Catálogo

Fabricante
Color

Amazfit Bip /Lite 

Hay 26 productos.
Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items
Amazfit Bip /Lite

Amazfit Bip. Un reloj smartwatch inteligente que vale la pena comprar


Este económico reloj inteligente estimula la salud y la forma física y es sorprendentemente bueno por menos de 70 euros .

Incluso si su idea de ejercicio es mover el codo a través de la mesa, es difícil no inspirarse en el Amazfit Bip (tambien conocido como Xiaomi Amazfit Bip)

Aunque no pretende tener el tipo de funcionalidad relacionada con la salud que ofrecen el reloj de Apple o el Fitbit Versa, si buscas un rastreador de ejercicios a bajo precio y con muchas funciones, con notificaciones y una larga duración de la batería, el Bip es el mejor reloj inteligente en su rango de precio.

Tan grande ha sido el éxiso del Amazfit Bip que se espera la llegada de un nuevo Amazfit Bip Lite y un Amazfit Bip 2 de segunda generación. Tambien se espera el modelo de alta gama Amazfit Stratos 2 y Stratos 3

Diseño y comodidad

Con su diseño inspirado en el reloj de Apple, el Amazfit Bip es bastante atractivo por su precio y por el placer de llevarlo. Su suave correa de silicona se adapta perfectamente a las muñecas fornidas y pequeñas, la caja es tan ligera que el reloj casi parece un juguete, y su pantalla cuadrada - rodeada por un bisel negro y grueso - no refuta esa impresión.

La pantalla del Xiaomi Amazfit Bip recuerda a la del Pebble, ya que su pantalla en color de 1,28 pulgadas y 176 x 176 píxeles es de baja resolución y siempre está encendida. La corona tiene una sensación táctil y un sonido satisfactorios.

Pero no dejes que el peso de la pluma del reloj te engañe; su policarbonato, su estructura de plástico mate y su pantalla táctil capacitiva de 2,5D Corning Gorilla Glass resisten un gran desgaste. Además, el reloj tiene un grado de protección IP68 contra el agua y el polvo, lo que significa que está protegido contra el polvo y puede sumergirse en un máximo de 1,5 metros de agua durante 30 minutos.


El Amazfit Bip viene en cuatro colores: negro, gris, verde y naranja. Aunque no es un reloj de pulsera, el modelo negro del Xiaomi Amazfit Bip se integra fácilmente con los trajes más elegantes. Sobre todo, lo considero un reloj deportivo de uso diario, divertido y útil. La correa es un estándar de 20 milímetros, por lo que se puede cambiar por otras diferentes.

La caja es tan ligera que el reloj casi parece un juguete, pero su cuerpo de policarbonato y su pantalla táctil de cristal 2.5D Corning Gorilla resisten un gran desgaste.

Durante el día, me gustaba iluminar al máximo la retroiluminación de la esfera y luego bajarla al nivel más bajo a la hora de acostarse; no hay brillo automático. Pero si se activa la función de elevación al despertar en los ajustes, se puede iluminar la cara con un simple movimiento de la muñeca.

Interfaz

El Xiaomi Amazfit Bip se ejecuta en su propio sistema operativo junto con la aplicación complementaria Mi Fit para iOS y Android. Mi Fit se sincroniza con el reloj, se encarga del seguimiento y el registro de datos, e incluso se vincula a la aplicación Apple Health. Sin embargo, a diferencia de Fitbit Versa o el Reloj de Apple, Amazfit Bip no tiene una tienda de aplicaciones y tiene pocas aplicaciones de terceros compatibles.

La interfaz del Amazfit Bip 2 es pura simplicidad. Primero, haces clic en la corona para desbloquear el reloj. Empezando por la cara principal, sólo tienes que deslizarte hacia la izquierda para las operaciones más importantes, tocando la que quieras para obtener más detalles.

Si pasas el dedo por la cara principal, podrás acceder a tu correo electrónico, llamadas y mensajes. Puedes leer cada correo electrónico en el reloj (pero no responder) y decidir cómo deshacerte del mensaje. Al pasar el dedo hacia abajo, puedes cambiar al modo "no molestar" que deshabilita las notificaciones.

El panel de estado te permite acceder a las estadísticas actuales de pasos, frecuencia cardíaca, distancia recorrida y calorías quemadas, y ver si has estado sentado sobre tu trasero demasiado tiempo. El panel Clima le ofrece las condiciones actuales, y al pasar el dedo por encima se muestra el pronóstico de cinco días.

El reloj también integra Alipay, la plataforma de pago móvil de terceros con sede en China.

La interfaz del Amazfit 2 es de una simplicidad pura. Sólo tiene que deslizar el dedo hacia la izquierda para las operaciones más importantes y pulsar el botón que desee para obtener más detalles.

Puede establecer alertas para hitos como la distancia o hacer que el reloj le avise si su ritmo es demasiado rápido o demasiado lento. Y al pulsar durante mucho tiempo la corona del reloj, puedes configurar el reloj para acceder rápidamente a tus actividades más utilizadas.

El reloj tiene un sensor háptico que vibra cuando llega un mensaje, pero es muy sutil, para no perturbar tu sueño. La fuerza de la vibración no es regulable, pero me ha venido muy bien.

Aplicación Mi Fit

La aplicación Mi Fit es esencialmente una aplicación deportiva basada en el teléfono que mide las actividades al aire libre como correr, andar en bicicleta, caminar y la cinta de correr. Mi Fit sincroniza y almacena la ubicación, los pasos, la distancia y otra información que su reloj recoge.


La aplicación también te permite activar alertas específicamente desde Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram y YouTube, mientras que un control general permite el envío de notificaciones desde todas las demás aplicaciones para las que hayas habilitado notificaciones.

La comunicación se realiza en una sola dirección en el Amazfit Bip: entrante. No puedes responder a las alertas en este reloj como puedes hacerlo con los relojes inteligentes de gama alta. Si recibe una notificación no puedes responder

Otros modelos de Xiaomi Amazfit: