Últimas opiniones

Por Iñaki G. (Azkoitia, España) el 13 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : PROTECTOR OEM XIAOMI RED RICE Hola buenas , el material...

Por Juan F. (Sevilla, España) el 01 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI MI PEN MIJIA Bolígrafo súper cómodo de...

Por soledad P. (Zaragoza, España) el 18 Sept. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : CORREA METALICA ROSA ORO AMAZFIT GTS/BIP/LITE (20mm) La compré para AMAZFIT GTS...

Por Patricia R. (Leganés, España) el 27 Ago. 2020 :

(5/5) 

Por Patricia R. (Leganés, España) el 27 Ago. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 El regalo perfecto para mi...

Xiaomi Mi 10T 5G Lite 

No hay productos en esta categoría
Xiaomi Mi 10T 5G Lite

Xiaomi Mi 10T Lite 5G aterriza en España junto al resto de la gama con los Mi 10T y Mi 10T Pro, para completar la familia tope de gama 2020 de Xiaomi.

A Xiaomi no se le han acabado las ideas para el pequeño de la familia y nos traen un conectividad ultra-rápida y todas las innovaciones necesarias para disfrutar al máximo de la tecnología, aunque a un precio súper reducido.

Si no te lo crees, sigue leyendo para saberlo todo acerca de su cámara cuádruple con IA de 64MP, su pantalla AdaptiveSync de 120Hz, su procesador Qualcomm Snapdragon 750G, su batería de 5000 mAh con 33 W de carga rápida... ¡Y mucho, mucho más!

Destacada cámara móvil trasera de 64MP
Desata todo tu potencial artístico con el Xiaomi Mi 10T Lite y un apartado fotográfico conformado por nada más y nada menos que cuatro objetivos traseros, que trabajan en conjunto para ofrecerte la máxima calidad en todas tus fotografías y vídeos.

Por un lado, el sensor principal Sony IMX682 de 64MP captura divertidos e inesperados detalles con alta nitidez y resolución. ¡Tanto de cerca como de lejos! Por otra parte, su cámara ultra-gran angular de 8MP consigue una perspectiva más amplia y un campo de visión de 123º. Mientras tanto, su cámara macro de 2MP te permite explorar el mundo de cerca enfocando a una distancia de tan solo 4cm. Por último, pero no por ello menos importante, su sensor de profundidad de 2MP te hará destacar sobre el fondo.

Captura toda tu belleza con la Cámara Selfie de 16 MP
Realiza selfies impresionantes con el Mi 10T Lite y su cámara frontal de 16MP, que emplea avanzados algoritmos IA para crear un efecto bokeh más exacto y natural. ¡Presiona el botón de selección y captura toda tu belleza!

Pantalla de última generación con una tasa de refresco de 120Hz
Disfruta de imágenes suaves y sin cortes con la pantalla de última generación del Mi 10T Lite, que cuenta con una tasa de actualización de 120 Hz, resultando capaz de mostrar hasta 120 fotogramas por segundo. Esto te permite jugar y desplazarte a través de tu timeline en redes sociales de manera ultra fluida.

Por otra parte, el innovador sistema AdaptiveSync ajusta la frecuencia de actualización de manera automática entre los 30Hz y los 120Hz para adecuarse a las características de cada aplicación, encontrando así el equilibrio perfecto entre una experiencia de uso fascinante y la optimización del consumo de energía.

Pantalla inmersiva de 6.67". Relación de aspecto 20:9
A esto debemos sumarle un experiencia visual amplia, detallada y nítida. ¡E intensa, como la vida misma!

Esto debemos agradecérselo a que Xiaomi ha equipado su nuevo Mi 10T Lite con un panel FHD+ DotDisplay de 6.67" con exquisitos, ricos y vivos colores, así como un diseño que reduce los marcos y las muescas al máximo.

Por su puesto, dicho panel viene protegido con un cristal Corning Gorilla Glass 5 que cubre tanto la parte frontal como la trasera del dispositivo y ofrece una protección de alta calidad, resistente y duradera.

Además, tus ojos estarán siempre protegidos gracias a los sensores de luz ambiental 360º, el Modo Sunlight 3.0 y la certificación TÜV Rheinland de luz azul baja.

Genial procesamiento con Snapdragon 750G y conectividad 5G
La rapidez en el funcionamiento del Mi 10T Lite y su rendimiento están asegurados gracias a una de las CPU insignia del año. En efecto, hablamos del Qualcomm Snapdragon 750G.

Este chipset lleva a cabo una gran mejora con respecto a la generación anterior en lo que a procesamiento de gráficos y funciones avanzadas de computación de inteligencia artificial se refiere.

Además, dicho procesador soporta la conexión a redes 5G, permitiéndote cargar y descargar en un instante, así como compartir y jugar con baja latencia a velocidades de escándalo..

RAM LPDDR4x de 6GB y memoria de almacenamiento UFS 2.1
Además de esto, el Mi 10T Lite lleva a cabo una fabulosa ejecución multitarea, permitiéndote mantener abiertas varias aplicaciones y moverte por ellas rápidamente. El nuevo Xiaomi Mi 10T Lite 5G consigue esto gracias a la inclusión de una memoria RAM LPDDR4x de 6GB y un almacenamiento interno UFS 2.1 de 64GB, suficientes para no tener que andar borrando archivos continuamente.

Batería con 4820 mAh y carga rápida de 33W
Y, para que puedas disfrutar de todo ello durante el tiempo que necesites, el Mi 10T Lite 5G incluye una batería de 4820 mAh de alta capacidad. Además, la carga rápida de 33W te permite tener tu móvil listo al 100% en tan solo 59 minutos. ¡Increíble!

Exquisitez en el diseño
La calidad de los Xiaomi se deja mostrar tanto en su interior como en su exterior... Y te advertimos desde ya que el Mi 10T Lite 5G conseguirá que no puedas quitarle los ojos de encima. Sus perfectos acabados brillan relucientes con un efecto visual de cerámica protegido a través de vidrio cuidadosamente pulido.

Por supuesto, podrás elegir entre tres magníficos colores: Gris Perla, Azul Atlántico y Rosa Dorado.

Todas las funcionalidades que necesitas en tu día a día
No podía faltar en un gama media del 2020 las funcionalidades más deseadas y empleadas del momento. Aquí te listamos algunas del Xiaomi Mi 10T Lite 5G:

NFC multifuncional compatible con Google Pay para realizar pagos en cualquier comercio.
Sensor de huellas dactilares montado en el lateral y desbloqueo facial para proteger tu información con la máxima seguridad.
Sistema de doble altavoz para un rico y envolvente sonido.
Emisor de rayos infrarrojos para controlar todos los aparatos compatibles de tu hogar, como aires acondicionados, televisores, dispositivos TDT, etc.
GPS de doble frecuencia que mejora eficazmente la precisión de la navegación en entornos complejos.
Grabación de vídeo en 4K para crear contenido con calidad excepcional.
Grabación de vídeo simultánea con la cámara frontal y trasera.