los móviles Redmi, el Note 8 Pro admite dual-SIM del tipo Nano-SIM.


    Las opciones de conectividad que incluye el Redmi Note 8 Pro abarcan Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (no le faltan vitaminas), GPS, Bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo-C, 3G y 4G activo en ambas tarjetas SIM. En cuanto a sensores, el Note 8 Pro no iba a ser menos y viene con los típicos: acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula/magnetómetro, giróscopo, sensor de proximidad y sensor de huella.


    En cuanto a sus dimensiones, el Redmi Note 8 Pro mide 161.30 mm de alto y 76.40 de ancho, con un grosor de 8.80 mm y su pesa se queda un pelín por debajo de los 200 gramos. Su acabado exterior es en cristal brillante disponible en tres colores: gris mineral, blanco perla, verde bosque.


    Poco más se puede decir de este nuevo móvil de precio ajustado pero altas prestaciones. Está claro que el Redmi Note 8 Pro va dirigido al público que busca un móvil potente, con una gran pantalla, pero sin que su precio se dispare.

    Descubre nuestro Servicio Técnico Xiaomi en Cartagena, reparamos todos los modelos de telefono Xiaomi:

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 4

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 5

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 6 Pro

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 5A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 6

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 7

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 7A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Mi 8

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Mi 9

    Móviles Similares al Xiaomi Redmi Note 8 Pro:

  • Xiaomi Mi9 Lite

    Xiaomi Mi 9 Lite, nueva incorporación a la gama alta de Xiaomi por un precio lite

    Xiaomi acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de móvil dentro de su línea de móviles de gama alta Mi 9. Se trata del modelo Lite, es decir, un modelo que no pretende llegar a las prestaciones del modelo superior sino quedarse a medio camino ajustando al mismo tiempo su precio, para aquellos que no necesiten el todo, pero sí quieran potencia y prestaciones.

    El Xiaomi Mi 9 Lite no es más que la versión global del modelo Mi CC9 que Xiaomi lanzó al mercado en China el pasado mes de julio de 2019. Se trata de una versión más reducida que los modelos Mi 9 SE y Mi 9T. En este caso, el Mi 9 Lite lleva la típica y sutil muesca en forma de gota de agua en el borde superior de su pantalla de 6,39 pulgadas, que destaca por ser una Super AMOLED con una resolución FHD+, es decir, 2340x1080 píxeles (403 píxeles por pulgada). Detrás de la pantalla se monta el sensor de huella para desbloquear el teléfono, que también puede desbloquearse con reconocimiento facial.

    Aunque sea una versión reducida de la línea Mi 9, el nuevo móvil Xiaomi Mi 9 Lite monta un potente procesado de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 710 a 2,2 GHz, un procesador gráfico Adreno 616 con la función Game Turbo 2.0, además de una abundante memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 o 128 GB de memoria rápida UFS 2.1 (ampliable 256 GB más mediante tarjeta microSD en una de las ranuras SIM).

    En el caso del Xiaomi Mi 9 Lite la preciada parte gráfica en cuanto a cámaras consiste en una configuración triple por detrás, liderada por una cámara principal de 48 megapíxeles de apertura f/1,79, que no está nada mal y es la misma que los modelos más altos de gama. Viene acompañada de una cámara gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por delante el Mi 9 Lite lleva una cámara para «selfies» de 32 megapíxeles y apertura f/2,0.

    Seguramente uno de los aspectos más apreciados y necesarios de cualquier móvil es la capacidad de la batería. El Xiaomi Mi 9 Lite no viene «lite» en ese aspecto e incluye una batería de 4.030 mAh de autonomía y carga rápida de 18 W. La clavija de carga es USB tipo C, que se está convirtiendo en estándar.

    Una característica muy apreciada que va desapareciendo poco a poco de los móviles es la clavija para auriculares, que todavía se puede encontrar en el nuevo Xiaomi Mi 9 Lite y representa un valor añadido en este nuevo modelo de Xiaomi.

    Las opciones de conectividad del Xiaomi Mi 9 Lite están a la altura e incluyen toda la gama WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, con doble banda, así como 4G, Bluetooth 5.0, GPS y NFC.

    En cuanto al sistema operativo, el Xiaomi Mi 9 Lite instala MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

    El Xiaomi Mi 9 Lite pesa 179 gramos y tiene unas dimensiones de casi 157 mm de alto, casi 75 mm de ancho y un grosor de poco más de 8,5 mm. Está disponible en un acabado brillante en blanco, negro o azul.

    En resumidas cuentas, si buscas la gama alta de Xiaomi pero sin invertir el dinero que cuesta el tope de la gama Mi 9, puedes ahorrar y llevarte un Mi 9 Lite con casi todas las prestaciones.

    Descubre nuestro Servicio Técnico Xiaomi en Cartagena, reparamos todos los modelos de telefono Xiaomi:

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 4

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 5

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 6 Pro

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 5A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 6

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 7

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 7A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Mi 8

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Mi 9

    Móviles Similares al Xiaomi Mi9 Lite:

  • Xiaomi Mi 9T Pro

    El nuevo teléfono móvil top de Xiaomi se llama Mi 9T Pro un smartphone de gama alta con el mejor procesador y cámaras al mejor precio de España

    Xiaomi sorprende con una actualización del smartphone superventas en España Xiaomi Mi 9T Pro un teléfono libre dualsim que une las dos premisas de Xiaomi calidad y prestaciones a precios muy bajos. Desde su llegada a Europa sus teléfonos de la gama Mi de no han dejado de sorprender lo ajustado que podía llegar a ser el precio a pesar de las altas prestaciones. Pues bien, la tendencia continúa y ya está aquí el último móvil de la familia Mi que deja a cualquiera con la boca abierta, no solo por sus especificaciones sino por su reducido precio. Se podría decir que el Mi 9T ofrece el 95 % de lo que ofrecen los mejores móviles de gama media alta, pero por menos del 50 % de su precio.

    El nuevo Xiaomi Mi 9T Pro destaca por sus acabados, con una atractiva parte trasera fabricada en vidrio, con las esquinas redondeadas y los bordes curvados para facilitar su agarre, los colores  del Mi 9T Pro son tres (negro carbón, rojo llama y azul glacial) vienen en gradiente y personalmente nos parecen muy chulos. Por delante la calidad de imagen es de lo mejor, con una pantalla completa de 6,39 pulgadas del tipo AMOLED fabricada por Samsung, es decir, de la mejor tecnología en pantallas, con una resolución 2K (2340x1080px). Bajo la pantalla se encuentra, como no podía ser de otra manera, el lector de huella, que además permite atajos o gestos para algunas acciones.

    Llama especialmente la atención ausencia del dichoso agujerito o la molesta muesca en la pantalla para la camára frontal. De esta forma nada te obstruye la visión ni estorba en la pantalla. Pero tampoco vas a encontrar un borde superior más grueso para dejar sitio a la cámara frontal. Esto no quiere decir que no haya cámara frontal, si no que en el Xiaomi  Mi 9T Pro se ha optado por ocultar la cámara frontal dentro del propio del móvil mientras no sea necesaria. La cámara frontal hace acto de presencia por arriba en plan periscopio cuando se hace necesaria. ¡Muchas gracias, Xiaomi! ¡me acabas de solucionar la vida! Se acabaron las molestias de la cámara frontal que no hace más que robarte espacio de visión en pantalla o engordar el borde superior del móvil. Por si eso fuera poco, la cámara frontal no es cualquier cosa, sino que se trata de un estupendo sensor de imagen de 20 megapíxeles. La cámara asoma en menos de 1 segundo, 0,8 segundos para ser exactos. En cuanto dices «arriba periscopio» tienes la cámara lista en menos de 3 pestañeos. Y para darle más emoción al asunto puedes elegir entre 6 sonidos diferentes para cuando sube el periscopio.

    Por supuesto, no podemos calificar el Xioami Mi 9T Pro de gama media alta si no viene acompañado de unas altas prestaciones. Para ello, el nuevo Mi 9T Pro incorpora una circuitería Snapdragon 855 el procesador de mas potencia en móviles fabricado por el gigante Qualcomm que te no te dejará indiferente con cualquier juego o aplicación de altas prestaciones y que es capaz de mover juegos y vídeos sin lags ni ralentizaciones. Para dar rienda suelta a semejante potencia el Xiaomi Mi 9T está alimentado por una batería de gran autonomía, 4.000 mAh, con posibilidad de carga rápida de 27 watios, que implica una carga completa en 73 minutos. En la caja se incluye un cargador normal de 18 watios.

    Entre las características que incorpora el Mi 9T Pro se encuentra el modo Game Turbo 2.0, especialmente indicado para mejorar el rendimiento del móvil con los juegos más exigentes. Este modo permite realizar capturas de pantalla mientras se juega, así como grabar la pantalla, desde el propio juego. Además mientras se juega se pueden abrir ventanas flotantes con el WhatsApp, Facebook y el navegador de Internet.

