Últimas opiniones

Por Iñaki G. (Azkoitia, España) el 13 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : PROTECTOR OEM XIAOMI RED RICE Hola buenas , el material...

Por Juan F. (Sevilla, España) el 01 Oct. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI MI PEN MIJIA Bolígrafo súper cómodo de...

Por soledad P. (Zaragoza, España) el 18 Sept. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : CORREA METALICA ROSA ORO AMAZFIT GTS/BIP/LITE (20mm) La compré para AMAZFIT GTS...

Por Patricia R. (Leganés, España) el 27 Ago. 2020 :

(5/5) 

Por Patricia R. (Leganés, España) el 27 Ago. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 El regalo perfecto para mi...

Xiaomi Mi 10T 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Xiaomi Mi 10T

Mi 10T 5G, la última propuesta de Xiaomi para este 2020 con pantalla ultra-suave de 144 Hz


Xiaomi Mi10T 5G, el nuevo top gama con 5G, preparado para el presente y futuro.

Otro más que se suma a la familia Mi 10 con unas características más que irresistibles. Juzga tu mismo su cámara triple con IA de 64MP, su pantalla AdaptiveSync de 144Hz con TrueColor, el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 865 con 5G o su batería de 5000 mAh con 33 W de carga rápida.

Pantalla perforada FHD+ de 6,67"
¿Qué es lo primero que harás con tu Mi 10T 5G? Está claro, disfrutar de una sobresaliente experiencia visual gracias a su súper panel FHD+ de 6.67 pulgadas DotDisplay. La cámara frontal aparece perforada a través de la pantalla para reducir al máximo los marcos y muescas de tu campo de visión. ¡Y que nada se interponga entre tus películas favoritas y tú!

También adopta el estándar DCI-P3 (muy empleado en la industria cinematográfica) para proporcionar una amplia gama de colores en comparación con el sRGB. De igual forma, integra la tecnología TrueColor, líder en la industria de gestión de color, que ajusta la pantalla Frame por Frame y mejora enormemente la precisión del color.

Además, tus ojos estarán siempre protegidos gracias a la certificación TÜV Rheinland de luz azul baja, el Modo Lectura personalizable y los sensores de luz ambiental de 360º.

Tasa de refresco de 144Hz, la más veloz de Xiaomi hasta la fecha
Disfruta de imágenes suaves y sin cortes con la pantalla de última generación del Mi 10T, que cuenta con una tasa de actualización de 144 Hz, resultando capaz de mostrar hasta 144 fotogramas por segundo. Esto te permite jugar y desplazarte a través de tu timeline en redes sociales de manera ultra fluida.

Por otra parte, el innovador sistema AdaptiveSync ajusta la frecuencia de actualización de manera automática entre los 30Hz y los 144Hz para adecuarse a las características de cada aplicación, encontrando así el equilibrio perfecto entre una experiencia de uso fascinante y la optimización del consumo de energía.

Asimismo, la tecnología MEMC mejora la fluidez del contenido de baja velocidad de frames para mostrar con claridad los movimientos rápidos. El algoritmo puede reconocer con precisión las trayectorias de movimiento e inserta naturalmente cuadros de compensación en contenidos de baja velocidad de fotogramas de hasta 60 fps, como películas, series de televisión o juegos deportivos, reduciendo de manera eficaz la borrosidad y el parpadeo.

Dale vida a tus ideas con la cámara trasera triple IA de 64MP
En Xiaomi esperan que nunca nada vuelva a limitar tu libertad artística. Por eso mismo, han incluido un apartado fotográfico conformado por nada más y nada menos que tres objetivos traseros en su nuevo Mi 10T. Estos trabajan en conjunto para ofrecerte la máxima calidad en tus fotografías y vídeos convirtiendo cada toma en una obra maestra.

Por un lado, el sensor principal Sony IMX682 de 64MP se encargará de realizar grandes imágenes con grandes detalles. Mientras tanto, su cámara ultra-gran angular de 13MP amplía el campo de visión hasta los 123º para capturar mucha más escena en un solo disparo. Por último, pero no por ello menos importante, su cámara macro de 5MP te permite fotografiar pequeños detalles, enfocando a tan solo 2cm de distancia.

La cámara selfie de 20 MP que captura todo el potencial de tu belleza
Realiza selfies impresionantes con el Mi 10T y su cámara frontal de 20MP, que emplea avanzados algoritmos IA para crear un efecto bokeh más exacto y natural. ¡Presiona el botón de selección y captura toda tu belleza!

Rendimiento cum laude con Snapdragon 865
Para potenciar el rendimiento de todas estas funcionalidades (fotografía, grabación de vídeo, juegos, contenido multimedia...), Xiaomi ha equipado al Mi 10T 5G con un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Este chipset, que utiliza una tecnología de 7nm y 8 núcleos que alcanzan velocidades de hasta 2.84GHz, lleva a cabo una gran capacidad de procesamiento de gráficos y funciones avanzadas de computación de inteligencia artificial.

Todo ello dará como resultado un veloz funcionamiento en todas las tareas a las que lo sometas.

RAM LPDDR5 de 8GB y memoria de almacenamiento UFS 3.1
Además de esto, el nuevo Xiaomi Mi 10T 5G incluye una memoria RAM LPDDR5 de 8GB y un almacenamiento interno UFS 3.1 de 128GB. Lo que consigue el Mi 10T con esto es llevar a cabo una poderosa ejecución multitarea, así como un inicio rápido del sistema, las aplicaciones y una memoria más que suficiente para olvidarnos de tener que borrar archivos constantemente.

5G y Wi-Fi 6, la conectividad del futuro y el presente
Otro punto fuerte del Xiaomi 10T y del Snapdragon 865 es que incluye un módem X55 compatible con redes 5G, que te permite cargar y descargar en un instante pudiendo compartir y jugar con baja latencia a velocidades de escándalo. También admite Wi-Fi 6.

Batería con 5000 mAh y carga rápida de 33W
Y, para que puedas disfrutar de todo ello durante el tiempo que necesites, el Mi 10T 5G dispone de una batería de 4820 mAh de alta capacidad. Además, la carga rápida de 33W te permite tener tu móvil listo al 100% en tan solo 59 minutos. ¡Increíble!

Deleita tus sentidos con el Mi 10T
Déjate enamorar por uno de sus dos magníficos colores: el Negro Cósmico o el Plata Lunar, y siente como tu vista y tu tacto se deleitan con el fabuloso diseño del Mi 10T. Su perfecto estilo y acabados brillan relucientes con una textura que imita la cerámica, todo ello conseguido a través de un intrincado proceso de fabricación. ¡Que se note su calidad tanto por dentro como por fuera!

Equipado con las funcionalidades que más necesitas
Como no podía ser de otra manera, un gama media del 2020 como este debe lucir también las funcionalidades más deseadas y empleadas del momento. Aquí te listamos algunas del Xiaomi Mi 10T 5G:

Grabación de vídeo en 8K para crear contenido con calidad de película.
Grabación de vídeo simultánea con la cámara frontal y trasera.
NFC multifuncional compatible con Google Pay para realizar pagos en cualquier comercio.
Sensor de huellas dactilares montado en el lateral y desbloqueo facial para proteger tu información con la máxima seguridad.
Emisor de rayos infrarrojos para controlar todos los aparatos compatibles de tu hogar, como aires acondicionados, televisores, dispositivos TDT, etc.
Tecnología LiquidCool para disipar eficientemente el calor a través del dispositivo y seguir disfrutando de la máxima velocidad.
Motor lineal de 2 ejes para diferentes modos de vibración.
Sistema de doble altavoz para un rico y envolvente sonido.