Catálogo

Fabricante
Color
Memoria RAM:
Memoria Almacenamiento
Micro-SD:

Xiaomi Redmi 8 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Xiaomi Redmi 8

Xiaomi Redmi 8 en oferta en Cartagena.

Xiaomi ultimamente tiene la costumbre de lanzar dispositivos móviles en cada segmento de precio, lo que permite a los usuarios la flexibilidad de elegir un dispositivo que se ajuste con precisión a su presupuesto. Y dado el buen precio de los teléfonos de Xiaomi, para los usuarios con un presupuesto limitado, generalmente la duda se trata de qué teléfono Xiaomi comprar en lugar de qué teléfono smartphone comprar.

En lo que respecta al hardware, sabemos que Xiaomi siempre hace la eleccion correcta y en el Xiaomi Redmi 8 no es diferente, el Redmi 8 ofrece todo lo que se esperaría de un teléfono inteligente en un rango de precio tan bajo pero que ademas soprende por incluir una cámara dual y 4 GB de RAM.

El Xiaomi Redmi 8 presenta una el diseño de notch de gota de agua en la parte superior y una marco un poco mas gruesa en la parte inferior. En canto a su diseño nunca se había visto un terminal tan premium en este rango de precios. De hecho, la variante de color rojo del Redmi 8 se parece mucho al Mi 9T Pro desde la parte posterior, excepto por el tono ondulado que tienen los teléfonos de la serie Mi 9T.

La parte posterior del teléfono es curva, lo que le da un buen agarre al dispositivo. Escribir en el teléfono con una mano también es bastante sencillo, sin embargo, si tienes manos pequeñas llegar a la parte superior de la pantalla mientras agarras la mitad inferior del teléfono no es fácil. Necesitará la ayuda de su otra mano, o tendrá que reposicionar su agarre, lo que también podría provocar que el teléfono se salga de su mano, debido a la parte posterior brillante que como "contra" enemso que decir que se ve muy bien pero es propensa a muchas manchas y rasguños.

También es posible que necesites un poco de tiempo para acostumbrarte a la posición del sensor de huellas en la parte posterior del teléfono. Hubiera sido más fácil de alcanzar si se hubiera colocado un poco más abajo.

El Redmi 8 tiene una pantalla LCD IPS de 6.23 pulgadas con resolución HD+. Los colores en la pantalla se muestran nítidos y con un buen contraste. Los niveles de negro también son decentes, y la legibilidad de la pantalla es buena incluso con luz solar intensa.

El Redmi 8 funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 439 y viene acompañado de variantes en 3 GB de RAM y 4 GB de RAM. Este procesador es de la parte mas baja de Qualcomm y no se le puede exigir un alto rendimiento.

El Redmi 8, viene equipado con una cámara dual de 12 MP , f/ 1.8 + 2 MP en la parte trasera. En el frontal hay una cámara de 8 MP para selfies.

Respecto a la calidad fotografíca de la cámara trasera. Las fotografías tomadas a la luz del día son bastante buenas. Los colores son bastante parecidos a los tonos naturales y las imágenes generales también se ven geniales, aunque cuando acercas el zoom se puede comprobar que las imágenes no tienen muchos detalles, esta claro que el precio del equipo lastra el resultado fotográfico si eres muy exigente.

Respecto a la cámara frontal los selfies realizados a la luz del día son bastante decentes.

Las imágenes con poca luz del Redmi 8 son opacas y granuladas. Todos tienen un enfoque muy suave.

La fotografía nocturna del Redmi 8 también es solo tolerable. El teléfono trató de captar luz en las tomas nocturnas, pero eso hace que los colores se vean poco naturales. También hay mucho ruido en las tomas nocturnas y granulosidad visible.

El Redmi 8 permite la grabación de video con una resolución de hasta 1080p a 30 fps. A esta resolución y velocidad de fotogramas, los videos se ven bien, con una gran cantidad de detalles y buenos colores.

Una de las mejores caracteristicas del Redmi 8 es que viene alimentado por una enorme batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W. Sin embargo, el cargador incluido en la caja es de 10 W. El puerto es usb Tipo-C.

Con un uso moderado, que incluye el uso de muchas aplicaciones de redes sociales, jugar juegos durante unas horas, mirar algunos videos y con algunas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, la batería de Redmi 8 facilmente dura un día y medio. Puede extender eso a dos días si tiene un uso más ligero.

En general, el Redmi 8 ofrece un gran diseño, una buena pantalla, una increíble duración de la batería, cámaras decentes y todo por un precio al que la competencia no puede ni aproximarse.

¿Quieres comprar el Xiaomi Redmi 8? En Technospain tenemos el mejor precio para el tan esperado smartphone de Xiaomi con garantía Española y servicio técnico en España.

Móviles Similares al Xiaomi Redmi 8