    Algunas características del Mi 9T Pro son evidentes, como el puerto de carga y datos USB-C y la tecnología NFC, sensor GPS y Bluetooth 5.0. Pero lo extraño en estos días es que todavía incorpore la clavija de 3,5 mm para auriculares y manos libres. Habrá quien no la eche de menos, pero cuando la necesites lo agradecerás.

    En la parte trasera, con su elegante diseño, se encuentra la triple cámara con un sensor de imagen principal de 48 megapíxeles Sony IMX586, con apertura f/1-75, al que le acompaña un sensor teleobjetivo 2x de 8 megapíxeles, con apertura f/2.4, así como un sensor gran angular 13 megapíxeles, con apertura 2.4, que ofrece un campo de visión de 124.8 grados. Con esta triple cámara, y la circuitería Snapdragon 855, las imágenes solo pueden ser buenas y con una infinidad de posibilidades. Quedará en tu mano sacarle todo el provecho y demostrar lo que puedes hacer con las altas prestaciones del Mi 9T Pro

    Con todo ello, el Xiaomi Mi 9T Pro se corona como un altas prestaciones con un precio muy ajustado, ideal para quienes buscan precisamente lo mejor sin tener que gastarse un dineral

    Otros modelos de Xiaomi recomendados en España:

    Ofertas Xiaomi en España

    Xiaomi Mi 9T

    Xiaomi Mi9

    Xiaomi Mi 9 SE

    Xiaomi Redmi Note 7

    Xiaomi Redmi 7

  • Xiaomi Redmi 7A

    Xiaomi Redmi 7A, un gran móvil a un pequeño precio

    Xiaomi es una marca que se ha ganado el respeto de muchos últimamente. Aunque se trata de una marca china de cabo a rabo, actualmente tienen el mercado inundado con su variada línea de móviles, que van desde buques insignia de primera hasta móviles económicos para todos los bolsillos. Hay un móvil Xiaomi para cualquiera, tanto si busca un último modelo con el máximo rendimiento como si solo quiere un móvil que cumpla para las típicas cosas de la vida diaria como hacer llamadas y enviar mensajes. Puede que eso no suene a exclusivo, pero si hay algo por lo que se ha caracterizado Xiaomi desde sus inicios a lo largo de todos sus lanzamientos es lo económicos que son sus móviles respecto a los de la competencia para unas prestaciones similares. De hecho, la clave del éxito de Xiaomi se basa en vender móviles con una inmejorable relación calidad-precio.

    A día de hoy esa inmejorable relación calidad-precio continúa siendo el punto más fuerte de Xiaomi. Tanto es así, que han doblado sus esfuerzos para dominar todos los sectores del mercado de móviles. A principios de este año, Xiaomi convirtió su línea Redmi en una nueva marca centrada en el sector de los móviles más económicos. Desde entonces esta nueva marca ha lanzado móviles con una relación calidad-precio demoledora, como el potente Redmi K20/K20 Pro comparable a primeros modelos de otras marcas, y móviles con precios muy ajustados como el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro, hasta llegar al ultraeconómico Redmi Go. Redmi distribuye millones de móviles económicos pero de calidad como marca independiente de Xiaomi.

    Una de las líneas más económicas de Redmi es la serie A, a la que se ha unido recientemente a nivel mundial el nuevo Redmi 7A, con 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento, por debajo de los 100 euros. Este nuevo modelo pretende hacerse con su sector de mercado y la verdad es que promete mucho.

    El Xiaomi Redmi Note 7 supuso un cambio de dirección importante en cuanto a diseño para Xiaomi en el momento de separar los móviles Redmi de la marca matriz Xiaomi para pasar a ser marca independiente Redmi. Desapareció el diseño metálico de su predecesor para pasar a una mezcla de plástico y vidrio. En el Redmi 7 el cambio fue aún mayor, dado que parece un versión más barata del Redmi Note 7 en lugar del sucesor del más pequeño Redmi 6, recortando en aspectos como la calidad de la carcasa (plástico brillante en lugar de vidrio de verdad) y la resolución de la pantalla (720p en lugar de 1080p). Sin embargo, el Xiaomi Redmi 7A no introduce cambios significativos en el diseño. Aunque toma ciertos detalles de diseño de estos móviles, conserva la misma forma que el Redmi 6A y el diseño en su conjunto difiere mucho del de sus hermanos mayores.

    Pero no nos engañemos, la carcasa del Redmi 7A está fabricada íntegramente en plástico. A diferencia del Redmi 7, que utilizaba un plástico brillante en la parte trasera para imitar el aspecto del vidrio, el Redmi 7A opta por una carcasa completa de plástico mate más sencilla, con un aspecto impecable, la verdad, además de robusto y bien construido. También hay versiones con un acabado brillante que presente cierto gradiente de colores.

    En la parte trasera se ubica la cámara correspondiente, de 12 megapíxeles, acompañada por un flash de LED. El conjunto prácticamente no sobresale de la carcasa. Eso es suficiente para cumplir su función sin grandes alardes. No en vano se trata de una cámara IMX 486, la misma que monta el más caro Xiaomi Mi A2. Está cámara lleva un sensor CMOS de tamaño 1/2,9 pulgadas con apertura f/2,2, 1,25 micrómetros de tamaño de píxel y enfoque PDAF (Phase Detection Autofocus). Por supuesto delante también hay una cámara decente para «selfies» de esos, de 5 megapíxeles.

    Un aspecto sumamente importante de cualquier móvil, sea de la gama que sea, es la capacidad de la batería. En este caso el Redmi 7A  sorprende gratamente por su capacidad al incluir una batería de 4.000 mAh, a pesar de su pequeño tamaño. Obviamente esto le da algo más de peso, que al mismo tiempo lo hace parecer más robusto.

    Otro aspecto que muchos agradecen es la ausencia de muesca de ninguna clase en la pantalla. Si bien es cierto que el Redmi 7A no destaca por contar con una pantalla infinita casi sin bordes y una relación carcasa-pantalla cercana al 100%, no es menos cierto que monta una pantalla que cumple perfectamente su función. Se trata de una pantalla IPS LCD de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440x720 píxeles y una relación de aspecto 18:9. Si, se ven los bordes, pero no es para tanto. Puede que la pantalla no ofrezca la calidad de imagen de una pantalla OLED, pero se ve decentemente desde todos los ángulos y los colores son buenos, tanto como cabe esperar de la tecnología LCD.

    No podía faltar el detalle que los móviles más potentes olvidan. Al contrario de lo que viene siendo habitual últimamente, el Redmi 7A mantiene la clavija para auriculares, en el borde superior. En el borde inferior la clavija que lleva es una micro USB para cargar la batería, entre dos líneas de agujeros de las que solo una lleva altavoz debajo.

    Como es habitual, el Redmi 7A lleva la opción de doble nanoSIM, así como ranura independiente para tarjeta microSD, algo muy de agradecer que permite ampliar la capacidad de almacenamiento sin dejar de utilizar dos tarjetas nanoSIM.

    Lo que no lleva el Redmi 7A es lector de huella ni ningún otro sensor biomético, lo cual no supone ningún drama y responde a su ajustado precio.

    En cuanto a rendimiento, el Redmi 7A monta una circuitería Qualcomm Snapdragon 439, fabricada con tecnología FinFET de 12 nanómetros. El microprocesador es un Cortex-A53 de 8 núcleos a 2 GHz, junto con una unidad de procesamiento gráfico GPU Adreno 505. Todo el conjunto ofrece un rendimiento incluyo sorprendente para su ajustado precio.

    Por último, en cuanto al sistema operativo, el Redmi 7A lleva un Android Pie con el MIUI 10.2.1 característico de Xiaomi.

    Así que el Redmi 7A pasa a convertirse en uno de los móviles con la mejor relación calidad-precio del mercado, ideal para los que no quieren gastarse cientos de euros en un móvil pero si quieren un móvil que haga su trabajo.

    Descubre nuestro Servicio Técnico Xiaomi en Cartagena, reparamos todos los modelos de telefono Xiaomi:

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 4

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 5

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 6 Pro

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5 Plus

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 5A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 5A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 6

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi Note 7

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Redmi 7A

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Mi 8

    • Pedir Presupuesto Reparación pantalla Xiaomi Mi 9

    Móviles Similares al Xiaomi Redmi 7A

  • Xiaomi Mi A3

    El nuevo Xiaomi Mi A3 se presenta como un digno heredero del superventas Xiaomi Mi A2, un teléfono inteligente que fue aclamado por su relación calidad precio y su apartado fotografico de alta gama. Ahora Xiaomi nospresenta el Xiaomi Mi A3, un teléfono dotado de uan pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento UFS 2.1.

    El Mi A3 está cubierto con una resistente Gorilla Glass 5 en su parte delantera y trasera para ofrecer resistencia a pequeñas caídas y arañazos, mantiene unos agradables 8.4 mm de grosor y 173 g.

