Catálogo

Fabricante
Color
RAM/ Almacenamiento
Memoria RAM:
Memoria Almacenamiento
Tamaño de Pantalla:
Micro-SD:

Últimas opiniones

Por soledad P. (Zaragoza, España) el 18 Sept. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : CORREA METALICA ROSA ORO AMAZFIT GTS/BIP/LITE (20mm) La compré para AMAZFIT GTS...

Por Patricia R. (Leganés, España) el 27 Ago. 2020 :

(5/5) 

Por Patricia R. (Leganés, España) el 27 Ago. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 El regalo perfecto para mi...

Por AMAIA R. (Bilbao, España) el 27 Ago. 2020 :

(4/5) 

Nominal del producto : CORREA METALICA GOLD AMAZFIT GTS/BIP/LITE (20mm) La única peqa que le pongo...

Por AMAIA R. (Bilbao, España) el 27 Ago. 2020 :

(5/5) 

Nominal del producto : CORREA METALICA GRIS AMAZFIT GTS/BIP/LITE Muy fácil de colocar, se...

Xiaomi Redmi 8A 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Xiaomi Redmi 8A

Xiaomi Redmi 8A, el mejor de su categoría

A bote pronto, en pocas palabras, el nuevo Redmi 8A resulta el mejor móvil de su categoría de precios, casi perfecto. El Redmi 8A representa la continuación de la saga A de Redmi, que ahora se vende en España y fue presentado en India en octubre. A la vista de las especificaciones técnicas y el margen de precios, el Redmi 8A se corona como la mejor elección por precio y prestaciones, como viene siendo habitual con la saga A de Redmi.

Lo primero que salta a la vista del nuevo Redmi 8A es la asombrosa capacidad de su batería. Hablamos de una capacidad de 5.000 mAh con la que alimentar su circuitería interna para darle autonomía suficiente para aguantar un par de días a pleno rendimiento sin necesidad de recargar la batería. Ni siquiera móviles mucho más caros, de categorías superiores, ofrecen semejante capacidad de batería. Esto convierte a este económico móvil en un gran compañero de viaje, cuando los enchufes quedan lejos.

Para hacer la cosa aún mejor, el Redmi 8A lleva un puerto de carga USB-C e incluye un cargador de 10 W. Eso permite recargar la batería hasta casi la mitad en solo una hora. Por si no fuera suficiente, existe la posibilidad de adquirir un cargador aparte de 18 W para recargar en menos tiempo. Batería de alta capacidad y cargador rápido son una combinación ideal para no quedarse nunca tirado.

Otra de las principales características de cualquier móvil actual es la pantalla. Todos queremos un móvil con la mejor pantalla posible, pero al menor precio. En el caso del Redmi 8A la pantalla ofrece una calidad que escapa a otros móviles de su categoría. Se puede decir que incorpora una pantalla mejor de lo esperado. Se trata de una pantalla de 6,22 pulgadas con una resolución HD+ de 720x1.250 píxeles en una relación de aspecto 19:9, protegida de los arañazos por un cristal Corning Gorilla Glass 5. Aunque la pantalla no tiene las prestaciones de un móvil de alta gama, cuenta con una más que decente visualización. De tal forma que los ángulos de visión están bien y colores y contraste de la pantalla permiten disfrutar sobradamente de este móvil y sus posibilidades. Se ve bastante bien aún a plena luz del sol y los textos aparecen bien nítidos en pantalla. Se agradece el buen comportamiento del ajuste automático del brillo de la pantalla, para que los cambios de luz ambiente no se conviertan en una pelea para tus ojos.

Pero quizás lo primero que salte a la vista sea el diseño del Redmi 8A. Sorprende el buen aspecto de este móvil, más propio de modelos más caros. Se presenta en colores brillantes y coloridos que hacen que el diseño sea muy atractivo, la verdad. El Redmi 8A es bonito hasta por detrás, con unos detalles muy finos, como una textura rugosa y una franja brillante que corre verticalmente por el centro. Esa textura contribuye a mejorar el agarre del móvil y evitar resbalones de las manos, que no es raro que acaben en rotura. El diseño de la carcasa se nota ergonómico en la mano y da gusto agarrarlo. Además, gracia al acabado mate de la carcasa, no quedan marcadas las huellas ni la suciedad, así que tiene una aspecto muy limpio y duradero.

El Redmi 8A se nota robusto y no parece que necesite una funda adicional, que siempre afea el diseño. El protector de pantalla sí que es recomendable, pero tendrás que encargarlo aparte porque no viene incluido en la caja. Ni una protección Gorilla Glass 5 evita que las llaves o las monedas puedan acabar arañando la pantalla.

El frontal del Redmi 8A también tiene un diseño muy estilizado, que no se ve alterado por la típica muesca en la pantalla para la cámara frontal de selfies. En lugar de una pedazo de muesca en medio de la pantalla, el Redmi 8A lleva la cámara frontal para selfies en un pequeño saliente con forma de gota en la parte central superior de la pantalla, que poco molesta.

En cuanto a rendimiento, si bien el Remi 8A no es un móvil para juegos, es más que fluido para un uso diario e intenso del móvil con todo tipo de aplicaciones. El Redmi 8A monta una circuitería Snapdragon 439 con la opción de 2 o 3 GB de RAM. No será un Fórmula 1, pero como utilitario va al pelo, con un precio muy ajustado. Además, el nuevo sistema MIUI 10.3.1 le da más fluidez al Redmi 8A a la hora de navegar por los menús y abrir aplicaciones.

Para completar el paquete, el Redmi 8A ofrece una experiencia sonora bastante buena. Vamos, que suena bien. Un detalle que se agradece es la posibilidad de radio FM sin antena, es decir, que no es necesario conectar unos auriculares para escuchar la radio. Pero eso no quita la clavija de 3,5 mm para auriculares, así que puedes continuar utilizando auriculares de cable como toda la vida, algo que muchos echan de menos en sus móviles de alta gama que han eliminado esta posibilidad.

No podemos olvidarnos de las cámaras del Redmi 8A, que la fotografía con el móvil se ha convertido en una de las opciones más utilizadas en cualquier móvil. En este caso, el Xiaomi Redmi 8A monta una cámara trasera Sony IMX363 de 12 megapíxeles con una apertura f/1,8, y una delantera de 8 megapíxeles. Ambas cámaras sacan unas fotos decentes, sin grandes alardes de calidad, como cabe esperar en móviles de esta categoría. Salvo que vayas buscando fotos de una gran calidad, el Redmi 8A será suficiente para conservar un recuerdo de los momentos y escenas que tú quieras.

No te habrás dado cuenta, pero el Redmi 8A no incluye lector de huella. Para desbloquear la pantalla cuentas con las opciones tradicionales de patrón/pin/contraseña, a lo que se suma el desbloqueo por la cara como autenticación biométrica. Ya dependerá de lo que prefieras.

En resumidas cuentas, con el nuevo Xiaomi Redmi 8A tendrás el mejor móvil de su categoría del mercado, con unas prestaciones suficientes para disfrutar de la experiencia

¿Estas buscando comprar el Xiaomi Redmi 8A? En Technospain tenemos el mejor precio para el tan esperado smartphone de Xiaomi con garantía Española y servicio técnico en España.

Móviles Similares al Xiaomi Redmi 8A