    Al contrario de la desagradable y criticada sorpresa del Mi A2 esta vez Xiaomi ha considerado oportuno no retirar el conector de 3,5 mm para auriculares. Los amantes del sonido análogico podrán volver a usar sus auriculares sin problema. Uno de los cambios más grandes en el nuevo Mi A3 es el sensor de huellas dactilares que ahora se integra en pantalla frontal.

    La pantalla del Mi A3 es solo unos milimetros más grande que el panel de 5,99 pulgadas que vimos en el Mi A2, con 6,088 pulgadas, aun asi se muestra bastante diferente debido a la elación de aspecto de 19.5:9 lo que ha permitido a Xiaomi aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar el ancho general, ademas es un panel AMOLED que siempre se agradece gracias a sus colores ricos y vibrantes, negros profundos y excelente contraste. Esta nueva pantalla también es más brillante que la anterior ya que según Xiaomi, ahora nos ofrece 530 cd /m2 en comparación con los 403 cd /m2 del Mi A2. Esto nos permite un uso mas cómodo a plena luz del día. Mucho menos favorable ha sido cambio de una resolución Full-HD + a solo HD+, ya que el Mi A3 ofrece 1560x720 píxeles.

    Rendimiento Xiaomi Mi A3

    El nuevo teléfono Android One de Xiaomi funciona con el motor Snapdragon 665, un procesador sucesor del 660 que vimos en Mi A2. No es un gran salto en el rendimiento, pero se presenta mas que suficiente para las aplicaciones y multimedia de cualquier usuario medio. Este procesador viene acompañado en las dos versiones presentadas con 4GB de memoria LPDDR4X, que es lo que esperaríamos a este precio.

    La bateria del Xioami Mi A3 ha crecido hasta los muy generosos 4,030mAh, lo cual es una gran mejora si lo enfrentamos a su antecesor el Mi A2, esta bateria sumada a la resolución de pantalla reducida nos permitirá un uso muy prolongao sn necesidad de llevar nuestro cargador. En el Xiaomi Mi A3 no encontramos carga inalámbrica pero si carga rápida Quick Charge 3.0 de hasta 18 vatios.

    Apartado fotográfico Xiaomi Mi A3
    El Xiaomi Mi A3 es el primer teléfono con Android Puro y una triple cámara. Con un sensor Sony de 48Mpx y distancia focal de f/ 1.79, mas un sensor gran angular de 8Mpx y una cámara de profundidad de 2Mpx. En la cámara frontal el Xiaomi Mi A3 sorprende con una impresionante cámara de 32Mpx con apertura f/ 2.0. Como en modelos mas recientes dispondremos de inteligencia artificial para la selección inteligente de escenas, junto con la combinación de píxeles que combina cuatro píxeles de 1.6um promedio en un súper píxel, para obtener excelentes resultados incluso con poca luz.

    En technospain tenemos en España los mejores smartphones Xiaomi desde el año 2014, ven a nuestra tienda fisica de Cartagena a conocer toda la gama Xiaomi y dejate aconsejar por Carlos nuestro experto en Xiaomi.

    Otros modelos recomendados de la gama Xiaomi:

  • Xiaomi Mi 9T

    Xiaomi Mi 9T el móvil de gama alta a precio de saldo en España

    Xiaomi vuelve a demostrar que es capaz de ofrecer productos de alta calidad y prestaciones a precios muy ajustados. Desde su llegada a Europa sus teléfonos de la gama Mi de no han dejado de sorprender lo ajustado que podía llegar a ser el precio a pesar de las altas prestaciones. Pues bien, la tendencia continúa y ya está aquí el último móvil de la familia Mi que deja a cualquiera con la boca abierta, no solo por sus especificaciones sino por su reducido precio. Se podría decir que el Mi 9T ofrece el 95 % de lo que ofrecen los mejores móviles de gama media alta, pero por menos del 50 % de su precio.

    El nuevo Xiaomi Mi 9T destaca por sus acabados, con una atractiva parte trasera fabricada en vidrio, con las esquinas redondeadas y los bordes curvados para facilitar su agarre, los colores  del Mi 9T son tres (negro carbón, rojo llama y azul glacial) vienen en gradiente y personalmente nos parecen muy chulos. Por delante la calidad de imagen es de lo mejor, con una pantalla completa de 6,39 pulgadas del tipo AMOLED fabricada por Samsung, es decir, de la mejor tecnología en pantallas, con una resolución 2K (2340x1080px). Bajo la pantalla se encuentra, como no podía ser de otra manera, el lector de huella, que además permite atajos o gestos para algunas acciones.

    Llama especialmente la atención ausencia del dichoso agujerito o la molesta muesca en la pantalla para la camára frontal. De esta forma nada te obstruye la visión ni estorba en la pantalla. Pero tampoco vas a encontrar un borde superior más grueso para dejar sitio a la cámara frontal. Esto no quiere decir que no haya cámara frontal, si no que en el Xiaomi  Mi 9T se ha optado por ocultar la cámara frontal dentro del propio del móvil mientras no sea necesaria. La cámara frontal hace acto de presencia por arriba en plan periscopio cuando se hace necesaria. ¡Muchas gracias, Xiaomi! ¡me acabas de solucionar la vida! Se acabaron las molestias de la cámara frontal que no hace más que robarte espacio de visión en pantalla o engordar el borde superior del móvil. Por si eso fuera poco, la cámara frontal no es cualquier cosa, sino que se trata de un estupendo sensor de imagen de 20 megapíxeles. La cámara asoma en menos de 1 segundo, 0,8 segundos para ser exactos. En cuanto dices «arriba periscopio» tienes la cámara lista en menos de 3 pestañeos. Y para darle más emoción al asunto puedes elegir entre 6 sonidos diferentes para cuando sube el periscopio.

    Por supuesto, no podemos calificar el Xioami Mi 9T de gama media alta si no viene acompañado de unas altas prestaciones. Para ello, el nuevo Mi 9T de incorpora una circuitería Snapdragon 710 un procesador con un gran rendimiento y que es capaz de mover juegos y vídeos sin lags ni ralentizaciones. Para dar rienda suelta a semejante potencia el Xiaomi Mi 9T está alimentado por una batería de gran autonomía, 4.000 mAh, con posibilidad de carga rápida de 27 watios, que implica una carga completa en 73 minutos. En la caja se incluye un cargador normal de 18 watios.

    Entre las características que incorpora el Mi 9T se encuentra el modo Game Turbo 2.0, especialmente indicado para mejorar el rendimiento del móvil con los juegos más exigentes. Este modo permite realizar capturas de pantalla mientras se juega, así como grabar la pantalla, desde el propio juego. Además mientras se juega se pueden abrir ventanas flotantes con el WhatsApp, Facebook y el navegador de Internet.

    Algunas características del Mi 9T son evidentes, como el puerto de carga y datos USB-C y la tecnología NFC, sensor GPS y Bluetooth 5.0. Pero lo extraño en estos días es que todavía incorpore la clavija de 3,5 mm para auriculares y manos libres. Habrá quien no la eche de menos, pero cuando la necesites lo agradecerás.

    En la parte trasera, con su elegante diseño, se encuentra la triple cámara con un sensor de imagen principal de 48 megapíxeles Sony IMX586, con apertura f/1-75, al que le acompaña un sensor teleobjetivo 2x de 8 megapíxeles, con apertura f/2.4, así como un sensor gran angular 13 megapíxeles, con apertura 2.4, que ofrece un campo de visión de 124.8 grados. Con esta triple cámara, y la circuitería Snapdragon 855, las imágenes solo pueden ser buenas y con una infinidad de posibilidades. Quedará en tu mano sacarle todo el provecho y demostrar lo que puedes hacer con las altas prestaciones del Mi 9T

    Con todo ello, el Xiaomi Mi 9T se corona como un altas prestaciones con un precio muy ajustado, ideal para quienes buscan precisamente lo mejor sin tener que gastarse un dineral

    Otros modelos de Xiaomi recomendados en España:

    Xioami Mi 9

    Xiaomi Mi 9 SE

    Xiaomi Redmi Note 7

    Xiaomi Redmi 7

  • Xiaomi Mi 9 SE

  • Xiaomi Mi9

    El smartphone Xiaomi Mi9 es el nuevo flagship de Xiaomi ⚡ Triple cámara ⚡ Carga inalámbrica ⚡ Snapdragon® Qualcomm™ 855.


    Con la presentación de su nuevo móvil el Xiaomi Mi9, la empresa Xiaomi ha vuelto a romper el mercado de teléfonos móviles en España, el Xiaomi Mi9 es el nuevo buque insignia de la marca china que viene empujando con un hardware y un precio que hace temblar a grandes como Samsung con su nuevo S10 y a Huaweio con los Mate Pro.

    El smartphone Xiaomi Mi9 llega a España con el mejor procesador de Qualcomm, con un diseño curvo con tecnología holográfica, protección de zafiro en sus cámaras y sobre todo el Xiaomi Mi9 sorprende por montar las mejores tres cámaras que se pueden conseguir en el mercado tecnológico, y no es para menos ya que el Xiaomi Mi9 consigue el número 2 a nivel mundial segun DxOmark.

    Características del Xiaomi Mi 9

    El nuevo Xiaomi Mi 9 incorpora un lector de huellas en pantalla al igual que su hermano menor el Xiaomi Mi8 Pro. Como novedad, en el frontal de la pantalla encontramos un pequeño Notch en forma de gota en su pantalla Super Amoled, se acompaña esta pantalla con el último procesador de Qualcomm® el Snapdragon™ 855 y tres cámaras. En la parte trasera el Xiaomi Mi9 muestra un degradado al que han bautizado como "holográfico" por los reflejos que provoca al incidirle la luz, se dispondrá de tres colores (negro piano, azul océano y morado lavanda). El Xiaomi Mi9 incorpora un botón para el asistente virtual al igual que vimos en el Mi Mix 3.

    Este Xiaomi Mi9 si en algo sorprende es en las cámaras traseras, para esta ocasión Xiaomi monta tres objetivos situados de forma vertical uno de 48 megapíxeles, un gran angular y zoom óptico con asistencia de IA.

    Precio del Xiaomi Mi 8

    El nuevo móvil Xiaomi Mi 9 estará disponible en 2 versiones, la más económica con 64 GB de almacenamiento interno rondará los 450€, mientras que el móvil Xiaomi Mi 9 de 500€ será el de 128GB de almacenamiento interno 

    Consulta también todos los accesorios disponibles como fundas y protectores de pantalla para el Xiaomi Mi 9 con el mejor precio de oferta.

    El Xiaomi Mi 9 es sin duda es el smartphone que muchos estaban esperando y se convierte en la mejor opción calidad precio. El Xiaomi Mi 9 viene equipado con el Snapdragon 855 que permite abrir aplicaciones de juegos con mucha exigencia de gráficos sin problemas, grandes cámaras un precioso diseño y todo a un precio mas que contenido, pocos fabricante soifrecen tanto por el precio qu eha marcado Xiaomi en su flamante Xiaomi Mi9.

    En definitiva, si quieres un teléfono móviles con características premium y la mejor calidad de imagen con colores mucho más intensos y luminosos así como uno de los mejores procesadores del mercado que te permita abrir cualquier aplicación de juegos sin limitaciones o de edición de imágen y vídeo, el Xiaomi Mi 9 es tu elección.

    ¿Quieres ver los nuevos Xiaomi? ¿Necesitas asesoramiento en expertos en móviles Xiaomi? Visita nuestra tienda Xiaomi en Cartagena

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi 9

    Xiaomi Mi 8 

    Xiaomi Mi 8 Pro

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Redmi 7

    Un smartphone de Xiaomi ideal para chic@s y mayores ⚠️

    Con el nuevo Redmi 7, Xiaomi ─en realidad su marca filial Redmi─ introduce una opción tremendamente económica con potencia más que suficiente y autonomía para todo el día, aunque esto implica algunos sacrificios respecto a otros móviles más caros, como es obvio.


    Tal y como sus predecesores de la antes familia Redmi de Xiaomi y ahora marca filial Redmi, el Redmi 7 representa un móvil de gama media con unas especificaciones algo inferiores a los móviles de alta gama, pero sin desmerecer sus prestaciones. Cabe esperar que un móvil en este margen de precios ofrezca menores prestaciones que otros más caros, pero eso no siempre tiene por qué ser tan malo. En el caso que nos ocupa, el Redmi 7 deja atrás la circuitería Mediatek de su predecesor el Redmi 6 y da un paso al frente incorporando una circuitería Qualcomm Snapdragon 632.


    Precisamente un aspecto destacado del nuevo Redmi 7 es su propio aspecto. La pantalla de 6’26 pulgadas lleva algo de borde en la parte inferior, nada preocupante, pero proporciona una resolución HD+ (720 x 1520 píxeles) con una relación de aspecto 19:9, en línea con la tendencia actual.
    El cristal trasero del Redmi 7 se curva en los lados para darle una forma más redondeada y se ve con un gradiente de colores resplandecientes. En esta trasera de cristal se ubica el sensor de huella, así como la cámara de 12 megapíxeles, que va acompañada de otra cámara de 2 megapíxeles que hace las veces de sensor de profundidad, suficiente para sacar unas fotos decentes.


    Puede que la potencia del Redmi 7 no alcance a otros móviles como el nuevo Galaxy S10 ─nadie lo pretende─, pero eso tiene algo muy bueno. Gracias a una generosísima batería de 4.000 mAh, el Redmi 7 ofrece una increíble cifra de 412 horas de autonomía en espera. Está claro que esta cifra se reducirá considerablemente en cuanto se le dé uso al teléfono, pero eso no quita que el Redmi 7 ofrezca una autonomía superior a la de otros móviles más caros.


    Y lo mejor de todo en el Redmi 7 es el precio. Existen múltiples versiones del Redmi 7 que varían ligeramente en su precio según capacidad de memoria y almacenamiento interno, pero siempre en el rango de precios que coronan al Redmi 7 como el mejor móvil de gama media.


    No lo dudes, si quieres un móvil con toda la potencia que realmente necesitas y vas a utilizar, junto con una autonomía superior a la de cualquier otro móvil, pero con un precio tremendamente ajustado, el Redmi 7 es tu mejor opción.No te quedes sin probar el nuevo Xiaomi Redmi 7

    ¿Estas buscando comprar el Xiaomi Redmi 7? En Technospain tenemos el mejor precio para el tan esperado smartphone de Xiaomi con garantía Española y servicio técnico en España.

    Móviles Similares al Xiaomi Redmi 7

  • Xiaomi Redmi Note 7

    No te quedes sin probar el nuevo Xiaomi Redmi Note 7

    El nuevo superventas del fabricante chino Xiaomi, llega con nombre de marca renovado, este impresionante Redmi Note 7 dispone de una pantalla de 6 pulgadas , un procesador puntero Snapdragon 660 y las mejores cámaras en un teléfono de este precio,


    Con una cámara de 48 Megapixeles en tu Xiaomi Note 7 y asi captar cualquier detalle que te puedeas imaginar, con el Xioami Redmi Note 7 es posible.

    Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 7

    El smartphone Xiaomi Redmi Note 7 se puede adquirir en varias versiones de 3 y 4 GB de memoria RAM, acompañados de 32, 64 y 128GB, con este Note 7 no te quedaras sin espacio en tu mano.

    El nuevo Redmi Note 7 materializa la filosofía de Xiaomi en cuanto a móviles, habiéndose convertido los móviles Redmi en el referente de la gama media de móviles. La importancia y expansión del segmento de móviles de gama media ha sido un «boom» en los últimos años gracias al continuo descenso en los precios de componentes y tecnología. El Redmi Note 7 comparte la circuitería y tamaño de pantalla del Xiaomi Mi 8 Lite, con un precio muy similar, aunque con una batería de mayor capacidad y puede que una cámara mejor.


    Según la marca filial Redmi, el Redmi Note 7 se fabrica bajo los mismos estándares de control de calidad que los móviles de gama alta de Xiaomi. La confianza de la marca en la calidad de su Redmi Note 7 es tal que ofrece 6 meses de garantía adicionales sobre el estándar chino de 12 meses (en España la garantía continúa siendo de 24 meses). Para mayor protección el frontal y la trasera del Redmi Note 7 cuenta con una clasificación Gorilla Glass 5 de Corning, con una capa extra de 0’8 mm para mayor durabilidad. Con esto el Redmi Note 7 ofrece un aspecto robusto al tenerlo en la mano y no se nota pesado aún con un peso de 186 gramos.


    La cara frontal del Redmi Note 7 monta una pantalla LCD IPS de 6’3 pulgadas, con una resolución FHD+ de 1080x2340 píxeles y una densidad de píxeles de 409 píxeles por pulgada, una relación de aspecto 19’5:9 y protección Gorilla Glass 5. No llega a ser una pantalla de gama alta, como es lógico, pero ofrece muy buena calidad de imagen gracias a un máximo nivel de brillo bastante alto de 479 nits y una buena relación de contraste de 1338:1.


    El marco se hace bastante estrecho en los laterales y algo más grueso por arriba y por abajo. Lo bueno es que a pesar de optar por la típica «muesca» (notch) en la pantalla para alojar la cámara frontal, esta es bien pequeña y no obstruye más que ligeramente la pantalla. La luz LED de las notificaciones en la parte superior de la pantalla es tan sutil que solo se ve cuando se enciende. Y para hacer más funcional a este móvil, el Redmi Note 7 conserva y lleva encima la clavija de 3’5 mm para auriculares, que otros móviles eliminan para pena de muchos.


    En la cara trasera del Redmi Note 7 se encuentra el lector de huella en el medio y la doble cámara con flash de LED en la esquina superior izquierda. El gran sensor principal de 48 megapíxeles mide media pulgada, con píxeles de 0’8 micrómetros para mejores fotos de día y de noche. Este sensor utiliza una tecnología Quad Bayer que agrupa cuatro píxeles en uno para ofrecer fotos como si fueran tomadas por un sensor de 12 megapíxeles de un tamaño de 1’6 micrómetros; la ventaja de esta tecnología viene por la reducción del ruido y mayor calidad de imagen a pesar de la poca luz de la escena. La cámara secundaria de 5 megapíxeles solo se utiliza para medir la profundidad cuando es necesario, por ejemplo, en el modo retrato. Ya por delante la cámara frontal para «selfies» es de 13 megapíxeles con múltiples funciones como HDR, filtro de belleza, retrato y espejo.

    ¿Estas buscando comprar el Xiaomi Redmi Note 7? En Technospain tenemos el mejor precio para el tan esperado smartphone de Xiaomi con garantía Española y servicio técnico en España.

    Móviles Similares al Xiaomi Redmi Note 7

  • Xiaomi Mi Mix 3

    El Mi Mix 3 de Xiaomi, el único móvil con un ratio de pantalla del 94%, el Xiaomi Mi Mix es un nuevo concepoto, el móvil que inició el diseño de los mópviles todo panatalla que copiaron todos los demás fabricantes, ahor allega el nuevo Mi Mix 3 5G un smartphone chino revolucionario, con un hardware sin igual y con la mejor conectividad del mundo. Xiaomi el fabricante con los mejores precios y diseños.

  • Xiaomi Pocophone

    Te sonará aquello de bueno, bonito y barato, ¿Verdad? Los móviles Xiaomi Pocophone F1 son sin duda uno de los candidatos a convertirse en el mejor teléfono móvil calidad precio de este año, por ofrecer un precio de gama media y prestaciones que encontramos en smartphone de gama alta.

    En Technospain podrás comprar el Xiaomi Pocophone F1 con el mejor precio de oferta de internet. Tratamos de mantener siempre el stock, de este modo recibirás tu smartphone Xiaomi Poco Phone en 24 horas tras realizar la compra.

    Los teléfonos móvil Xiaomi Pocophone F1 están disponibles de momento en su color negro para 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM y en color azul para los modelos Xiaomi Pocophone F1 de 128GB y 256GB con 6GB de RAM.

     

    Características del Xiaomi Pocophone F1

    En diseño y construcción, Xiaomi vuelve a su carcasa de plástico para el Poco Phone que parece ser muy resistente, evita las marcas de huellas frente a los cristales y en la mano tiene un tacto agradable que no resbala.

     

    El procesador de 6 GB de RAM del Xiaomi Pocophone Snapdragon 845 permite un gran rendimiento y potencia. Las aperturas de apps y transiciones entre las mismas son fluidas y se convierte en un excelente smartphone para juegar.

    Los Xiaomi Pocophone F1 incorporan la nueva tecnología de refrigeración líquida que les permite mantener el procesador a baja temperatura, algo que garantiza la estabilidad y alta frecuencia de rendimiento del mismo. La refrigeración líquida de los smartphone Pocophone F1 permite de este modo jugar con el móvil el tiempo que queramos sin problemas de respuesta lenta o incluso que se llegue a congelar la pantalla.

     

    La batería tiene capacidad suficiente para escuchar música durante hasta más de 100 horas o para hablar por el teléfono durante más de 30 horas. ¿Te imaginas pasar un día completo hablando por teléfono? Esto le es posible al teléfono Xiaomi Pocophone F1 gracias a su batería de 4000 mAh que además ofrece la carga rápida para que puedas disponer del mismo otra vez en pocas horas, incluso cargando con un Power Bank.

     

    La cámara del Xiaomi Pocopone F1 incorpora las tecnologías conocidas del gigante tecnológico chino de autoenfoque dual píxel, grandes píxeles de 1,4 μm, el modo retrato para desenfocar el fondo, la reproducción de ruido multiframe o el EIS para grabar vídeos. Además la cámara del móvil Xiaomi Pocophone F1 incorpora la tecnología IA de inteligencia artificial para detectar automáticamente las escenas y configurar de este modo la exposición, la saturación y otros ajustes que devolverán un resultado semi profesional.

    ¿Te gustan los selfies? El Xiaomi Poco Phone F1 incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles muy resultona, fiel a los colores de la realidad y con un enfoque excelente gracias  a sus píxles de 1,8 μm y la inteligencia artificial que incorpora su software. Con ella podrás realizar fotos y autoretratos que parecen de estudio profesional.

     

    Como sabéis el mundo de las apps para smartphone está en constante crecimiento y debido a ello son más y más las aplicaciones que aparecen en el mercado y que son útiles para nuestras vidas. Este es uno de los motivos por los que los smartphone ofrecen cada vez más capacidad de almacenamiento pero a la vez genera también un problema de organización en el smartphone. Para que puedas encontrar las aplicaciones fácilmente el Xiaomi Pocophone ofrece la App Drawer que permite categorizar de forma fácil cualquier aplicación, de este modo tendrás a tu alcance los distintos grupos de Apps a un solo clic.

     

    Por último, los móviles Xiaomi Poco Phone F1 incorporan también la entrada de Jack de 3,5mm, algo ya poco habitual entre los distintos smartphone. De este modo el dispositivo móvil permite escuchar música incluso cuando se está cargando.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Poco Phone F1

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Mi 8

  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro

    ¿Quieres comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro? En Technospain te ofrecemos el mejor precio para el nuevo móvil de Xiaomi además con servicio técnico y garantía en España.

    El nuevo móvil de Xiaomi Redmi Note 6 Pro dispone de una pantalla de 6 pulgadas, y la gran incorporación en este smartphone son sus cuatro cámaras. ¿Cuatro? Sí! Por el precio del Xiaomi Redmi Note Pro 6 se incluyen las cuatro cámaras con inteligencia artificial para mejorar el enfoque y otros parámetros de la fotografía y sacar así el máximo rendimiento en cada toma, con este smartphone podrás capturar tus mejores momentos estés donde estés.

     

    Características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

    El smartphone Xiaomi Redmi Note 6 Pro te ofrece distintas versiones de 3 a 4 GB de RAM y con un almacenamiento de 32 hasta 64 GB para que tengas el espacio suficiente para guardar decenas de aplicaciones y centenares de fotos.

    El nuevo móvil de Xiaomi dispone de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD y aspecto de 19:9 que te permite visualizar los contenidos de la misma incluso en condiciones de mucha luz cuando vas andando por las calles. Se trata de una pantalla con tecnología IPS / LCD con 2.5D.

    Otras características del Redmi Note 6 Pro de Xiaomi son su batería con carga rápida de 4.000 mAh, un móvil equipado con Bluethooth 5.0, Jack de 3,5mm para escuchar música en cualquier lugar y lector de huellas trasero para mayor comodidad en el desbloqueo del dispositivo móvil además de reconocimiento facial para una mayor seguridad.

    El teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro está disponible además en versiones de distintos colores como ya es típico en la marca. En esta ocasión nos ofrecen el clásico color negro de Xiaomi junto con un azul celeste y un rosa pastel. Se trata de un móvil Xiaomi por menos de 200€, un precio muy competitivo por las excelentes prestaciones que ofrece.

     

    Cámara del móvil Xiaomi Redmi Note Pro 6

    El nuevo móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro incorpora cuatro cámaras en reposición de las dos habituales trasera y frontal. Referente a la cámara trasera de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles tiene una apertura de f/1.9 además de la ya conocida tecnología de inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen de las fotografías de forma automática y la buzzword, con efectos bokeh dinámico y el modo retrato para desenfocar el fondo.

    Referente a la cámara delantera del Redmi Note 6 Pro, también doble de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles tiene una apertura de f/2.0 además del modo retrato para desenfocar el fondo gracias a su sensor de información de profundidad dinámico.

     

    ¿Listo o lista para presumir de tu nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro? En Technospain te lo ponemos fácil, con el mejor precio de oferta y envíos en 24 horas para que lo recibas de inmediato en tu domicilio. Si tienes dudas acerca de este smartphone de Xiaomi te animamos a contactar con nosotros, será un placer atenderte y resolver todas las cuestiones que te hagan dudar antes de realizar la compra.

    Móviles como el Xiaomi Redmi Note Pro 6

    Xiaomi Redmi 6A

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Mi A2

  • Xiaomi Mi Max 3

    ¿Cansado o cansada de que se termine la batería de tu smartphone? ¡Tenemos la solución! El Xiomi Mi Max 3 se caracteriza sin duda alguna por su extremadamente duradera batería de 5.500 mAh. Además gozarás de una excelente pantalla de 6,9 pulgadas para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia.

    En Technospain te ofrecemos además el mejor precio de oferta para el Xiomi Mi Max 3 y envíos en 24 horas para que lo recibas el siguiente día laboral en tu domicilio tras la compra. En esta categoría encontrarás también todos los accesorios como fundas para el Xiomi Mi Max 3 y protectores de pantalla. ¿Te lo vas a perder? Vayamos a analizar más a fondo el nuevo móvil Xiomi Mi Max 3.

     

    Características del Xiomi Mi Max 3:

    El smartphone Xiomi Mi Max 3 se caracteriza por su pantalla full HD de 6,9 pulgadas de 18:9 y como hemos comentado anteriormente por su sorprendente autonomía de la batería de 5.500 mAh de carga rápida.

    Se trata de un smartphone de Xiaomi de gama media de menos de 300€ con procesador Qualcomm Snapdragon 636 y RAM de 4GB o 6GB con un almacenamiento interno de 64GB o 128GB que además se le puede añadir una microSD adicional.

    Referente a la cámara del Mi Max 3, a pesar de que encontramos ortos móviles de Xiaomi con mejores prestaciones, no está nada mal por su precio, con una trasera que incluye doble sensor de 12 y 5 megapíxeles y vídeo con resolución 4K y 30FPS o hasta 60FPS con 720 píxeles, mientras que la cámara frontal ofrece sus 8 megapíxeles.

    Este nuevo smartphone de Xiaomi ofrece unas medidas considerables de 176,15 x 87,4 x 7,99 milímetros y reduce de forma considerable sus marcos para aprovechar al máxima la pantalla. Su peso es de 221g y ofrece otras características como lector de huellas trasero para una mayor seguridad y usabilidad para el desbloqueo de pantalla, Bluetooth 5.0 o Wi-Fi 802.11ac.

     

    Se convierte así en un móvil ideal para trabajar y viajar, sus puntos fuertes no son ni el procesador para arrancar los juegos más exigentes ni la cámara para obtener fotografías semiprofesionales, sino la gran durabilidad de la batería y una pantalla grande y cómoda para trabajar en el móvil.

    Si tienes más dudas acerca del teléfono Xiomi Mi Max 3 ponte en contacto con nosotros, ¡Será un placer resolverlas! Y recuerda, si estás interesado en el nuevo Mi Max 3 de Xiaomi, no esperes demasiado, el innovador smartphone que dura, dura y dura, no aguanta lo mismo disponible y en stock para comprar online.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi 8

    Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Mi8

    El Xiaomi Mi 8 es el nuevo gama alta del gigante tecnológico Chino. Se trata del dispositivo móvil que celebra el octavo aniversario de Xiaomi, por ese mismo motivo se ha añadido el número 8 para bautizar el nuevo modelo, saltando así el que debería haber sido el nuevo modelo Mi 7 correlativo.

    El móvil Xiaomi Mi 8 es el nuevo gama alta del gigante tecnológico Chino. Se trata del dispositivo móvil que celebra el octavo aniversario de Xiaomi, por ese mismo motivo se ha añadido el número 8 para bautizar el nuevo modelo, saltando así el que debería haber sido el nuevo modelo Mi 7 correlativo.

     

    Xiaomi Mi 8 Características

    Este nuevo smartphone Xiaomi Mi 8 cuenta con un diseño de cristal muy elegante y un perfil que destaca por ser muy delgado. La pantalla del Xiaomi Mi 8 aprovecha al máximo todos los márgenes, estamos hablando de un ratio de pantalla que se acerca al 90%. Otra novedad importante es la presentación del MIUI 10 que la marca ha aprovechado para presentar e incorporar en su dispositivo nuevo de aniversario. Esta nueva versión de software cambia el diseño de las aplicaciones recientes para mostrar más aplicaciones en un mismo vistazo o también mejora la activación de acciones mediante comandos de voz y gestos o movimiento.

    Este Xiaomi de la gama Mi con una resolución Full HD con un panel LED desarrollado por Samsung de altísima calidad y última tecnología, el conocido AMOLED de 6 pulgadas con formato 18:7:9 con resolución de 2248 x 1080 píxeles.

    Incluye un sensor infrarrojo que permite detectarnos incluso con condiciones de muy baja luminosidad, es decir, de noche, para desbloquear nuestro dispositivo móvil mediante nuestro rostro en cualquier momento. Esta característica es una de las que diferencia este smartphone Xiaomi del resto, ya que muy pocas marcas lo ofrecen.

    La cámara del nuevo Xiaomi Mi 8 cuenta con 20 megapíxeles y apertura de f/2.0, sin duda alguna, una cámara de alta gama que nos permitirá guardar los mejores momentos en alta resolución. Además la cámara de este smartphone Xiaomi incorpora inteligencia artificial para poder desenfocar los fondos, por ejemplo, y mejorar el enfoque de las partes de la fotografía que más importan.

    Dispone de 6 GB de RAM, con un procesador Snapdragon 845 de 64 bits y 10nm, Octa-core Kryo de 2,8 GHz que garantizará la velocidad de los procesos ejecutados en nuestro móvil. Además viene con distintas versiones de memoria interna, desde 64 GB, 128 GB o 256 GB.

    Batería de 3300 mAh con carga inalámbrica Qi y carga rápida, está pensada para que podamos utilizar el dispositivo durante todo un día entero intensamente sin inconvenientes. Si le exigimos mucho trabajo a nuestro dispositivo móvil, la carga rápida nos permitirá disponer de la batería completa fácilmente mediante una toma eléctrica o un power bank.

    El Xiaomi Mi 8  incorpora además un GPS de alta precisión con frecuencia dual, esto quiere decir que el margen de error es mucho menor, lo que hace del GPS de este dispositivo muy preciso.

     

    Novedades del Xiaomi Mi 8

    Como habéis comprobado en el apartado anterior, el nuevo smartphone Xiaomi Mi 8 viene cargado de novedades y de la última tecnología en telefonía móvil. En este apartado repasaremos las principales características por las que diferencian este dispositivo del resto de marcas y lo posicionan en una excelente relación calidad precio.

    Una de las principales características diferenciadoras es su diagonal de pantalla de 6,21 pulgadas y el aprovechamiento de la parte frontal del smartphone. Hay que tener en cuenta que el 88,5% del frontal es pantalla, una cifra superior a sus principales competidores y marcas más conocidas de móviles.

    El nuevo Xiaomi Mi 8 incorpora además el lector de huellas del teléfono en la misma pantalla, en la parte frontal. De modo que no ocupa espacio y se transforma así en muy cómodo de utilizar.

    Otra de las características diferenciadoras del nuevo Xiaomi Mi 8 es la lente infrarroja que han incorporado junto con la cámara frontal, algo que nos permite activar el reconocimiento del rostro para la activación del móvil incluso de noche. Esta característica es una de las que actualmente solo goza dispositivos de marcas como Apple.

    La nueva cámara del Xiaomi Mi 8 tampoco nos deja indiferentes y cabe destacarla, se trata de una doble cámara con dos sensores de 12 megapíxeles, que incorpora el estabilizador óptico de imagen de 4 ejes para el sensor principal. La novedad destacada en la cámara es la incorporación de inteligencia artificial para el modo retrato que nos permitirá tomar imágenes en primer plano a modo profesional.

    El teléfono móvil Xiaomi Mi 8 a pesar de que saldrá al mercado con la versión 9.5 del software MIUI, incorporará la nueva actualización MIUI 10, su principal diferencia, la incorporación de AI, inteligencia artificial. Fuera de las novedades estéticas que incorpora el nuevo software, destaca por su mejora en todos los sistemas de asistencia para facilitar el uso del móvil y activar todo tipo de acciones y aplicaciones de forma rápida, en especial mediante los comandos de voz.

    Por último, hay que destacar el nuevo GPS del Xiaomi Mi 8, este smartphone es pionero en incorporar un GPS de frecuencia dual para permitir así una mayor exactitud y precisión de los datos transmitidos mediante los satélites.

     

    Precio del Xiaomi Mi 8

    El nuevo móvil Xiaomi Mi 8 estará disponible en 3 versiones, la más económica con 64 GB de almacenamiento interno rondará los 500€, mientras que el móvil Xiaomi Mi 8 de 600€ será el de 128GB de almacenamiento interno y la mejor versión de hasta 256GB rondará los 700€.

    Puedes comprar el Xiaomi Mi 8 en España a través de nuestra página web, no solo te beneficiarás de un precio de oferta, sino también del servicio oficial de 2 años de garantía. Nuestra tienda Xiaomi en España te garantiza el mejor servicio de venta para el Xiaomi Mi 8.

    Consulta también todos los accesorios disponibles como fundas y protectores de pantalla para el Xiaomi Mi 8 con el mejor precio de oferta.

    Diferencias entre el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Lite

    El Xiaomi Mi 8 es sin duda la versión superior, pero si quieres un Xiaomi Mi 8 barato te aconsejamos la versión Xiaomi Mi 8 Lite, con una pantalla IPS LCD de buena calidad aunque no al nivel de la AMOLED del Xiaomi Mi 8 y un procesador inferior se convierte en la mejor opción calidad precio. El Xiaomi Mi 8 viene equipado con el Snapdragon 845 que permite abrir aplicaciones de juegos con mucha exigencia de gráficos sin problemas, a diferencia su versión más económica Lite viene con el procesador Snapdragon 660 que a pesar de ser rápido no ofrecerá el mismo rendimiento si le exiges mucho al smartphone.

    En definitiva, si quieres un teléfono móviles con características premium y la mejor calidad de imagen con colores mucho más intensos y luminosos así como uno de los mejores procesadores del mercado que te permita abrir cualquier aplicación de juegos sin limitaciones o de edición de imágen y vídeo, el Xiaomi Mi 8 es tu elección.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi 8

    Xiaomi Mi 8 Lite

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Mi8 Pro

  • Xiaomi Mi8 Lite

    ¿Ya has oído a hablar acerca del Xiaomi Mi 8 Lite? Sin duda alguna se trata de un móvil libre muy completo con un precio, como nos tiene acostumbrados Xiaomi, muy competitivo por las funcionalidades que ofrece.

    Si quieres comprar el Xiaomi Mi 8 Lite debes saber que en nuestra tienda te ofrecemos la garantía y servicio técnico durante los dos siguientes años de la compra. Además trabajamos para ofrecerte el mejor precio del Xiaomi Mi 8 Lite, para que puedas beneficiarte del mayor ahorro en internet.

    Todos nuestros envíos son en 24 horas, así que si nos eliges a nosotros recibirás el smartphone Xiaomi Mi 8 Lite el día siguiente en tu domicilio, ¿Vas a esperar más? A continuación te detallamos algunas de sus características principales.

     

    Características del Xiaomi Mi 8 Lite

    El teléfono móvil Xiaomi Mi 8 Lite es un smartphone Xiaomi de menos de 300€ con pantalla de 6,26” full HD para disfrutar de todos los contenidos multimedia en el dispositivo. Un teléfono móvil disponible en sus versiones de 4GB de RAM y 64GB de ROM suficientemente rápido para cualquier tarea y aplicación que quieras abrir en el móvil y con gran capacidad de almacenamiento para guardar todas tus fotos y vídeos.

    La cámara del Xiaomi Mi 8 Lite dispone de 24 megapíxeles en su frontal y de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles doble en su trasera con inteligencia artificial para que puedas sacar las mejores fotos en tus viajes.

    Esta versión más económica dispone también de lector de huellas para desbloquear el móvil de forma fácil y de una batería de 3350 mAh con carga rápida que permitirá usar el móvil durante todo el día, si el uso es excesivo podrás cargarlo de forma rápida con un power bank.

     

    Diferencias entre el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Lite

    Si ya habías escuchado rumores acerca de este smartphone, lo más probable es que fueran del Xiaomi Mi 8 ya que es el que se presentó primero al mercado. Se trata de dos dispositivos distintos, aunque a primera vista y aparentemente parezcan idénticos.

    La diferencia principal entre ambas versiones del Xiaomi Mi 8 es el precio, pues entre una puede haber hasta 150€ de diferencia siendo el Xiaomi Mi 8 Lite más barato. Evidentemente esta diferencia de precio tiene su argumento en características y tecnología.

    La pantalla es una de las principales afectadas, pues mientras el Xiaomi Mi 8 utiliza la tecnología AMOLED la versión Lite usa la más económica pantalla IPS LCD, esto tiene sus efectos en el consumo de batería y también en como se visualizan los colores, pues las pantallas AMOLED son más luminosas con los colores más intensos.

    Otra de las diferencias la encontramos en el procesador, mientras que el Xiaomi Mi 8 usa el Snapdragon 845, considerado uno de los más potentes del mercado, la versión Lite viene equipada con el Snapdragon 660, que a pesar de no ser un mal procesador, es algo menos potente. Esta es una diferencia que muchos usuarios no llegan a percibir, pues para exigirle lo suficiente la procesador debemos abrir aplicaciones de juegos con mucha carga de gráficos.

    En definitiva, las diferencias entre el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8 Lite no son muy significativas, se puede decir que si quieres una experiencia premium, sin limitaciones para cualquier tipo de aplicación relacionada con los juegos y con una pantalla de lo más colorida tu elección es el Xiaomi Mi 8. Si de lo contrario usas las aplicaciones básicas, el teléfono y la cámara, con la versión del Xiaomi Mi 8 Lite es más que suficiente.

     

    Si tienes cualquier duda antes de comprar el Xiaomi Mi 8 Lite contacta con nosotros, será un placer poder atenderte ya sea a nivel técnico para comprar el dispositivo con otros de Xiaomi o de otras marcas o referente a los plazos de entrega y formas de pago.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi 8 Lite

    Xiaomi Mi 8

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Mi A2

    Ya ha llegado el nuevo Xiaomi Mi A2, un smartphone que apunta a ser top ventas de este año. Los móviles Xiaomi Mi A2 son sin duda una alternativa para comprar un smartphone cercano a los 200€ con altas prestaciones, en especial por su cámara de alta resolución.

    Los nuevos Xiaomi Mi A2 vienen con Android One, una versión de Android que ayuda a las actualizaciones del sistema operativo y facilita la velocidad de las nuevas versiones, además permite algunos añadidos de Google igual que pasaba con los antiguos Nexus, en aplicaciones por ejemplo personalizadas en la cámara.

    En Technospain podrás comprar el nuevo Xiaomi Mi A2 con el mejor precio de internet. Disponemos de las mejores ofertas del smartphone Xiaomi Mi A2 y como siempre podrás beneficiarte de nuestro servicio técnico y sus dos años de garantía en España.

     

    Características del Xiaomi Mi A2:

    Los nuevos Xiaomi Mi A2 rondan los 200€ o 300€, se trata de un smartphone de gama media muy completo como nos tiene acostumbrados Xiaomi. Dispone de sus versiones en 4 o 6 GB de RAM y de 32 hasta 128GB de ROM.

    La cámara del Xiaomi Mi A2 de 12 megapíxeles delantera y la de más definición trasera con 20 megapíxeles que nos permitirá obtener fotos nítidas para no dejar escapar ningún momento. La lenta está basada en sensores de luz Sony con gran apertura, el resultado son unas fotos más claras y nítidas y muy luminosas en situaciones incluso de poca luz.

    Como nos tiene acostumbrados Xiaomi en sus últimos teléfonos móviles, la cámara también incorpora inteligencia artificial. El AI del Xiaomi Mi A2 mejora los parámetros de la fotografía de forma automática como la exposición, saturación o luminosidad dependiendo del momento, de este modo podrás capturar la belleza del instante.

    La pantalla del móvil Xiaomi Mi A2  de 5,99 pulgadas aprovecha al máximo los marcos para ofrecernos la mejor experiencia. Sin duda alguna características impresionantes por el reducido precio de este teléfono móvil del gigante Chino. Además ofrece una resolución de pantalla Full HD que garantiza una luminosidad y detalle excelentes y a la vez nos permiten usar el dispositivo en la calle en situaciones de mucha luz en las que en ocasiones cuesta ver el contenido, con relación de aspecto de 18:9 se convierte en un buen móvil también para disfrutar de contenidos multimedia.

    El Xiaomi Mi A2 dispone también de lector de huellas para una identificación segura, otra de las funcionalidades biométricas que está incorporando Xiaomi en todos sus dispositivos móviles.

    El smartphone Xiaomi Mi A2 dispone además de carga rápida con su batería de 3010 mAh, y conexiones Bluetooth 5.0, para USB, este smartphone viene sin jack de 3,5mm para auriculares.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Mi 8

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Mi A2 LITE

    El Xiaomi Mi A2 Lite se considera el hermano pequeño del Xiaomi Mi A2, con un precio menor ofrece características muy interesantes que a continuación te presentamos. Este nuevo smartphone de Xiaomi Mi A2 Lite se puede considerar la evolución de uno de sus últimos top ventas, el Mi A1.

    En Technospain podrás comprar el nuevo Xiaomi Mi A2 Lite con el mejor precio de oferta. Te ofrecemos los mejores descuentos del Xiaomi Mi A2 Lite y como siempre podrás beneficiarte de nuestros envíos en 24 horas y servicio técnico en España así como la correspondiente garantía de 2 años.

     

    Características del Xiaomi Mi A2 Lite:

    Los nuevos móviles Xiaomi Mi A2 Lite están disponibles en su versión de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM por debajo de los 200€ y sus versiones de mayor almacenamiento de 64GB y un procesador mejorado de 4GB de RAM que cuestan poco más de 200€. Un móvil de gama media económico y con relación calidad precio excelente.

    El smartphone Xiaomi Mi A2 Lite destaca por su batería de 4000 mAh que garantiza prácticamente el uso del dispositivo móvil durante todo el día, aunque si lo usamos más de la cuenta también dispone de sus funciones de carga rápida para que en pocas horas podamos disponer del teléfono en su carga completa.

    La pantalla del teléfono Xiaomi Mi A2 Lite ofrece resolución Full HD que además aprovecha los bordes superiores para aumentar así el espacio de la misma. Útil para mostrar los iconos de batería, cobertura y demás sin utilizar espacio útil de la pantalla. La pantalla de 5,84” ofrece un brillo y calidad de imagen excelentes para el uso diario del teléfono.

    Referente a la cámara del Xiaomi Mi A2 Lite, nada que decir por el precio que tiene. En la trasera ofrece la cámara dual de 12 y 5 megapíxeles que incorporan también inteligencia artificial para mejorar la exposición y otros ajustes de la cámara de forma automática. La cámara frontal de 5 megapíxeles incluye también reconocimiento facial y HDR para garantizar unos selfies de gran calidad.

    El teléfono móvil Xiaomi Mi A2 Lite viene equipado también con lector de huellas trasero, algo que facilita el desbloqueo del mismo y algunas funciones.

    Otros móviles parecidos al Xiaomi Mi A2 Lite

    Xiaomi Mi 8

    Xiaomi Mi 8 Lite

    Xiaomi Mi Max 3

    Xiaomi Mi A2

    Xiaomi Pocophone F1

  • Xiaomi Mi A1

  • Xiaomi Redmi Note 5

    Xiaomi es sin duda alguna una marca de smartphone reconocida por su capacidad de ofrecer móviles de gama media con prestaciones de móviles de gama alta y esto define el Xiaomi Redmi Note 5.

    Además en Technospain podrás comprar el Xiaomi Redmi Note 5 con el mejor precio de oferta de internet, disponemos de todos los modelos con 3GB de RAM o 4GB de RAM y con capacidad de almacenamiento ROM de 32GB o 64GB respectivamente. Todos nuestros móviles Xiaomi Redmi Note 5 a la venta online disponen de garantía de 2 años, y podrás aprovechar el soporte técnico que ofrecemos, recuerda que somos una tienda con mucha experiencia con la marca de smartphones chinos Xiaomi.

     

    Características del Xiaomi Redmi Note 5

    El smartphone Xiaomi Redmi Note 5 ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas de 18:9 y 2160 x 1080 píxeles de resolución con 450 nits, un cristal que aprovecha al máximo el marco de la pantalla para ofrecernos la mejor experiencia multimedia. Esta pantalla ofrece además un brillo máxima y calidad de imagen nítida de altas prestaciones.

    Equipado con un procesador Snapdragon 625 a 2GHz con una RAM de 3GB en sus modelos más baratos a una RAM de 4GB para sus modelos más completos se convierte en un móvil ágil de rápida respuesta incluso abriendo múltiples aplicaciones a la vez.

    Los móviles Xiaomi Redmi Note 5 ofrecen una capacidad de almacenamiento de 32GB en los smartphones baratos y de 64GB en sus modelos más completos. En cualquier caso parece una capacidad más que suficiente para almacenar largas galerías de fotos y vídeos así como instalar las múltiples aplicaciones que usamos al día a día y para nuestro propio entretenimiento.

    La cámara del Xiaomi Redmi Note 5 no podía decepcionar, como nos tiene acostumbrados el gigante chino incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara trasera de 12 megapíxeles también flash LED con una apertura f/2.2. Sin duda alguna una cámara de prestaciones más que aceptables por su reducido precio.

    Otro de los aspectos a destacar del teléfono Xiaomi Redmi Note 5 es su sistema de carga rápida con batería de 4.000 mAh, que nos permitirá recargar la batería de nuestro smartphone de forma sencilla con un power bank en cualquier lugar permitiendo así disfrutar de nuestro móvil durante muchas horas todo el día.

    Un móvil que además cuenta con lector de huellas en la parte posterior, para aumentar así la seguridad de acceso y desbloqueo del dispositivo. Las medidas de 158,5 x 75,45 y 8,05 milímetros con un peso de solo 180 gramos lo convierten en un móvil fácil de llevar pero con una pantalla suficiente para disfrutar de cualquier experiencia multimedia, apto para los bolsillos de los pantalones de los hombres.

    Opiniones del Xiaomi Redmi Note 5

    El smartphone Xiaomi Redmi Note 5 destaca por su relación calidad precio. Un teléfono móvil de Xiaomi por menos de 200€ en sus versiones más económicas que no tiene competidor.  Los usuarios de Xiaomi destacan este modelo por su fluidez y rendimiento, así como los acabados de buena calidad.

    Referente a la cámara, es normal que existan móviles con mejores características, es posible que uno de los puntos en contra sean los selfies tomados de noche, en los que puede aparecer niebla en la pantalla tras hacer la foto, pero es algo que se puede aceptar dentro de sus características con el precio que ofrece. En especial esto ocurre con su cámara frontal. Una buena solución puede ser hacer un vídeo y tras la grabación utilizar capturas de pantalla para sacar las fotos.

    La calidad de sonido es otra de las características que más impresionan a los usuarios del Xiaomi Redmi Note 5, así como los gestos para activar las distintas funciones, algo que trabajan intensamente desde Xiaomi para mejorar constantemente su software.

    En general las opiniones para el Xiaomi Redmi Note 5 son muy positivas y la valoración media de los usuarios recomienda su compra ya sea para hacer uso del smartphone a nivel personal para abrir aplicaciones y juegos o para un uso profesional en el trabajo ya que la batería y rendimiento hacen de este dispositivo muy fiable.

  • Xiaomi Redmi Note 4

  • Xiaomi Redmi S2

  • Xiaomi Redmi 5 Plus

  • Xiaomi Redmi 6A

    Los teléfonos móviles Xiaomi Redmi 6A son sin duda alguna una excelente opción relación calidad precio. Se trata de un móvil chino Xiaomi por 100€ aproximadamente con características muy interesantes a tener en cuenta por el bajo precio que ofrece este smartphone.

    En Technospain te ofrecemos las mejores ofertas del Xiaomi Redmi 6A, además de la venta directa del teléfono desde España con garantía de 2 años. Para cualquier problema que puedas tener con el smartphone Xiaomi Redmi 6A disponemos de servicio técnico con amplia experiencia que podrá resolverlo con total profesionalidad.

    Si tienes dudas antes de comprar tu Xiaomi Redmi 6A puedes preguntarnos para que podamos asesorarte correctamente. Del mismo modo si necesitas que te ayudemos acerca de las comparativas que estés haciendo de este móvil ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a salir de dudas.

     

    Características del Xiaomi Redmi 6A

    El móvil Xiaomi Redmi 6A ofrece una pantalla de 5,45 pulgadas, una medida suficiente para disfrutar de los contenido multimedia y usar el dispositivo móvil con total comodidad en las tareas del día a día.

    Se trata de un smartphone disponible en sus versión más económica de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, aunque también encontramos el Xiaomi Redmi 6A en 32 GB y 2GB de RAM, los colores que nos ofrece el gigante chino para este teléfono son el clásico negro, el azul celeste y el dorado. En cualquier caso se trata de un dispositivo al que le podemos añadir memoria externa para poder guardar todas nuestras fotos y archivos, ampliando así la capacidad de almacenaje hasta en 128GB.

    La cámara del Xiaomi Redmi 6 A trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles. Estamos acostumbrados ya en los móviles Xiaomi en la doble cámara trasera e incluso delantera, pero hay que tener en cuenta el bajo precio de este smartphone. Si consideramos que se trata de un móvil barato, las prestaciones de la cámara no están nada mal.

    Otra de las características que le echamos en falta es el lector de huellas trasero, aunque siguiendo con lo anterior mencionado, no se le puede exigir demasiado al Xiaomi Redmi 6A que podemos encontrar en oferta por 100€.

     

    Este smartphone barato de Xiaomi Redmi 6A, es perfecto para quien necesite un segundo teléfono o como móvil del trabajo, al que no le requerimos un esfuerzo mayor de procesador para abrir aplicaciones como juegos, ni mucha capacidad de almacenaje o una cámara para capturar momentos como si de una réflex se tratara. Se trata de un teléfono polivalente y muy útil en todas sus funciones, que destaca principalmente por su bajo precio.

    Móviles similares al Xiaomi Redmi 6A

    Xiaomi Redmi Note 6 Pro

    Xiaomi Redmi 5

    Xiaomi Redmi 6 Pro

  • Xiaomi Redmi 6 /Pro

  • Xiaomi Black Shark

  • Protectores pantalla...

    Aquí puedes encontrar todos los protectores de pantalla para teléfonos móviles Xiaomi. Cristales protectores de pantalla originales de Xiaomi que encajan a la perfección y de la calidad necesaria para garantizar su durabilidad y protección del smartphone. Para que puedas encontrar de forma fácil el cristal protector Xiaomi que estabas buscando, te aconsejamos visitar nuestras secciones de Xiaomi MiXiaomi RedmiXiaomi Redmi Note dependiendo del dispositivo móvil que tengas.

  • Fundas Smartphones XIAOMI

     En Technospain tenemos gran variedad de fundas de movil, carcasas originales y sobre todo muchas fundas originales para tu móvil. Fundas moviles originales y funcionales que además aportan resistencia. Si estás buscando una funda para un móvil Xiaomi te aconsejamos visitar nuestras secciones de Xiaomi MiXiaomi RedmiXiaomi Redmi Note dependiendo de tu modelo. Encontrarás todos los accesorios y móviles disponibles de cada modelo.

por página
Mostrando 1 - 36 de 618 items
Mostrando 1 - 36 de 618 items